Foro / Belleza

Alergia al gel

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 23:57
Q
qi_5326598
16/1/10 a las 21:21

hola a todas! pongo uñas de gel y porcelana desde hace 2 años, tengo un problema, tengo alergia al polvo de limar las uñas de gel, he probado, ez flow, ibd, opi y ahora tengo CND , es muy bueno pero se me hinchan los ojos y me pican, es muy molesto,no se que marca probar, ¿que me aconsejais? no se si comprar el gel LCN me han dicho que es muy bueno. gracias

Ver también

I
ilina_8271862
17/1/10 a las 14:04

Holaaa,
lei tu mensaje en el foro,y resulta que yo desde hace unos meses cosa que nunca me habia pasado,notaba como las cuticulas inflamadas ,los dedos por bajo se me pelaban y eso y nosabia de que podria ser,y yo esque llevo las uñas de porcelana puestas,y epreguntado a gente pero nada,supongo que sera algun tip de alergia,pero solo el pensar que sea eso (puesto que significa quitarmelas) y yo la verdad trabajo cara al publico y me e acostumbrado allevarlas puestas por mas de 4 años asike pues me gustaria probar con el gel ,aver si no meda tantos problemas como el acrilico,estoy desesperada la verdad,y tampcoo se que gel usar,ya que trabajo solo con porcelana,bueno besitos y espero que podamos ayudarnos las dos.

L
lizar_6917828
17/1/10 a las 15:44

Soft - touch - gel
Este es un gel muy bueno para las alergias que usted encuentra en
www.one-nails.com
soft-touch-gel
Abierto ligeramente de color de rosa 1 Fase escultura gel está situado como una segunda piel a la uña de suavizado Ideal Auto para principiantes. Gel MAA libre por lo tanto también es adecuado para la alergia a la MAA

Q
qi_5326598
17/1/10 a las 18:58
En respuesta a ilina_8271862

Holaaa,
lei tu mensaje en el foro,y resulta que yo desde hace unos meses cosa que nunca me habia pasado,notaba como las cuticulas inflamadas ,los dedos por bajo se me pelaban y eso y nosabia de que podria ser,y yo esque llevo las uñas de porcelana puestas,y epreguntado a gente pero nada,supongo que sera algun tip de alergia,pero solo el pensar que sea eso (puesto que significa quitarmelas) y yo la verdad trabajo cara al publico y me e acostumbrado allevarlas puestas por mas de 4 años asike pues me gustaria probar con el gel ,aver si no meda tantos problemas como el acrilico,estoy desesperada la verdad,y tampcoo se que gel usar,ya que trabajo solo con porcelana,bueno besitos y espero que podamos ayudarnos las dos.

Cambia de marca de porcelana
que marca de porcelana usas, yo tenia ez flow y me picaban los dedos y se me levantaron las uñas, ahora utilizo gel, pero me da alergia a mi piel, solo a mi no a las clientas , encima es un gel superbueno antialergico marca cnd, lo que te da picor es el monomer, liquido de porcelana. cambia de marca, igual te solucionas el problema. gracias por contestar . besos.

G
galyna_8437039
25/8/10 a las 23:18
En respuesta a qi_5326598

Cambia de marca de porcelana
que marca de porcelana usas, yo tenia ez flow y me picaban los dedos y se me levantaron las uñas, ahora utilizo gel, pero me da alergia a mi piel, solo a mi no a las clientas , encima es un gel superbueno antialergico marca cnd, lo que te da picor es el monomer, liquido de porcelana. cambia de marca, igual te solucionas el problema. gracias por contestar . besos.

Uñas de gel y porcelana
hola,compis,soy nueva en ste foro.soy mency,ponia uñas de porcelana y me hacen daño,hace 4 meses stoy poniendo las de gel,y tengo mls dedosss fatal,una empleada practico con mis pinceles ,ls uñas de porcelana,mi duda es,¿me hace daño el gel?o es debido al contacto de la porcelana al utilizar mis pinceles...los limpie y sigo igual.me gustaria me ayudaran,si alguna le hace daño porcelan y gel tmbien.gracias bes

G
galyna_8437039
28/8/10 a las 23:52
En respuesta a ilina_8271862

Holaaa,
lei tu mensaje en el foro,y resulta que yo desde hace unos meses cosa que nunca me habia pasado,notaba como las cuticulas inflamadas ,los dedos por bajo se me pelaban y eso y nosabia de que podria ser,y yo esque llevo las uñas de porcelana puestas,y epreguntado a gente pero nada,supongo que sera algun tip de alergia,pero solo el pensar que sea eso (puesto que significa quitarmelas) y yo la verdad trabajo cara al publico y me e acostumbrado allevarlas puestas por mas de 4 años asike pues me gustaria probar con el gel ,aver si no meda tantos problemas como el acrilico,estoy desesperada la verdad,y tampcoo se que gel usar,ya que trabajo solo con porcelana,bueno besitos y espero que podamos ayudarnos las dos.

Alergia
hola selene.el gel k uso es kinetic,lcn,pero kisiera probar con otros,ahora stoy d baja,tengo la manos fatal,mi hija mezclo porcelana en ls pinceles,yo creo k sea eso,kuando m cure vere,tengo una pelukeria y puse a una xica pra k m ls haga,pues la agenda la tengo llena,k faena kon lo k me gusta ponerls,bessss

G
galyna_8437039
28/8/10 a las 23:57
En respuesta a qi_5326598

Cambia de marca de porcelana
que marca de porcelana usas, yo tenia ez flow y me picaban los dedos y se me levantaron las uñas, ahora utilizo gel, pero me da alergia a mi piel, solo a mi no a las clientas , encima es un gel superbueno antialergico marca cnd, lo que te da picor es el monomer, liquido de porcelana. cambia de marca, igual te solucionas el problema. gracias por contestar . besos.

Sandra,gel alergia
hola,a mi me hace dñp la porcelana,ygual k a ti,pero no entiendo,tu ahora usas gel cnd? no t da alergia?? besss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest