Foro / Belleza

Al reirme..

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 20:19
I
iraia_6322639
8/12/07 a las 16:50

Hola!!
Tengo 19 años, y cuando me rio se me hinchan los pardados y salen arrugitas en las bolsas, queda fatal, y creo que aun soy muy joven para empezar asi.
Hay algun remedio para esto?

Ver también

I
irian_6115705
27/12/07 a las 12:54

Usa productos para el cuidado del contorno de ojos de mary kay cosmetics
Son únicos y con la compra te entregan la garantía del 100% de satisfacción, según explicas te recomiendo usar el contorno de ojos para disminuir la finas arrugas que se te hacen al reir y para las bolsas el nuevo revitalizador target action para esas bolsitas además este al mismo tiempo si tienes ojeras... te disminuyen el color de la zona porque actua reduciendo la melanina que la produce, sus resultados son inmediatos. Los precios contorno del 24 euros y el tratamiento 35 euros. Valdría la pena saber si las bolsitas que se te hacen es por cansancio ( no dormir bien) o por retención de liquidos, etc ...si quieres estamos en contacto a través de mi e-mail dome372002@yahoo.es o si lo prefieres directamente al 660950901 mi nombre es Mónica, yo te doy información de como adquirirlos y te los entregan en casa.

J
jessy_5862059
31/12/07 a las 20:12

Gel contorno de ojos
hola valenciana ya te envie un mensaje personal, pero quiero decirte, que nuestro gel es fantastico, y no te miento, para las ojeras y las arrugas va de perlas, y como te eh dicho dura un monton

J
jessy_5862059
31/12/07 a las 20:19

Ojeras
hola ninoa en algo estoy de acuerdo con el dermatologo, y es que si no se cuidan desde un principio despues es muy dificil, ahora bien, si las dejas aun que te hayan salido se pondran peor, pues lo mejor es echarle freno, yo le recomendaria el gel contorno de ojos marcel cluny o para su edad el gold eyes es un poco mas caro pero va de perlas, te dire que este ultimo producto lleva oro y otros muchos principios activos, realmente funciona. si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi email
chus90bea@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram