Foro / Belleza

¡¡¡al fin nuevo perfume!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 11:41
Y
yamira_8281068
6/5/10 a las 1:05

Bueno, ante todo deciros que he estado un tiempo desconectada del foro porque he estado fuera por trabajo y bueno.... me ha sido complicado ya que no he tenido acceso a internet, en fin, pero ya estoy de vuelta .

Al fin he encontrado el perfume perfecto para poder alternar mis tan repetidísimos (Teint de Neige e Iris).

Me he comprado "VIVA LA JUICY" de Juicy Couture y es que ha sido olerlo y decir "lo necesito" "me lo compro" , me ha dado una motivación tremenda y sé que no tiene nada que ver con los que venía utilizando pero ha sido un flechazo .

Por si aún no lo conoceis ya que es el último que ha sacado la firma, os dejo sus componentes por si os interesa:

"VIVA LA JUICY" (floral-dulce) :

En la salida las fresas silvestres y la mandarina aportan un tímido frescor que en seguida desaparece para dar paso a las notas medias, madreselva, pétalos de jazmín y gardenia, que aportan el punto floral y a las notas de base en las que junto a la madera de sándalo nos encontramos ámbar cremoso, caramelo, vainilla y praliné.

Y su frasco es una maravilla.... Su base es cuadrada con un gran tapón en cristal tallado rodeado por un gran lazo rosa del que cuelgan la famosa J de la marca y una cadenita dorada con la palabra couture tallada también en dorado y para terminar de adornar el frasco en el centro de éste aparece el escudo de la firma engastado en. sí, dorado. Si quereis verlo os dejo un enlace para que veais que maravilla, bueno a mi me encantó, aunque reconozco que habrá a quien pueda parecerle "cursi" pero a mi me parece una auténtica belleza...

http://www.hoymujer.com/comunidad/productos/Viva,Juicy,nuevo,perfume,98738 ,10,2009.html

Bueno, deciros que lo vi en una de las tiendas de un aeropuerto y encima tenian el cofre (perfume de 50 ml + body lotion de 125 ml). Me he enterado a través de la página de Juicy Couture que el body lotion está compuesto por trufa blanca, dulce de almendras y nueces de macadamia... (uff que hambre...) Y me ha costado lo mismo que si me llevara solo el perfume (he tenido mucha suerte de encontrar el cofre) ya que a pesar de que cuesta unos 62 a mi por ser tripulante de vuelo me hicieron un 20% de descuento asi que se me quedó todo en unos 50 si mal no recuerdo.

Pues nada, que estoy super contenta y queria compartirlo con vosotras!!

Un besito goloso... (vaya ganas de chocolate con almendras que me han entrado al describiros mi perfume jeje ).


Ver también

M
maily_6909126
6/5/10 a las 10:51

¡hola nancy!
¡Cuánto tiempo! Espero que, a pesar de estar fuera por trabajo, te haya ido todo muy bien.

Ya veo que has encontrado un hermanito para Teint de Neige e Iris jejejeje A ver si se ponen celosos

Yo creo que aún tengo que probar el Viva la Juicy, pero el Juicy Couture me gusta mucho. Es que no me acuerdo muy bien de si probé el Viva el año pasado en el aeropuerto de Madrid cuando me iba a Lisboa. El que probé segurísimo fue el Dirty English, que también me gustó.

La crema, tal cual la describes, tiene que oler que alimenta jejeje

Que los disfrutes!

D
dinka_8076985
7/5/10 a las 11:41

Hola nancy!
Qué tal por las alturas?? Jeje.

De Viva la Juicy no te puedo decir mucho, porque aunque creo que la probé el año pasado en Madrid, enseguida la descarté porque no es mi estilo para nada, demasiado dulce.


Que la disfrutes mucho, ahora que llega el veranito...


Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir