Foro / Belleza

Alaciado permanete y tinte

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 16:24
J
jayne_10026467
19/4/09 a las 4:09

Hola


Saludos y besos a todas, soy nueva en el foro.

He estado pensando en hacerme un alaciado permanente, el problema es que tengo el cabello teñido y no sé si se dañará mucho. Estuve investigando en Internet y encontré que wella da un servicio en el que te puedes teñir el cabello y alaciarlo al mismo tiempo ya que se mezcla el tinte con el alaciador (color touch y wellastrate me parece). Dicen que el alaciador de wella no es muy fuerte y que no sirve muy bien para cabello muy chino, pero ese no es mi caso ya que mi problema es que lo tengo crespo y diario tengo que usar planchita o secadora para que se vea presentable.

¿Alguién se ha hecho el servicio de alaciado y teñido de wella? Por fa, cuentenme sus experiencias.

Una pregunta más ¿saben de algún lugar donde den este servicio en el D.F. y el costo aproximado que tiene?

Muchas gracias.

Ver también

S
samai_8000990
20/4/09 a las 3:12

Yo te recomiendo
busca quien maneje la linea de MUCOTA es japones y la verdad a mi me ha dado muy buen resultado mi cabello es teñido y muy grifo y ya tengo tiempo alaciandome el cabello con esta linea yo soy de monterrey y si puedo luego le pregunto a mi estilista si sabe quien lo maneja en el d.f.

S
sona_9693185
20/4/09 a las 6:31
En respuesta a samai_8000990

Yo te recomiendo
busca quien maneje la linea de MUCOTA es japones y la verdad a mi me ha dado muy buen resultado mi cabello es teñido y muy grifo y ya tengo tiempo alaciandome el cabello con esta linea yo soy de monterrey y si puedo luego le pregunto a mi estilista si sabe quien lo maneja en el d.f.

Alisado permanente
Hola,
Has usado la marca alfaparf? me dice mi estilista que es un texturizado. Yo tambien tengo el pelo teñido y me lo puse pero no se si es muy suave porque me quedo manejable pero aun chino...o no se si tuvo que ver el que me lo lave a los 2 dias de puesto en ves de 3. mi estilista dice que no hay problema pero como nunca me he hecho nada de eso no se como tiene que quedar esa marca o el texturizado en pelo teñido, que creo es mas suave.....o de plano la regue por la lavada

J
jayne_10026467
20/4/09 a las 16:24
En respuesta a samai_8000990

Yo te recomiendo
busca quien maneje la linea de MUCOTA es japones y la verdad a mi me ha dado muy buen resultado mi cabello es teñido y muy grifo y ya tengo tiempo alaciandome el cabello con esta linea yo soy de monterrey y si puedo luego le pregunto a mi estilista si sabe quien lo maneja en el d.f.

Gracias
Gracias, si tu estilista te comenta algo mucho te agradeceré me lo informes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook