Foro / Belleza

Alberto morillas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las :13
S
sanam_7110919
27/11/09 a las 21:21

Pues os cuento que en el programa ANDALUCES POR EL MUNDO que está genial y fue el pionero en este tipo de programas,salió el jueves pasado(no ayer,sino el otro)un reportaje sobre la ciudad de Ginebra y en él salia Alberto Morillas.Resulta que es sevillano pero emigró a suiza cuando tenia 10 años.
El reportaje es genial .No os podeis imaginar qúe casa y jardines tiene.EStuvo hablando de los mas de 3000 esencias que tubo que aprender para ser perfumista y cómo hacía para recordarlas.
Luego mostró una coleccion de perfumes antiguos preciosa!!!!
Si os interesa verlo meteos en la pag de "andaluces por el mundo" y podeis ver el programa entero.Merece la pena.Además ,es un hombre simpatiquísimo y muy elegante.
pues eso,que espero que os guste!!

P.D...Incluso ami hermana que no le gustan tanto los perfumes como a nosotras le dió por decir que va a introducirse en este mundillo y que ¡quiere ser nariz!!!!! JAJAJA
BESOS

Ver también

S
sanam_7110919
10/12/09 a las 23:38

Repito
Se nota que estoy aburrida ,no?
Es que insisto en que veáis esto .De verdad,está muy bien.Ya me contareis,jejeje
Besos
María

M
maily_6909126
11/12/09 a las :13
En respuesta a sanam_7110919

Repito
Se nota que estoy aburrida ,no?
Es que insisto en que veáis esto .De verdad,está muy bien.Ya me contareis,jejeje
Besos
María

¡gracias!
No me pierdo ni un programa de Españoles por el mundo y Madrileños por el mundo, y también veo de vez en cuando Valencianos por el mundo jejeje

Por supuesto veré también el que nos comentas con Alberto Morillas.

¡Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest