Foro / Belleza

Alberto vo5

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 19:54
C
charo_9376312
16/12/02 a las 17:31

hola, alguien ha usado, conoce o sabe donde se venden estos productos para el cabello

Ver también

X
xin yu_8432843
21/12/02 a las 6:38

Hola
DE DONDE ERES POR QUE YO SOY DE PUERTO RICO Y POR AQUI EN TODOS LADOS LOS VENDEN SON MUY ECONOMICOS ADEMAS YO LOS USABA Y NO SON TAN BUENOS QUE DIGAMOS MI MAMA TODAVIA LOS USA LE ENCANTAN YO CREO QUE ES QUE NO TENEMOS EL MISMO TIPO DE CABELLO.

O
odet_7069466
27/12/02 a las 15:20
En respuesta a xin yu_8432843

Hola
DE DONDE ERES POR QUE YO SOY DE PUERTO RICO Y POR AQUI EN TODOS LADOS LOS VENDEN SON MUY ECONOMICOS ADEMAS YO LOS USABA Y NO SON TAN BUENOS QUE DIGAMOS MI MAMA TODAVIA LOS USA LE ENCANTAN YO CREO QUE ES QUE NO TENEMOS EL MISMO TIPO DE CABELLO.

Yo si los he usado y son buenos
En especial el aceite caliente me funciona muy bien para mi pelo seco, el shampoo no es tan bueno pero tienen una pomada que viene en un tubito dorado y negro que es una maravilla especialmente si duermes con ella y te lavas el pelo por la mañana yo vivo en Atlanta georgia y aqui en los estados unidos los encuentras en todas partes hasta en el super.
suerte

A
anair_9902226
27/12/02 a las 19:40
En respuesta a odet_7069466

Yo si los he usado y son buenos
En especial el aceite caliente me funciona muy bien para mi pelo seco, el shampoo no es tan bueno pero tienen una pomada que viene en un tubito dorado y negro que es una maravilla especialmente si duermes con ella y te lavas el pelo por la mañana yo vivo en Atlanta georgia y aqui en los estados unidos los encuentras en todas partes hasta en el super.
suerte

El aceite caliente es buenisimo
Revitaliza el pelo seco dejandolo sueve y brillante sin dejar residuos de grasa. Tiene muchos nutrientes.yo lo compraba hace tiempo en el corte ingles

C
charo_9376312
2/1/03 a las 12:51

Hola
soy de valencia y no lo encuentro pòr ningun lado preguntare en el corte ingles. si alguien sabe mas que me lo diga

C
charo_9376312
2/1/03 a las 12:51

Hola
soy de valencia y no lo encuentro pòr ningun lado preguntare en el corte ingles. si alguien sabe mas que me lo diga

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 16:02

En el mercadona hay algo similar
alguien ha probado el aceite para pelo deliplus que se calienta y se supone que lo nutre?Vamos como el de V05.
Agradecería respuestas ]

N
nezarty
7/5/04 a las 10:28
En respuesta a anair_9902226

El aceite caliente es buenisimo
Revitaliza el pelo seco dejandolo sueve y brillante sin dejar residuos de grasa. Tiene muchos nutrientes.yo lo compraba hace tiempo en el corte ingles

¿?
Que es eso del aceite caliente?
Donde se compra?
Como se utiliza?
Plissssssssssssssssss

A
abir_6379295
7/11/06 a las 19:54

Yo uso
HOLA ESTIMADA AMIGA : SOY DE ARGENTINA Y YO USO SHAMPOO VO5 , PARA MI ME LO DEJA BRILLOSO Y CON UN PERFUME LINDISIMO , HE USADO SEDAL PERO ME FORMA CASPA, MIRA USE EL DE MANZANILLA , MANZANA , FRESIA , ETC DE VO5 Y TE DEJA UN PERFUME QUE PERDURA TODO EL DIA . CONTAME COMO TE FUE .CHAU LAU DE ARGENTINA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir