Foro / Belleza

Al fin... regalito

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 17:08
M
maily_6909126
25/8/09 a las 23:22

¿Os acordais de que el pasado 17 de julio fue mi cumple y que esperaba aún tomar una decisión respecto a qué perfumito me iba a regalar mi hermano?

Pues nada, la decisión ya la he tomado y el perfumito ya está en casa.

Al final no ha sido Eau de fleur de Magnolia de Kenzo, que tenía muchos puntos últimamente, ya que me lo probé en el aeropuerto de Madrid al volver de Lisboa y no me duró mucho en la piel, qué pena. Algo más me duró y me gustó el Eau de fleur de soie de Kenzo, pero como me quedaba olorcito como a rosa, pensé que para perfumito de rosa me gustaba también mucho el de Zara.

Total, que estaba aún sin tomar una decisión, hasta que encontré en el aeropuerto de Alicante una buena oferta de un perfumito que nunca habría pensado tener. Me lo probé en la piel y me quedaba muy bien, así que al final esa ha sido la elección. Y el perfumito es... ¡Opium Poésie de Chine!
Sí, sí, es Opium, que nunca lo he visto como para mí, pero la versión Poésie de Chine es bastante menos fuerte, y aún así muy duradera. Además tiene nota de flor de magnolia y de iris, y lo hacen bastante más alegre.

Todavía no lo he estrenado. Es un frasco de 100ml, eso es lo "malo", que me va a durar una eternidad.

Ah, y a mi novio mi hermano le ha comprado por su santo Kouros Summer Édition de Yves Saint Laurent. Espero que le guste, ya veremos.

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
26/8/09 a las :03

Holaa!!
Al final nos has sorprendido a todos, eh? jejejeje! Yo tampoco la conozco, y de hecho creo que no la he visto nunca, pero a partir de hoy estaré al loro haber si la encuentro y mandarte mi crítica, jajaja!

Que la disfrutes mucho!


Besos!

M
maily_6909126
26/8/09 a las :17

¡hola!
Pues es una de las ediciones especiales que se han sacado de Opium. Ésta salió a finales de 2008, creo.
He estado leyendo opiniones por ahí y en concreto la que he leído en el blog Scented Salamander dice que es la mejor de las ediciones especiales de Opium, por sus notas florales y el fondo de iris.
En el blog de Queolortiene está su comentario también.

¡Besos!

M
maily_6909126
26/8/09 a las :25

Porque...
... a mí los frascos de perfume me duran una eternidad jajaja Incluso los pequeños.

Como no me echo mucho perfume, me duran años. Y siendo éste uno de 100 ml (y teniendo que alternarlo con otros en mi colección), creo que me durará dos años por lo menos

El Kouros Summer Édition es fresquito, pero tiene notas amaderadas, así que espero que a mi novio le guste por eso, aunque es más fresco de lo que él suele usar.

¡Besos!

E
eyla_6211217
26/8/09 a las 2:03

Drisfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año han salido las primeras magnolias que sembramos en el terreno de mis padres, a parte de ser una flor muy bonita me encanta como huele, y desde que las olí por primera vez ando buscando un perfume que huela a estas flores.
El otro día pasé por Druni, y las 3 nuevas de kenzo, silk, té verde y magnolia, ésta última me llamó mucho la atención me encantó como olí,a de verdad es el olor característico de las magnolias, pero también he visto que la marca L'herbolario tiene una gama especial de magnolia, y como mi hermana dentro de dos meses se va ha Italia le he dicho que me la compre porque creo que será más baratito porque también quiero el "acqua della regina" de la Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella y no estoy en plan de gastarme tanta pasta... . Yzma yo sé que tu tienes el de iris de l'herbolario porque se parece a Teint Neige de Villoresi, sabes como huele el de magnolia?


Un saludo!


M
maily_6909126
26/8/09 a las 2:12
En respuesta a eyla_6211217

Drisfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año han salido las primeras magnolias que sembramos en el terreno de mis padres, a parte de ser una flor muy bonita me encanta como huele, y desde que las olí por primera vez ando buscando un perfume que huela a estas flores.
El otro día pasé por Druni, y las 3 nuevas de kenzo, silk, té verde y magnolia, ésta última me llamó mucho la atención me encantó como olí,a de verdad es el olor característico de las magnolias, pero también he visto que la marca L'herbolario tiene una gama especial de magnolia, y como mi hermana dentro de dos meses se va ha Italia le he dicho que me la compre porque creo que será más baratito porque también quiero el "acqua della regina" de la Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella y no estoy en plan de gastarme tanta pasta... . Yzma yo sé que tu tienes el de iris de l'herbolario porque se parece a Teint Neige de Villoresi, sabes como huele el de magnolia?


Un saludo!


¡hola!
Pues la verdad es que no puedo ayudarte con el de magnolia de L'Herbolario, porque no lo he probado. Cuando compré el Iris me dieron muchas muestras de la marca, perfumes, cremas, serums para el pelo, geles... pero ninguno de magnolia, qué pena.

Ya hay algunos sitios de España que venden L'herbolario, quizás puedas probarlo antes

¡Besos!

E
eyla_6211217
27/8/09 a las 1:35
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues la verdad es que no puedo ayudarte con el de magnolia de L'Herbolario, porque no lo he probado. Cuando compré el Iris me dieron muchas muestras de la marca, perfumes, cremas, serums para el pelo, geles... pero ninguno de magnolia, qué pena.

Ya hay algunos sitios de España que venden L'herbolario, quizás puedas probarlo antes

¡Besos!

Gracias!
Hola Yzma, gracias por contestarme! he estado mirando la página de l'erbolario española y no tienen la gama de magnolia, así que me liaré la manta a la cabeza y le diré que me lo compre, si no me gusta lo puedo revender o intercambiar pensando que va a estar en Florencia podría decirle que se pasara por Villoresi y me trajera algo... , pero va a ser que no, con eso dos y ya lo llevo bien que estoy en crisis

Besos!

M
maily_6909126
27/8/09 a las 22:01

¡holaaaa!
Sí, el de orquídea de China lo he probado solo una vez (la única vez que lo he visto) y me gustó mucho.

Y el Poésie es mucho menos especiado que el original pero a cambio es más cremoso, dejando un olorcito muy rico entre ámbar, suave canela, magnolia...

Creo que sí me lo voy a poner muy a gusto en otoño

¡Besos!

D
damari_8433637
28/8/09 a las 4:12

Que bueno!
yzma!que rico tu perfumito suena asi jaj aunq no lo conozco! que lo disfrutes!!
besos

C
celida_6034283
30/8/09 a las 17:08

Te felicito!!!
Qué lindo perfume elegiste...Reconozco que no lo sentí, pero si es una versión de Opium debe ser exquisita...

Yo he visto las versiones especiales de Opium en algunas perfumerías y me tientan mucho, me suenan a lujo...

Que lo disfrutes mucho besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir