Foro / Belleza

Alergia unas de porcelana

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 11:07
R
rymma_5298261
2/4/09 a las 8:56

Hola a todas. Me he estado poniendo durante 4 meses las uñas de porcelana. Al principio muy bien, hombre, muy naturales como que no se me veian porque tengo unas uñas horribles y dedos muy pequeños y con el tiempo supongo que se mi irian viendo más naturales. El problema es que, al cabo de 3 meses, cuando iban a que me hicieran el relleno me tiraba todo el dia, noche, etc con unos picores horribles, vamos, cortarme los dedos seria hasta un alivio. Total, ya la última vez, desesperada porque ya incluso tenía los dedos inflamadísimos me fui a urgencias y me dijeron que era alérgica a la porcelana y me tuve que tratar durante un tiempo con cortisona porque tenía los dedos quemados, vamos, fatal. A dia de hoy no me he vuelto a poner uñas, si me fijo en la piel de mis dedos están como cuarteadas, me han quedado secuelas, pero es que yo sueño con uñas bonitas, esculpidas, etc. He pensado en probar las uñas de gel pero me da pánico el hecho de volver a tener esos picores tan horribles. Vosotras qué hariais? También estoy embarazada y no sé, si tuviera alguna reacción alérgica tampoco me podría tratar con cortisona, por favor, una ayudita. Gracias

Ver también

Y
yuefen_8685744
2/4/09 a las 10:48

Alergia
Muy poca gente es alergica a la porcelana, por desgracia te ha tocado a ti, en si no eres alergica a la porcelana como tal, lo eres a uno de sus componentes quimicos, seguramente el metacrilato, lo que no esntiendo es una cosa? te paso en varios rellenos? se lo dijiste a la persona que te las hacia? y si es asi; como es que no te dijo nada?, un buen tecnico en uñas no tiene que saber solo ponerlas, debe conocer bien la anatomia de las uñas, sus enfermedades y que hacer en caso de alergias. Bueno como te digo, es al componente quimico a lo que tienes alergia, si quieres mi consejo, yoi me esperaria a tener el bebe y despues me las pondria de gel, la composicion quimica del gel es diferente a la de la porcelana, asi que no deberia arte alergia, tambien es posible que fuera una reaccion alergia por hipersensivilidad y que solo te haya pasado una vez, pero yo no me arriesgaria y me pondria las de gel, eso si cambia de sitio y busca una buena profesional.

R
rymma_5298261
2/4/09 a las 12:02
En respuesta a yuefen_8685744

Alergia
Muy poca gente es alergica a la porcelana, por desgracia te ha tocado a ti, en si no eres alergica a la porcelana como tal, lo eres a uno de sus componentes quimicos, seguramente el metacrilato, lo que no esntiendo es una cosa? te paso en varios rellenos? se lo dijiste a la persona que te las hacia? y si es asi; como es que no te dijo nada?, un buen tecnico en uñas no tiene que saber solo ponerlas, debe conocer bien la anatomia de las uñas, sus enfermedades y que hacer en caso de alergias. Bueno como te digo, es al componente quimico a lo que tienes alergia, si quieres mi consejo, yoi me esperaria a tener el bebe y despues me las pondria de gel, la composicion quimica del gel es diferente a la de la porcelana, asi que no deberia arte alergia, tambien es posible que fuera una reaccion alergia por hipersensivilidad y que solo te haya pasado una vez, pero yo no me arriesgaria y me pondria las de gel, eso si cambia de sitio y busca una buena profesional.

No me dijo nada
. La verdad es que dejé de ir y le dije a mi prima que cuando fuera le dijera lo que me había pasado y la muchacha se extrañó muchísimo, es más, dudó incluso de lo que me había pasado y se pensaba que era una mentira, que no iba a seguir poniéndomelas y punto, asi que, poner las uñas sabía ponerlas pero ya te digo, se pensaba que la estábamos engañando.

En cuanto a la profesionalidad pues te digo, esta muchacha ha estado en un centro estético de mi ciudad y despúes se puso en su casa por su cuenta. Es rumana y se nota que tiene mucha experiencia en ponerlas, pero claro, lo que tú dices, de anatomía entenderá poco, me hubiera gustado que viera cómo tenía las manos, eran horribles, los dedos hinchadísimos, por encima de las cutículas, como si me estuviera ahogando, rojo como la sangre y las manos ardiendo, lo pasé fatal. Es más, me resistí a pensar que no me las podía poner, me gasté un dineral en productos y me las puse yo y tres cuartos de lo mismo, de madrugada desesperada por los picores. En fin, que quiero tener unas manos bonitas y no puedo.

R
rymma_5298261
11/4/09 a las 14:31

Si y no.
te explico. Mis dedos son feos y milagros no se pueden hacer pero con el paso de lasaplicaciones si que se iban viendo más naturales pero cuando se estaban viendo de esta manera fue cuando empecé a tener los picores y me las tuve que arrancar con la boca. Esta muchacha si que usaba los productos de Ezflow y yo también los he tenido. Tengo entendido que son los más buenos aunque también los más caros pero no sé que monomer usaba. En fin, que no qué hacer, ahora tengo las uñas medio largas para poder ponerme acrílico o gel y no sé que hacer, me preocupa sobre todo el hecho de que me afecte al embarazo si me hace otra vez reacción porque tengo que tratarme con cortisona y me da que eso como que no es muy bueno en este estado.

Y
yuefen_8685744
12/4/09 a las 11:07
En respuesta a rymma_5298261

Si y no.
te explico. Mis dedos son feos y milagros no se pueden hacer pero con el paso de lasaplicaciones si que se iban viendo más naturales pero cuando se estaban viendo de esta manera fue cuando empecé a tener los picores y me las tuve que arrancar con la boca. Esta muchacha si que usaba los productos de Ezflow y yo también los he tenido. Tengo entendido que son los más buenos aunque también los más caros pero no sé que monomer usaba. En fin, que no qué hacer, ahora tengo las uñas medio largas para poder ponerme acrílico o gel y no sé que hacer, me preocupa sobre todo el hecho de que me afecte al embarazo si me hace otra vez reacción porque tengo que tratarme con cortisona y me da que eso como que no es muy bueno en este estado.

Gel
no te arriesgues, hazme caso, espera a tener el bebe y luego prueva con las de gel. Ezflow es una buena marca pero lleva metacrilato y si eres alergica a este componente da igual lo buea que sea la marca, yo la unica que conozco que no lleva metyl metacrilato es Tammy Taylor, pero encontrar a alguien que la utilice es dificil, igualmente te digo, que mejor esperes a tener el bebe, no arriesgues su salud por llevar uñas bonitas, despues ves a una buena profesional y explicale tu caso, ella sabra orientarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest