Foro / Belleza

Algo casero y economico para las espinillas

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 3:43
J
jinzhu_6972180
26/1/04 a las 13:52

necessito algo casero y economico para las espinillas

Ver también

A
an0N_910542699z
27/1/04 a las 20:20

Lo mejor es no desesperarse
no te agobies y no hagas como yo que muchos dias me he quedado en casa. lavate la cara con un jabon especifico para las espinillas dos veces al dia, y por la noche date aloe de vera. la planta cuesta 18 euros y te dura toda la vida. Tienes que ir cortanto las hojas y cortar un cachito y lo que esta al descubierto lo tapas con papel albahal y lo metes al frigorifico. Esto me ha funcionado a mi y como se que es un problema que lo pasas mal pues quiero ayudarte, si tienes alguna duda, dilo vale? y animo!!!!

A
an0N_918144299z
27/1/04 a las 20:50

Esta es muy buena...
PRIMERO Q NADA LAVATE LA CARA CON AGUA MUY FRIA (SIN JABON) LUEGO APLICATE MIEL DE ABEJA MEZCLADA CON SÓLO UN POCO DE ÁZUCAR, EN TODA TU CARA.
DEJALO ACTUAR POR UNOS 10 A 15 MINUTOS Y.. LISTO!! TENDRÁS UNA PIEL MUY LIMPIA SANA Y LIMPIA DE IMPUREZAS, USA ESTA MASCARA CADA 7 DIAS

B
bahiya_6479894
27/1/04 a las 22:30
En respuesta a an0N_918144299z

Esta es muy buena...
PRIMERO Q NADA LAVATE LA CARA CON AGUA MUY FRIA (SIN JABON) LUEGO APLICATE MIEL DE ABEJA MEZCLADA CON SÓLO UN POCO DE ÁZUCAR, EN TODA TU CARA.
DEJALO ACTUAR POR UNOS 10 A 15 MINUTOS Y.. LISTO!! TENDRÁS UNA PIEL MUY LIMPIA SANA Y LIMPIA DE IMPUREZAS, USA ESTA MASCARA CADA 7 DIAS

Rosacea
Quisiera saber que tratamiento natural es bueno para rosacea ya que las mejillas siempre estan rosadas y con granitos.

A
an0N_568866999z
26/2/04 a las 15:54
En respuesta a bahiya_6479894

Rosacea
Quisiera saber que tratamiento natural es bueno para rosacea ya que las mejillas siempre estan rosadas y con granitos.

Tratamientos contra la rosacea
hola me llamo vanessa:

le agradeceria toda informacion sobre como aliviar el enrojecimiento de mis mejias ... gracias ...

Z
zouhra_9086354
27/2/04 a las 3:43

Sabias que?
La LEVADURA DE CERVEZA (la mejor amiga de la piel)=es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el zinc. que es el mineral clave en el cambio hormonal y ademas les va a ayudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto los martiriza).
por aqui en el foro en SALUD puse unas recetas naturales, por si te interesan. bueno pues hasta pronto y cuando quieras algo, por aqui ando, solo me buscas. soy tu amigocha danieel1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir