Foro / Belleza

Al dís siguiente de haberme lavado el pelo, ya se me ve sucio y sin volumen.

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 10:23
A
an0N_787481199z
8/6/09 a las 11:09

Llevo extensiones de la marca kodigo 4 y cuando me lavo el pelo, me quedan bien, pero al dñia siguiente cuando me levanto de dormir el pelo se me ve apagado, sucio y sin volumen. Es normal? Yo veo a chicas que tambien llevan extensiones y siempre les veo el pelo perfecto. He llevado antes y tb me ha pasado. Que puedo hacer? Es por la marca? He visto otras extensiones en varios distribuidores y no me convencen. Os pasa tb a vosotras? o algun consejo? gracias

Ver también

Y
yulia_9027603
9/6/09 a las 18:05


yo me las he puesto de Todopelos, pero me dijeron que Codigo4 era muy buena marca, ¿puede ser que no te cepilles el pelo antes de dormir o algo así...? yo cuando llevaba las extensiones me lo cepillaba antes de dormir y dormia con redecilla o gorro para que no se enredasen.

A
an0N_787481199z
10/6/09 a las 10:23
En respuesta a yulia_9027603


yo me las he puesto de Todopelos, pero me dijeron que Codigo4 era muy buena marca, ¿puede ser que no te cepilles el pelo antes de dormir o algo así...? yo cuando llevaba las extensiones me lo cepillaba antes de dormir y dormia con redecilla o gorro para que no se enredasen.

.
Si más que por los enredos es porque me pierde volumen totalmente. yo me la spongo por eso, orque tengo muy poco pelo, pero aún así me queda super chafado y soso. me lo escale para que cogiese volumen por arriba pero nada, no sube..jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram