Foro / Belleza

Alérgica a las cremas para la cara. ¿qué hago?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:06
D
doaae_9615849
9/1/11 a las 13:26

Hola. Pues quise comprarme una crema para los granos ya que estoy en una etapa de crecimiento donde salen muchos barrillos . Todo me iba bien pero quise comprar una nueva para los puntos negros y demás.. pero soy alérgica a esas cremas y me salen ronchas. ¿Qué hago para quitarme los puntos negros de forma "casera"?

Gracias.

Ver también

E
eva_9658723
9/1/11 a las 14:54

Pues vaya problema
Algunas lo hacen con limon,pero vamos que tienes que ir al medico

X
xiuli_6527200
10/1/11 a las :05

Adios a los puntos negros¡¡¡¡
Yo soy alergica, como tu, a todo y te aseguro que he probado cualquier cosa que se pueda dar en la cara, com mas o menos resultado.
Un día chateando encontre una pagina, contacte con ellos y me han solucionado todos los problemas con mi piel y me dijeron no solo el porque sino que solucione otros problemillas que ni siquiera sabia que tenia
si te interesa enviame un privado a mi correo y te informoç

X
xuhong_5605595
10/1/11 a las 1:59

Solución a tu problema
hola como estás? decirte que soy comercial de una empresa de cosméticos naturales te puedo ofrecer varios productos si te interesa ponte en contacto y hablamos chao,

Y
yasmen_7836713
24/4/11 a las 17:27
En respuesta a xiuli_6527200

Adios a los puntos negros¡¡¡¡
Yo soy alergica, como tu, a todo y te aseguro que he probado cualquier cosa que se pueda dar en la cara, com mas o menos resultado.
Un día chateando encontre una pagina, contacte con ellos y me han solucionado todos los problemas con mi piel y me dijeron no solo el porque sino que solucione otros problemillas que ni siquiera sabia que tenia
si te interesa enviame un privado a mi correo y te informoç

Yo también soy alérgica a "todas" las cremas
Hola, soy Laura, ¿serías tan amable de decirme que página encontrastes sobre las alergias a las cremas? Estoy aburrida de probar todo lo probable y de que siempre me sienten mal, igual da que sean caras que baratas, para la cara que para el cuerpo, hasta de dar besos a mis amigas que si usan cremas me salen granitos y manchas. Estoy desesperada.
Te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme.
Un saludo
Laura

A
an0N_566545899z
27/4/11 a las 22:06

Alergica?
de forma casera no lo se. Pero deberias en principio limpiar la piel todos los dias para que no se te acumule la suciedad. Seguro que lo que te pasa es alergia? o esos productos son demasiado agresivos para tu piel? Con la firma que yo llevo puedes probar a hacerte una limpieza de cutis gratis y ver que no te da reaccion porque los productos que utilizarian serian para tu tipo de piel. No se de que zona eres pero puedes ponerte en contacto con la web de marcelcluny.es o conmigo en beluchitata@hotmail.com. Y te pondre en contacto con alguien
Un saludo Isa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir