Foro / Belleza

Alergia a las uñas de porcelana,puede k tenga alergia a las de gel ayuda x fa

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 17:11
G
galyna_8437039
26/8/10 a las :12

hola,compis,tengo alergia a la porcelana,hace 4 meses pongo ls de gel,tengo los dedos fatal,no se si sera x k una empleada practico con mis pincels el crilico...pero los limpie y sigo igual.no se k pensar,si sere alergica al gel o no.espero me ayuden ,gracias bessssss

Ver también

G
galyna_8437039
3/9/10 a las 22:45

Alergia
GRACIAS,YO LS STOY HACIENDO D GEL,TENDRE ENCUENTA TU EXPERIENCIA,ME ALEGRO X TI,BESSS

Y
yining_8137105
3/9/10 a las 23:41

Alergia
Hola mency4, he leido tus posts y no me he atrevido a contestarte pues no me queda muy claro tu problema, pero bueno como casi nadie te responde intentare ayudarte yo con mi opinion. A ver lo que no me queda claro es si tienes una reaccion cutanea porque llebas puestas las acrilicas o gel, o es porque las pones a la gente, o son los dos casos juntos?
Bueno si las llebas puestas y tienes la cuticula inflamda, roja, reseca, dolorosa, con estrias o pupitas, trata de limpiar cuidadosamente esta area mientras te las pones o te las ponen con agua jabonosa ph neutro o suero fisiologico esterilizado, abierto el botecito al momento, que no este abierto y contaminado, en el momento del limado que en area de cuticula trata de no rozar siquiera la piel con la lima, intenta usar el drill con una punta conica diamante de filo romo ( que la puntita del ... sea redondita) estas puntas son buenas para difuminar sin dañar pues no son filosas, y retira cada poco el polvillo de tu piel como dije antes, cuando acabes de limar laba las manos bajo el grifo, porque no en un bol o con toallita humeda? pues porque inevitablemente se suelen quedar adheridas particulas de polvillo en la piel o en el agua del bol y del agua del bol vuelve a tu piel al no correr agua limpia, no se si me he expicado correctamente, luego de labar tus manos sigues con la decoracion y demas. Si no las llebas puestas y la reaccion es por ponerlas, utiliza guantes desechables de vinilo, este material es menos alergico que el latex y no lleba el polvillo que se usa en los guantes de latex, es en muchas ocasiones este polvillo el causante de muchas reacciones cutaneas, sin contar que hay un gran numero de personas que muestran sensibilidad al latex de por si, en mi familia todas tenemos alergia a los guantes de latex y teniendo en cuenta que excepto mi hermana todas somos auxiliares de enfermeria, pues ya me diras. Cuando acabes de hacer las uñas desecha los guantes y labate manos y antebrazos, y si puedes cambia tu ropa, laba cara y sacude tu pelo, intenta usar sistemas de aspiracion del polvillo del limado que es muy irritante. Comprueba que tu monomero no tenga mma, en muchas ocasiones por ahorrarse unos valiosos euros se compran productos que contienen mma, no quiero decir que tu lo hagas ojo, es un analisis posible a las reacciones cutaneas nada mas. Creo que no me olvido de nada mas, en resumidas cuentas trata en todo lo posible evitar la exposicion de la piel a los productos, bien cuando te las pones o bien cuando las pones, usa todas las medidas preventivas y mucha higuiene y limpieza en el ambiente de trabajo. Animo y trata de seguir las indicaciones de tu dermatologo, en cuestiones de salud, ellos saben mas que nosotras. un saludo.

X
xena_7494869
3/4/11 a las 17:11

Alergica
hola chicos bueno mi mama hace un tiempo se ponia uñas acrilicas con una señora solo con ella se las ponia pero la señora ya no pone entonces ella busco a otra persona pero con esa persona le da alergia al dia siguiente de ponerse las uñas se le incha la cuticula y a veces hasta los dedos y le pica demasiado no entendemos el porque cn la otra señora no le pasaba nada y ahora con esta le pasa yo supongo que es una reaccion alergica pero ¿porque hasta ahora? y que puede usar para evitar la comeson y inchason.!!?? les agradeceria si me ayudaran!!
gracias besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook