Foro / Belleza

Alfalfa para el aumento de pecho

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 11:56
Q
qinqin_9558784
13/4/04 a las 18:40

Estoy tomando alfalfa desde hace un mes para el aumento de pecho, y loúnico que me entran son las ganas de comer.

No sé si estoy tomando la cantidad adecuada.

Alguna de vosotras la ha tomado, en qué cantidad, le ha sido efectiva?

Besos

Ver también

Z
zhiyan_6524374
14/4/04 a las 21:45

Yo tb la tomo
hola kakuki, yo tambien la tomo desde hace casi un mes.

a mi no me entra gana de comer con ella.

me tomo 6 pastillas pero eso depende de la marca de alfalfa.

M
maite_6206139
14/4/04 a las 22:02

Cacahuetes
Hola!! mira los cacahuetes son de lujo yo me he hartao y e aumentado una talla!! ademas estan buenos
un beso

N
naya_9563182
14/4/04 a las 22:03
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo tb la tomo
hola kakuki, yo tambien la tomo desde hace casi un mes.

a mi no me entra gana de comer con ella.

me tomo 6 pastillas pero eso depende de la marca de alfalfa.

Hace efecto?
y que tal te va pauli? notas algún efecto? dicen que es bueno para la gente que quiere engordar porque entra apetito.
tb he oido hablar de la salvia y el lupulo.
Cuéntanos cuál es esa marca tan maravillosa...
besitos

N
naya_9563182
14/4/04 a las 22:05
En respuesta a maite_6206139

Cacahuetes
Hola!! mira los cacahuetes son de lujo yo me he hartao y e aumentado una talla!! ademas estan buenos
un beso

Jajaja
jajaja, me alegro por ti muchísimo pero dudo mucho que solo hayas engordado el pecho y el resto de tu cuerpo no. Dicen lo mismo de las almendras...

Z
zhiyan_6524374
15/4/04 a las :02
En respuesta a naya_9563182

Hace efecto?
y que tal te va pauli? notas algún efecto? dicen que es bueno para la gente que quiere engordar porque entra apetito.
tb he oido hablar de la salvia y el lupulo.
Cuéntanos cuál es esa marca tan maravillosa...
besitos

Hola viridiana82
De momento me va bien, aunque todavia no hace un mes. dicen q es buena para la piel, el pelo, las defensas....

Respecto a lo de engordar....para nada!!! y lo del apetito a mi no me pasa, sigo con el mismo apetito q antes.

Tambien he oido por la salvia y el lupulo, pero me he decantado por la alfalfa pq tb es buena para lo q te mencione antes.

Dicen q hacerse masajes tb aumenta, eso no se si es verdad.

Z
zhiyan_6524374
15/4/04 a las 13:01

Contiene estrogenos
hola angy69, la alfalfa tambien contiene fitoestrogenos

Q
qinqin_9558784
18/4/04 a las 15:45
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola viridiana82
De momento me va bien, aunque todavia no hace un mes. dicen q es buena para la piel, el pelo, las defensas....

Respecto a lo de engordar....para nada!!! y lo del apetito a mi no me pasa, sigo con el mismo apetito q antes.

Tambien he oido por la salvia y el lupulo, pero me he decantado por la alfalfa pq tb es buena para lo q te mencione antes.

Dicen q hacerse masajes tb aumenta, eso no se si es verdad.

Masajes para aumentar
también he oído que los masajes aumentan el busto, yo, a parte de los aceites que me hunto en el pecho y de la soja y alfalfa que tomo, no he notado ningún incremento de mis senos.

De todas maneras sigo haciendo hincapié en ello, por lo menos la piel me queda muy hidratada y suave (algo es algo)

K
kaja_8238176
18/4/04 a las 20:41
En respuesta a qinqin_9558784

Masajes para aumentar
también he oído que los masajes aumentan el busto, yo, a parte de los aceites que me hunto en el pecho y de la soja y alfalfa que tomo, no he notado ningún incremento de mis senos.

De todas maneras sigo haciendo hincapié en ello, por lo menos la piel me queda muy hidratada y suave (algo es algo)

¿podeis
decir qué aceites son buenos para echarse en el pecho? Yo también habia oido lo de los masajes y puede ser cierto. Aumentan algo...

Q
qinqin_9558784
18/4/04 a las 21:07
En respuesta a kaja_8238176

¿podeis
decir qué aceites son buenos para echarse en el pecho? Yo también habia oido lo de los masajes y puede ser cierto. Aumentan algo...

Aceites buenos para el pecho
El aceite de onagra dando masajes circulares.

El aceite de jojoba y la vitamina E, (nivea soft)también masajes circulares alrededor del pecho.

Creo que el aceite de gérmen de trigo es bastante bueno, pero yo no lo he probado.

Q
qinqin_9558784
19/4/04 a las 23:29
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola viridiana82
De momento me va bien, aunque todavia no hace un mes. dicen q es buena para la piel, el pelo, las defensas....

Respecto a lo de engordar....para nada!!! y lo del apetito a mi no me pasa, sigo con el mismo apetito q antes.

Tambien he oido por la salvia y el lupulo, pero me he decantado por la alfalfa pq tb es buena para lo q te mencione antes.

Dicen q hacerse masajes tb aumenta, eso no se si es verdad.

Ganas de comer
A mí sí que me dan muchas ganas de comer, y debe ser de la alfafa pues antes no tenía ese apetito.

De todas maneras cada organismo es diferente.

Besos

A
afia_7108051
6/5/04 a las 8:12
En respuesta a maite_6206139

Cacahuetes
Hola!! mira los cacahuetes son de lujo yo me he hartao y e aumentado una talla!! ademas estan buenos
un beso

Lo de los cacawetes mola
enserio? jajajaa que wai no? yo quierooooo
yo como estoy delgada y kiero engordar pos
me inco a almendras y cacawetes a ve que pasa y si no me opero paso de pastillashola jejej soy nueva

A
abi_8544832
8/6/07 a las 20:49

"remedios inutiles"
Lo mejor es lo que hago yo a la mayoria le puede parecer tonteria por eso de engordar.
Yo como de todo y cuando digo de todo es de todo y a las horas que me apetece pero hago media hora de ejercicio y voy a caminar una hora que no es nada,esto lo hago hace apenas un mes y lo pechos me han aumetado de la 90 a la 95 es una pasada y siguen... va muy bien jajaja

N
naama_9495707
25/5/13 a las 11:56

Verde de alfalfa, aumenta pecho...
El verde de alfalfa tal cual, es lo mejor que hay como depurativo de sangre,prevencion de cancer,contiene minerales, vitaminas, enzimas digestivas,etc..y si, aumenta talla de pecho, no se si 1 talla o 2 , pero si es cierto!! yo tb lo estoi tomando y el resultado es extraordinario!! yo trabajo en un herbolario y lo vendo, verde de alfalfa es lo mejor para todo lo dicho antes, el que yo tomo y es el mejor, es : Verde de Alfalfa en comprimidos de la marca Soria Natural, y se toma 2 comprimidos despues de cada comida, total 6 al dia!! ya contareis como os fue!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram