Foro / Belleza

Algas microestalladas...información fresquita!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 19:58
R
rubi_6282886
15/10/02 a las 19:27

HOla chicas,
Yo también leí la charla en la que alguien hablaba sobre esta mascarilla de algas tan buena y decidí tratar de encontrar algún sitio donde la vendieran aquí en España.
Pues bien, alguien comentó aquí en el foro que la marca Belnatur comercializaba este producto en España así que buscando en internet encontré su página: belnature.com
En esta página hay información sobre todos los lugares de toda España dónde se distribuyen los productos belnatur con dirección, teléfono, fax e incluso e-mail.
Yo he llamado al teléfono de la fábrica de Madrid y me han comentado que sólo venden al por mayor a tiendas, comercios y centros de estética. Pero el chico que me atendió, muy amablemente me dijo que si quería me podía dar la dirección de algún centro donde yo podía comprar sus productos directamente.
Uno de ellos está en la calle Colmenares nº 9 cerca de Gran Vía, aunque supongo que habrá más que os pillen mejor dependiendo de la zona en que vivais.
Os animo a que entreis en la página de belnatur, llameis al teléfono del distribuidor de vuestra provincia y os informen del centro donde podeis comprar la famosa mascarilla de algas microestalladas.
Yo preguntaré precios y ya os informaré.
Besitos

Ver también

L
ling_9033507
16/10/02 a las 1:20

Y en chile?
yo tambien quiero esas algas maravillosas y busque por internet pero no encontre si hay distribucion en chile, porfavor agradeceria mucho si alguien me lo dijera.
porfa vayan contando los resultados y buena suerte. besitos

E
espana_8451157
16/10/02 a las 14:59
En respuesta a ling_9033507

Y en chile?
yo tambien quiero esas algas maravillosas y busque por internet pero no encontre si hay distribucion en chile, porfavor agradeceria mucho si alguien me lo dijera.
porfa vayan contando los resultados y buena suerte. besitos

En chile
Hola mi nombre es María Florencia, yo soy quien les aconsejó a las chicas que buscarana esta maraca porque tenía entendido que era española.
Te cuento que vivo en Argentina y aquí las venden.
Así que supongo que también deberan venderlas en Chile. Igualmente voy a tratar de averiguarte.

H
hanan_5945030
16/10/02 a las 19:58

Q funcion...?
hola, q funcion tienen estas algas? para q la vais a usar?
un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram