Foro / Belleza

Alergia al maquillaje!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 18:20
A
absa_5932880
6/8/08 a las 2:25

hola chicas

hace un tiempo he sentido molestias en los ojos, así que fui al contactologo, porque uso lentes de contactos, pensé q podría tener alguna herida, en fin, el asunto es que mi ojo está bien, por suerte, pero tengo una alergia en el párpado,y el contactologo me dijo que puede ser por maquillaje, cremas, etc.

a mi me encanta pintarme los ojos, sobretodo pintarme las pestañas, y creo que el rimel es lo que me está probocando mas alergia, así que necesito alguna linea que sea probada por oftalmologos, o dermatologos, porque no quiero seguir con este malestas y tampoco quiero dejar de maquillarme

muchas gracias
besos

Ver también

A
aliana_5856290
8/8/08 a las 17:57

Maquillajes antialergico
clinique como ya t han dicho, avene de venta en farmacias,la roche posay...

Y
yaxin_8513434
13/8/08 a las 17:16

Yo tambien soy alergica
Hola, como tu tambien soy alergica, tengo alergia al rimmel, al lapiz de ojos, desde hace años y claro he probado muchas marcas jajaja

Mira cualquiera que se venda en farmacia no te va ha provocar alergias, yo ahora el que estoy usando es Belcils q la verdad no me me hace gracia por que no me deja las pestañas tan largas, xq claro una tiene alergia pero no tiene que dejar de ser coqueta jajaja

Una q si me gusta es la marca sensilis me deja las pestañas bastante largas, y una q es que la adoro, xq de verdad es para mi la mejor es la que te deja las pestañas mas separadas, espesas y largas es uno de la marca la roche prosey (o algo asi era, pero he leido que una chica te lo ha escrito y creo q esta bien escrito) jaja

El lapiz de ojos q utilizo es de yves rocher "Iria" se llama y tb esta probada por dermatologos.

En resumen, cualquiera que sea de farmacia que sirve, y esta muy bien de precio, vamos que cuesta como cualquier marca normal

L
liseth_8073881
13/8/08 a las 19:49

Clinique
YO tengo tambien alergia a todo lo que toca mis ojos, prueba clinique, que va genial, oriflame, tambien me ha ido bien, y de loreal he probado algo que me va bien; pero sin duda clinique.

A
absa_5932880
14/8/08 a las 1:51
En respuesta a liseth_8073881

Clinique
YO tengo tambien alergia a todo lo que toca mis ojos, prueba clinique, que va genial, oriflame, tambien me ha ido bien, y de loreal he probado algo que me va bien; pero sin duda clinique.

Gracias
muchas gracias por las respuestas, me han guiado bastante.

no sabía que la roche posay tenía maquillaje también, yo ocupo el bloqueador solor y la crema para la rosacea de esa marca.

creo que preguntaré en clinique y la roche prosay por algún rimel, ya mas confiada que eso no me dará alergia.

besos a todas

A
an0N_935974399z
10/12/14 a las 10:53

Grimas harlem
Te diría si eres de Madrid que pases a probar Grimas Harlem, en 8 años que llevo con ella no he tenido ningun caso de alergia, ademas de que los productos llevan un control de calidad que es brutal para que no pasen estas cosas.
Dices que podría ser la mascara de pestañas, prueba a usar una que no sea resistente al agua, ya que estas llevan alcohol isopropilico o isopropanol, ingrediente que hace que se quede permanente, las personas no suelen ser alergicas a la mascara de pestañas, pero sí a este tipo de alcoholes.

Bsos.

R
ramiro_8568339
27/1/15 a las 11:45

100% naturales y testados
Los productos Fmgroup (Federico Mahora). Sin parabenos, todo a base de plantas y minerales.
Si te interesa mandame privado y te dejo.mi número para hablar.También todo tipo de tratamientos,son la bomba...

D
dayami_9490690
27/6/15 a las 17:12

Máscaras de pestañas avaladas por io barraquer
Hola,
Si estás buscando maquillaje hipoalergénico para los ojos te recomiendo la marca dermalook. Ellos cuentan con máscaras, eyeliners y sombras, todoas apatas para usuarias de lentes de contacto o personas con pieles sensibles.

Las tenemos en la tienda online (misluceros.com). Además conozco al fabricante. Sus productos están avalados por el IO Barraquer. Estos productos sólo se venden en ópticas y en nuestra tienda. La relación calidad precio es muy buena.

Cualquier duda pregúntame

Saludos,

A
an0N_531927699z
30/6/15 a las 1:17

Hola yo tambien soy alergica
Hola , yo tambien cuando me maquillo me escuezen los ojos ,y creo que es por utilizar cualquier mascara , poque no todos son iguales,alguien me recomendo halar con la gente de www.martine mahe.es y me dijeron que ahi existen soluciones para todo,espero de todo mi corazon y mi alma que sea verdad aunque ultimament nos hemos acostumbrado
a lo rapido yfacil que son estos productos sencillos y que estan en toda parte .
Muchas gracias chicas por etenderme .

V
vanusa_745555
22/8/15 a las 20:35

Solución
Yo tengo alergia a toda clase de maquillajes y os recomiendo que utilicéis un tipo de maquillaje de la marca Bionike, a mi me encanta y resulta muy útil. Se encuentra en algunas farmacias y yo lo compro online porque ya lo conozco.

B
beauty_8324558
23/8/15 a las 19:31

Mi experiencia
Sin dudarlo te recomiendo Clinique, el precio es un poco elevado con respecto de las marcas mas "low-cost".

En mi blog tengo una entrada de mis mascaras de pestañas favoritas (Yo también tengo alergia a según que maquillaje) https://adorablemakeup.wordpress.com/ pásate y si tienes alguna duda más espero poder ayudarte

G
gunnar_7258942
13/3/16 a las 15:15

Productos de maquillaje para ojos
Hola, yo tengo los ojos muy sensibles y uso productos de maquillaje ecológico. Existen varias marcas que venden este tipo de productos como zao, sante, logona, avril etc

Y
yaru_7878926
23/6/16 a las 5:33

Me da conjutivitis siempre que la uso
Pues yo estoy super preocupada porque mi mascara me da conjutivitis y Siempre estoy llendo al Doctor para que me de gotas y pues yo tampoco quisiera dejar la mascara,y no se que hacer alguien aconsejeme.Pero Siempre Siempre que la Uso me da

F
fauzia_10036444
4/7/16 a las 3:31

Younique
Prueba el maquillaje de Younique, es hipoalergenico. Si quieres te puedo enviar una tabla de los componentes que tiene y ver grado de alergia qie tienen los productos.

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 13:20

Hola
A mi tb me pasaba hasta que probé el de base al agua de cienciaysalud.nsproducts.com registrarte y te informarán. es fantástico. saludos

H
hedwig_8582184
28/8/16 a las 1:18

Humor
https://youtu.be/EE2ptDwl1xY

Y
yera_8178409
25/9/16 a las 22:04

Maquillaje
Hola has probado los de cienciaysalud.nsproducts.com son muy buenos veras como te funcionan bien! si entras en la web pide información además es online y con descuento del 30%

Y
yunxi_6459988
26/9/16 a las :16

Hola. Conoces la marca PuroBio? Es muy buena, a mí me va genial. Compro en www.albanatur.com tienen siempre promociones. Y tienen un lápiz de ojos especial si usas lentes de contacto o eres sensible. Envían a Península y Baleares. Saludosss

S
suifen_8684505
26/9/16 a las 18:03
En respuesta a absa_5932880

hola chicas

hace un tiempo he sentido molestias en los ojos, así que fui al contactologo, porque uso lentes de contactos, pensé q podría tener alguna herida, en fin, el asunto es que mi ojo está bien, por suerte, pero tengo una alergia en el párpado,y el contactologo me dijo que puede ser por maquillaje, cremas, etc.

a mi me encanta pintarme los ojos, sobretodo pintarme las pestañas, y creo que el rimel es lo que me está probocando mas alergia, así que necesito alguna linea que sea probada por oftalmologos, o dermatologos, porque no quiero seguir con este malestas y tampoco quiero dejar de maquillarme

muchas gracias
besos

Hola yo tenia el nimo problema asta que empeze a probar una marca de cosmetica natural que además calidad precio esta genial si quieres te puedo enviar muestras y los pruebas 😉

L
loinaz_6947736
27/9/16 a las 13:04

Hola! A mi también me dan alergia algunos cosméticos y lo mejor es que vayas a una tienda de cosmética natural y biogradable, ellos te recomiendan según tu tipo de piel

Y
yera_8178409
27/10/16 a las 18:20

Alergias
Hay que tener mucho cuidado con lo que nos ponemos en la piel, como no entendemos de componentes y la mayoría de las que los venden no saben nada, a mi me ha pasado. Yo me registre en cienciaysalud.nsproducts.com me llamaron y me crearon la unta con el 30% de descuento, me indicaron porque de los problemas de alergias y lo que me han recomendado hasta ahora me ha quitado todos los problemas, son productos sin componentes químicos os y todo bueno. Os lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir