Foro / Belleza

Alejandrita o diodo, dieferncias no tan significativas

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 11:32
W
waqar_5826933
6/6/08 a las 1:07

diferencias entre diodo y alejandrita

la longitud de onda a la que trabaja el diodo es aprox a 810 nm, a esta longitud de onda se aproxima mas a la afinidad por pigmentos hematicos que a los de melanina (ver curva de afinidad versus l.o), sinceramente el mas proximo es el laser de rubi (pionero en esto de la depilacion con luz), lo que pasa que este sistema ha sido descartado tecnicamente desde hace algunos años porque es un tecnologia que tiene mas afinidad por la melanina dispersa como la que tenemos en la piel(CELULAS BASALES EPIDERMICAS cargadas de melanina y responsables de nuestro color) que en la que existe en el pelo, por tanto el limite entre la efectividad y la lesion es muy tenue,
por eso aparecio el laser alejandritra que con sus 775 nm se aproxima mas a esa afinidad por melanina,
esto quiere decir que es mejor que el diodo?....no es tan facil ni tan simple.
el diodo al ser un laser de contacto que conduce la eenrgia mas directamente y no suele tener interferencias en la conduccion a no ser que tenga algun defecto en el elemento conductor como es la punta de zafiro (lease aparato cascado), mala densidad del gel de conduccion, etc. pero si todo es normal la cpacidad para lesionar al foliculo piloso es la misma que con alejandrita .
lo que ocurre en realidad es que ambos sistemas son buenos , ambos tienen resultados exelentes, llevo trabajando con ambos desde hace casi 8 años y yo particularmente no he encontrado NINGUNA DIFERENCIA, salvo la que alientan intereses de psedudo profesionales que abundan (por desgracia) en este foro, eso si todo esto es valido si hablamos de un buen aparato de laser diodo (como el lightsheer) o un buen alejandrita (Gentelase, Apogee) imprescindible para conseguir el exito del TRATAMIENTO,
osea que no es solo gasolina o diesel, es importante la marca del coche y POR ENCIMA DE TODO quien conduce el coche.

Ver también

W
waqar_5826933
6/6/08 a las 13:36

Hola 32 may
efectivamente, mis apreciaciones son técnicas NO COMERCIALES.
Discrepo en lo del tiempo de tratamiento, obviamente un caso facil (jamas un facial) se puede depilar en 3-4 sesiones pero son los menos.
a mi entender influyen factores como la edad, la zona, el trastorno hormonal (si lo hubiese, la fase en la que esten los foliculos en el momento de inicio de trtamiento, la duracion de pulso (no es lo mismo un alejandrita candela que un cynosure) etc.
Eso de decir/asegurar que se van en 3-4 es una espada en el espacio, mas propio de vendedores de humo, que de una profesional seria como tu pareces. Y lo de los retoques o repasos ,ocurren en todos los sistemas de laser efectivos alejandritas y diodos....como te he dicho depende mas de la edad de la PACIENTE (no me gusta llmarles clientes, me parece impropio e inadecuado)
de las caracteristicas del vello tratado y del fototipo, etc. Imagino qe compartes algo de estas opiniones, y me encantaria saber tu experiencia con otros aparatos (diodos que no sean LS, alejandritas o neodimios) por supuesto que no basados en opiniones de trabajadores de centros.
por supuesto no he incluido en mi criterio a las "franquicias", creo que hablamos de cosas serias.
a tu disposicion

U
uarda_8803079
6/6/08 a las 20:05

Informate antesde hablar pesada
en 1er lugar ya que hablas de cosas serias por favor que sean verdad, las demas no se si seran franquicia, pero te aseguro que depilhair no lo es, y sino te informas a ver que te dicen, cosas serias por supuesto ,y mas cuando hay no uno sino 3medicos a disposicion de los pacientes, siguiendo un control despues del tratamiento , ya que en esta clinica medica no solo hacen depilacion sino tratamientos medico -esteticos , mesoterapia, masajes terapeuticos etc.
Haz el favor de no hablar sin saber, preocupate de tu clinica y sigue buscandi medicos autonomos

U
uarda_8803079
6/6/08 a las 20:09

Ok
estoy de acuerdo con lo de la gasolina y el diesel¡¡ pero sobre todo de quien conduce el coche es super importante , sinceramente , hay gente para todo, donde hay auna buena clinica y buenos profesionales sobra lo demas
saludos

P
peace_6270858
7/6/08 a las 13:14
En respuesta a uarda_8803079

Ok
estoy de acuerdo con lo de la gasolina y el diesel¡¡ pero sobre todo de quien conduce el coche es super importante , sinceramente , hay gente para todo, donde hay auna buena clinica y buenos profesionales sobra lo demas
saludos

Pero es mejor diodo o alejandrita?
no me queda claro, perdon por la ignorancia.
y si es tan importante quien lo conduce (me ha gustado mucho la analogia de hairoff) porque hay sitios donde te lo hace hasta la chica de la recepción.....me explico, fui a informarme a una de estas que se anuncian tanto en el foro y la chica que me recibio fue la misma que me dijo que me iba a hacer una prueba y la misma que me dio una hoja para rellenar como si fuese una historia clinica....me fui mas rapido de alli.....cuando le pregunte si estaba capacitada para hacerme la prueba me mostro una hoja donde decia que era "tecnica de laser", ¿existe esta titulación? me he informadoo y por supuesto que no.
osea que hay mucho de "tienda" y yo creo que esto es muy importante , las quemaduras que ha visto en un articulo que puede hacer un laser son cuando menos para tener cierto grado de responsabilidad....o eso parece.
Claro que cuando me vieron en un centro medico, me informaron de todo , efectos secundarios incluidos, me dieron cita para una prueba con un medico experto (o al menos PaRECIA QUE SABIA DE LO QUE ESTABA HABLANDO)
en fin la noche y el dia
lo malo es el precio es hasta un 30 % mas caro, pero oye si lo pienso aun me parece barato por la implicacion de responsabilidad que esto para mi supone.
sigo con mis dudas

A
arlete_5535401
8/6/08 a las :23
En respuesta a waqar_5826933

Hola 32 may
efectivamente, mis apreciaciones son técnicas NO COMERCIALES.
Discrepo en lo del tiempo de tratamiento, obviamente un caso facil (jamas un facial) se puede depilar en 3-4 sesiones pero son los menos.
a mi entender influyen factores como la edad, la zona, el trastorno hormonal (si lo hubiese, la fase en la que esten los foliculos en el momento de inicio de trtamiento, la duracion de pulso (no es lo mismo un alejandrita candela que un cynosure) etc.
Eso de decir/asegurar que se van en 3-4 es una espada en el espacio, mas propio de vendedores de humo, que de una profesional seria como tu pareces. Y lo de los retoques o repasos ,ocurren en todos los sistemas de laser efectivos alejandritas y diodos....como te he dicho depende mas de la edad de la PACIENTE (no me gusta llmarles clientes, me parece impropio e inadecuado)
de las caracteristicas del vello tratado y del fototipo, etc. Imagino qe compartes algo de estas opiniones, y me encantaria saber tu experiencia con otros aparatos (diodos que no sean LS, alejandritas o neodimios) por supuesto que no basados en opiniones de trabajadores de centros.
por supuesto no he incluido en mi criterio a las "franquicias", creo que hablamos de cosas serias.
a tu disposicion

Para 32 may
HOLA, HE VISTO ALGUN COMENTARIO TUYO EN CHARLAS ANTERIORES. COMENTAS ACERCA DE LA INEFICACIA DE LASER ALEJANDRITA Y QUE REAPARECE EL PELO AL AÑO Y MEDIO. EN ESA MISMA CHARLA TB TE RESPONDEN DICIENDO QUE ES FALSO.
pOR FAVOR, DEJA DE CREAR DUDAS A CERCA DE LA EFECTIVIDAD TOTALMENTE PROBABA DE ESTE LARSER, PORQUE VEO QUE VUELVES A DISCREPAR DE NUEVO CON EL MISMO TEMA. DAS INFORMACIÓN QUE NO ES CORRECTA, CON EL LASER ALEJANDRITA LAS SESIONES TAMBIÉN SE ESPACIAN ENTRE 2 Y 2,5 MESES Y NO UNO COMO INDICAS, LO CONTRARIO CORRESPONDE A INEFICACIA DEL CENTRO Y NO DEL LASER.

A
anuk_9939596
8/6/08 a las 20:22
En respuesta a peace_6270858

Pero es mejor diodo o alejandrita?
no me queda claro, perdon por la ignorancia.
y si es tan importante quien lo conduce (me ha gustado mucho la analogia de hairoff) porque hay sitios donde te lo hace hasta la chica de la recepción.....me explico, fui a informarme a una de estas que se anuncian tanto en el foro y la chica que me recibio fue la misma que me dijo que me iba a hacer una prueba y la misma que me dio una hoja para rellenar como si fuese una historia clinica....me fui mas rapido de alli.....cuando le pregunte si estaba capacitada para hacerme la prueba me mostro una hoja donde decia que era "tecnica de laser", ¿existe esta titulación? me he informadoo y por supuesto que no.
osea que hay mucho de "tienda" y yo creo que esto es muy importante , las quemaduras que ha visto en un articulo que puede hacer un laser son cuando menos para tener cierto grado de responsabilidad....o eso parece.
Claro que cuando me vieron en un centro medico, me informaron de todo , efectos secundarios incluidos, me dieron cita para una prueba con un medico experto (o al menos PaRECIA QUE SABIA DE LO QUE ESTABA HABLANDO)
en fin la noche y el dia
lo malo es el precio es hasta un 30 % mas caro, pero oye si lo pienso aun me parece barato por la implicacion de responsabilidad que esto para mi supone.
sigo con mis dudas

Para la pesada
que problema viste realmente en ese centro?
no te comprendo, acaso una persona que te recepcione no te puede depilar, que pasa que las recepcionistas son tontas y no tienen mayor capacidad? o acaso la que te depila es tan especial que unica y exclusivamente depila? no entiendo tu problema. ademas, por supuesto que firmaste una hoja tipo historia clinica, que es lo que quieres, que no hagan un seguimiento de tu tratamiento?

ademas, donde se has informado sobre lo de la titulacion? tu conoces algun centro del ministerio de educacion y ciencia que te enseñe a hacer depilacion laser? eso claro que no existe, pero como es obligacion de la empresa que contrata es dar una formacion, al igual que la empresa que vende maquinas enseñar a utilizarlas.

Mas cosas... tu crees que un medico, despues de los esfuerzos que conlleva la carrera de medicina, se va a dedicar a depilar.... por favor. sinceramente, si tu fueses medico o enfermera, estarias depilando o buscando trabajo en el salud u otras clinicas? se sincera por favor. otra cosa seria que fueses medico, comprasses la maquina y delegases en otra persona para que lo hiciera.

por favor no digas tonterias

A
anuk_9939596
8/6/08 a las 20:29
En respuesta a arlete_5535401

Para 32 may
HOLA, HE VISTO ALGUN COMENTARIO TUYO EN CHARLAS ANTERIORES. COMENTAS ACERCA DE LA INEFICACIA DE LASER ALEJANDRITA Y QUE REAPARECE EL PELO AL AÑO Y MEDIO. EN ESA MISMA CHARLA TB TE RESPONDEN DICIENDO QUE ES FALSO.
pOR FAVOR, DEJA DE CREAR DUDAS A CERCA DE LA EFECTIVIDAD TOTALMENTE PROBABA DE ESTE LARSER, PORQUE VEO QUE VUELVES A DISCREPAR DE NUEVO CON EL MISMO TEMA. DAS INFORMACIÓN QUE NO ES CORRECTA, CON EL LASER ALEJANDRITA LAS SESIONES TAMBIÉN SE ESPACIAN ENTRE 2 Y 2,5 MESES Y NO UNO COMO INDICAS, LO CONTRARIO CORRESPONDE A INEFICACIA DEL CENTRO Y NO DEL LASER.

Tu tambien siembras dudas
donde se espacian las sesiones entre 2 y 2,5 meses?
se suelen espaciar 1 mes al principio, luego se espacian.
tienes razon en lo de la eficacia o no del centro, pero del laser tambien. es cierto que la eficacia de alejandrita es demostradisima pero tampoco se puede generalizar, todos no somos iguales.

U
uarda_8803079
9/6/08 a las 15:26

Por supuesto
tu misma lo has dicho, cada uno puede expresar una y 100 veces lo que le de la gana, y SI eres muy pesada , con los comentarios hacia otras clinicas , mejores o peores , (no lo se y creo que tu tampoco , no creo que hayas ido una por unaa ver que tal) en cuanto tu eres la 1 que cuando alguien tiene una duda sobre el laser de diodo que es el tuyo " tachan" ahi estas tu dando tu numero de movil y el nombre de la clinica ( i.l), bueno no xk el tuyo no es una clinica medica perdon , es un centro de depilacion,asi que no te abandares informadora imparcial de los laseres, xk como todas esas clinicas que tanto criticas, tambien TU haces tu publicidad.

que gusto poder expresarse¡¡¡¡¡ adeeeeuuuu

W
waqar_5826933
10/6/08 a las 13:44

Hola 32 may
Bien, esto ya esta mejor....mi opinion acerca del Soprano (AlmA Laser) es muy oparecida a la tuya , el concepto de tratamiento con multiples pasadas a mas herzios y con energias bajas (super hair removal) es aun poco predecible, yo me he hecho dos pruebas en brazos y los resultados no han sido para nada satisfactorios, sin embargo he visto series de gente muy considerada en el uso de laser por tiempo y volumen y con resultados satisfactorios a un año vistos. Lo que pueda ocurrir despues sigue siendo un misterio, si se mantiene en el tiempo y si no hay recerecimento...en facial sigue siendo igual de irregular que cualquier diodo. Sobre lo de su principal ventaja en relacion a la rapida exposicion al sol, a mi me parece que es cuando menos irresponsable.....usarlo de forma comercial ayuda a vender un producto pero no creo que sea buena idea porque aunque las capas superficiales de la piel estan indemnes, el deposito de calor en capas mas profundas si puede ser un elemento irritante que puede alterar otras areas conmo son la vascularizacion y el pigmento residual post inflamatorio. El deposito de calor puede acbar con la nutricion del foliculo pero no deja de alterar otos elemntos que componen las capas de la piel. La gente responsable no dice que puedan exponerse inmediatamente al sol, tratan a los pacientes como con cualquier otro diodo. Si es verdad en el tratamiento de pieles bronceadas y fofotipos altos ya que ofrece las ventajas de un neodimio al saltarse la afinidad por el pigmento melanico, en conclusion se comporta mas como un neodimio que como bien sabes no ataca el foliculo de forma directa sino indirectamente localizando el vaso nutriente folicular saltando la afinidad por el pigmento melanico. Lo unico complicado en un neodimio para hacerlo bien es que hay que saber a que profundidad esta el foliculo en cada zona y eso no es SOTA CABALLO REY por tanto requiere un aprendizaje mayor para ser efectivo. (otra historia)
un saludo afectuoso

W
waqar_5826933
10/6/08 a las 14:07
En respuesta a anuk_9939596

Para la pesada
que problema viste realmente en ese centro?
no te comprendo, acaso una persona que te recepcione no te puede depilar, que pasa que las recepcionistas son tontas y no tienen mayor capacidad? o acaso la que te depila es tan especial que unica y exclusivamente depila? no entiendo tu problema. ademas, por supuesto que firmaste una hoja tipo historia clinica, que es lo que quieres, que no hagan un seguimiento de tu tratamiento?

ademas, donde se has informado sobre lo de la titulacion? tu conoces algun centro del ministerio de educacion y ciencia que te enseñe a hacer depilacion laser? eso claro que no existe, pero como es obligacion de la empresa que contrata es dar una formacion, al igual que la empresa que vende maquinas enseñar a utilizarlas.

Mas cosas... tu crees que un medico, despues de los esfuerzos que conlleva la carrera de medicina, se va a dedicar a depilar.... por favor. sinceramente, si tu fueses medico o enfermera, estarias depilando o buscando trabajo en el salud u otras clinicas? se sincera por favor. otra cosa seria que fueses medico, comprasses la maquina y delegases en otra persona para que lo hiciera.

por favor no digas tonterias

Por alusiones
"tu crees que un medico, despues de los esfuerzos que conlleva la carrera de medicina, se va a dedicar a depilar.... por favor. sinceramente, si tu fueses medico o enfermera, estarias depilando o buscando trabajo en el salud u otras clinicas? se sincera por favor. otra cosa seria que fueses medico, comprasses la maquina y delegases en otra persona para que lo hiciera".

A mucha honra, soy medico: tengo mi licenciatura , mi especialidad y el doctorado....y he trabajado durante años para el la SS.....y trabajo con mis laseres desde hace 10 años, delego solo lo que creo que puedo delegar, pero el grueso de mi trabajo lo hago con mis pacientes y con mis compañeros todos medicos, porque creo que QUITAR PELOS O DEPILAR con cera es una cosa y hacerlo con un elemento que pude dañar tu piel, y dejarte secuelas es algo muy DISTINTO, QUE REQUIERE UNA FORMACION QUE NO SE OBTIENE EN UN FIN DE SEMANA y que por encima de todo EXIGE UN GRADO DE RESPONSABILIDAD que no pareces entender por lo que suscribes.

Creo que todos podemos conducir un coche pero es imprescindible que tengamos el Carnet de Conducir, y sobretodo la facultad de poder asumir la responsabilidad si algo no sale bien. Yo creo que epidermica queria decir algo parecido en su post, sobre los dferentes tipos de centros irregulares en la forma y fondo, pero bueno no se si la iterpretacion que le has dado es algo mas personal...

Peor bueno alla cada uno con su conciencia, por cierto ahora el modelo de muchos "centros" es tener un "medico" sin experiencia en laser para cumplir con la ley....y que suele ser un recien licenciado/a (lease ofertas en la bolsa de los colegios de medicos) que lo captan para hace historias clinicas y determinar el fototipo pero experiencia cero en el uso del aparato láser... "es para reducir costes"....segun palabras textuales de un EMPRESARIO del pelo, y el "resto lo hacen las NIÑAS"...pues que quieres que te diga....eso es una forma de trabajar que no compartimos algunos....mas si hablamos de un sitema que puede ser SIMPLE Y COMPLEJO a la vez y que depende de tantos factores para hacerlo bien, no solo es poner los paramatros y ya está.
Sobre la normativa puedes inmformarte mas en la Sociedad española de Laser Medico Quirurgico www.selmq.com.

Buena suerte de todos modos

W
waqar_5826933
10/6/08 a las 14:14
En respuesta a peace_6270858

Pero es mejor diodo o alejandrita?
no me queda claro, perdon por la ignorancia.
y si es tan importante quien lo conduce (me ha gustado mucho la analogia de hairoff) porque hay sitios donde te lo hace hasta la chica de la recepción.....me explico, fui a informarme a una de estas que se anuncian tanto en el foro y la chica que me recibio fue la misma que me dijo que me iba a hacer una prueba y la misma que me dio una hoja para rellenar como si fuese una historia clinica....me fui mas rapido de alli.....cuando le pregunte si estaba capacitada para hacerme la prueba me mostro una hoja donde decia que era "tecnica de laser", ¿existe esta titulación? me he informadoo y por supuesto que no.
osea que hay mucho de "tienda" y yo creo que esto es muy importante , las quemaduras que ha visto en un articulo que puede hacer un laser son cuando menos para tener cierto grado de responsabilidad....o eso parece.
Claro que cuando me vieron en un centro medico, me informaron de todo , efectos secundarios incluidos, me dieron cita para una prueba con un medico experto (o al menos PaRECIA QUE SABIA DE LO QUE ESTABA HABLANDO)
en fin la noche y el dia
lo malo es el precio es hasta un 30 % mas caro, pero oye si lo pienso aun me parece barato por la implicacion de responsabilidad que esto para mi supone.
sigo con mis dudas

Hola epidermica
Bueno, vaya vaya ...veo que te has agenciado un club de fans por decir lo que piensas.....
me alegro que te gustase la analogía...pero no es mia, la oí en un congreso hace unos meses.....
Imagino que las dudas persisten por ese gran afan que tenemos de poder simplificar al minimo la informacion pero es por desgraciaasi de complejo...NI MEJOR NI PEOR...solo caracteristicas fisiopatologicas y caso (edad persona) determinado para conmsegur el exito. Ambos son buenos sitemas y tampoco es malo el IPL ni el neodimio Yag...solo hay saber utilizarlo.
Mi consejo es que te lo hagas donde te brinden la mayor cantidad d informacion y donde te sientas cómoda.
Leí tu privado y te agradezco pero no voy a anunciarme....espero me comprendas, no quiero que esto sea un foro comercuial por lo menos no conmigo

I
iraitz_9143639
10/6/08 a las 16:18
En respuesta a waqar_5826933

Por alusiones
"tu crees que un medico, despues de los esfuerzos que conlleva la carrera de medicina, se va a dedicar a depilar.... por favor. sinceramente, si tu fueses medico o enfermera, estarias depilando o buscando trabajo en el salud u otras clinicas? se sincera por favor. otra cosa seria que fueses medico, comprasses la maquina y delegases en otra persona para que lo hiciera".

A mucha honra, soy medico: tengo mi licenciatura , mi especialidad y el doctorado....y he trabajado durante años para el la SS.....y trabajo con mis laseres desde hace 10 años, delego solo lo que creo que puedo delegar, pero el grueso de mi trabajo lo hago con mis pacientes y con mis compañeros todos medicos, porque creo que QUITAR PELOS O DEPILAR con cera es una cosa y hacerlo con un elemento que pude dañar tu piel, y dejarte secuelas es algo muy DISTINTO, QUE REQUIERE UNA FORMACION QUE NO SE OBTIENE EN UN FIN DE SEMANA y que por encima de todo EXIGE UN GRADO DE RESPONSABILIDAD que no pareces entender por lo que suscribes.

Creo que todos podemos conducir un coche pero es imprescindible que tengamos el Carnet de Conducir, y sobretodo la facultad de poder asumir la responsabilidad si algo no sale bien. Yo creo que epidermica queria decir algo parecido en su post, sobre los dferentes tipos de centros irregulares en la forma y fondo, pero bueno no se si la iterpretacion que le has dado es algo mas personal...

Peor bueno alla cada uno con su conciencia, por cierto ahora el modelo de muchos "centros" es tener un "medico" sin experiencia en laser para cumplir con la ley....y que suele ser un recien licenciado/a (lease ofertas en la bolsa de los colegios de medicos) que lo captan para hace historias clinicas y determinar el fototipo pero experiencia cero en el uso del aparato láser... "es para reducir costes"....segun palabras textuales de un EMPRESARIO del pelo, y el "resto lo hacen las NIÑAS"...pues que quieres que te diga....eso es una forma de trabajar que no compartimos algunos....mas si hablamos de un sitema que puede ser SIMPLE Y COMPLEJO a la vez y que depende de tantos factores para hacerlo bien, no solo es poner los paramatros y ya está.
Sobre la normativa puedes inmformarte mas en la Sociedad española de Laser Medico Quirurgico www.selmq.com.

Buena suerte de todos modos

Aclaración
Sólo una cosilla por si alguien quiere informarse más en la página que ha recomendado hairoff. La página de la Sociedad Española de Laser Médico es www.selmq.net.

Un saludo.

W
waqar_5826933
10/6/08 a las 17:37
En respuesta a iraitz_9143639

Aclaración
Sólo una cosilla por si alguien quiere informarse más en la página que ha recomendado hairoff. La página de la Sociedad Española de Laser Médico es www.selmq.net.

Un saludo.

.net
gracias rosag6
un saludo

B
bodil_8127487
13/6/08 a las 2:17
En respuesta a peace_6270858

Pero es mejor diodo o alejandrita?
no me queda claro, perdon por la ignorancia.
y si es tan importante quien lo conduce (me ha gustado mucho la analogia de hairoff) porque hay sitios donde te lo hace hasta la chica de la recepción.....me explico, fui a informarme a una de estas que se anuncian tanto en el foro y la chica que me recibio fue la misma que me dijo que me iba a hacer una prueba y la misma que me dio una hoja para rellenar como si fuese una historia clinica....me fui mas rapido de alli.....cuando le pregunte si estaba capacitada para hacerme la prueba me mostro una hoja donde decia que era "tecnica de laser", ¿existe esta titulación? me he informadoo y por supuesto que no.
osea que hay mucho de "tienda" y yo creo que esto es muy importante , las quemaduras que ha visto en un articulo que puede hacer un laser son cuando menos para tener cierto grado de responsabilidad....o eso parece.
Claro que cuando me vieron en un centro medico, me informaron de todo , efectos secundarios incluidos, me dieron cita para una prueba con un medico experto (o al menos PaRECIA QUE SABIA DE LO QUE ESTABA HABLANDO)
en fin la noche y el dia
lo malo es el precio es hasta un 30 % mas caro, pero oye si lo pienso aun me parece barato por la implicacion de responsabilidad que esto para mi supone.
sigo con mis dudas

A mi me va meor alejandrita
me han dado cuatro sesiones de soprano qu es un laser diodo que la veradd duele menos pero mis pelos siguen alli, y en otras zonas me lo han quitado ya con alejandrita
no soy launica hay mas chicas que noles va el soprano....
¿porque no habra un laser que no duela y sea efectivo? pido mucho....lo sé

V
vania_9015642
18/6/08 a las 11:32

A mi me ha ido genial el de alejandrita
HOLA A TOD@S,YO ME ESTOY HACIENDO EL LASER DE ALEJANDRITA Y ESTOY MUY PERO K MUY CONTENTA.LOS RESULTADOS SON FANTASTICOS Y EL TRATO ESTUPENDO.YO ME LO ESTOY HACIENDO EN PROLASER UN CENTRO DE DEPILACION LASER DE TALAVERA DE LA REINA.INFORMAROS QUEDAREIS ENCANTADAS ,COMO YO,JIJIJI.(www.prolaser.es)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook