Foro / Belleza

Al borde del suicidio por culpa de los 3 granos en la cara q me salen siempre!

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 20:36
J
jasbir_7873677
24/5/04 a las 20:22


Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este mensaje lo pongo aqui como ayuda y tambien y mucho como desahogo.

Soy un chico de 25 años y mi problema es q siempre me esta saliendo algun granito q otro en la cara, no son muchos ahora por ejemplo me han salido 3 asi mu rojos y mu feos q en cuanto me los veo en el espejo pongo nerviosisimo.

Ya fui al medico q para q no me salieran me receto las toallitas de LEDERPAX (q no me han echo na) y una crema para cuando me saliese el grano llamada BACTROBAN (q tampoco me ha ayudado).

Luego lei en estos foros lo del GEL ALOE VERA q es muy bueno y tal, asiq lo compre en el ALCAMPO y al principio mu bien, durante 1 mes mas o menos fui feliz xq no me salio practicamente ningun grano pero ahora me han salido los 3 granos q os he comentado q me quitan las ganas de vivir... jolin! es q en salir un grano te sale en un par de dias pero en curarse tarda bastante mas y en desaparecer el punto rojo q te deja ya no te digo nada y encima normalmente cuando se estan curando me salen otros nuevos asiq vuelta a empezar la desesperacion.

Algun consejito o algo q me pueda echar en el granito para secarlo y q se cure mas pronto??
Es q el ver como va saliendo, como va creciendo, como va poniendose rojo, como pasan dias y dias sin q se cure... me quita las ganas de vivir.

Ver también

S
sasa_9409327
24/5/04 a las 21:09

Lo que yo haría
Si ya están muy feos y grandes toma dos copos de algodón con un poco de alcohol y sacalos, luego pasa un desinfectante para piel por el entorno de la zona,no utilices algo que te irrite porque hace que las secuelas del granito se noten más, luego, despues de lavar la zona con un jabón suave, toma una crema hidratante de rostro para que no se te reseque y lo que queda,la marquita del grano, poco a poco se va quitando.

A mi me pasó eso, no me saque un barrito que me salia y me salia y termino enquistando y quedo como un turupe dentro de la piel y eso es peor que la marca roja que es temporal.

N
nezarty
25/5/04 a las 16:40

Roacutan!
Porque no vas al dermatologo para que te mande el tratamiento de roacutan?
Hombre si es por 3 granos a lo mejor como q el hombre pasa, pero si sueles tener bastantes, seguramente te lo mandara o por tu edad tb.
Una amiga mia que no tiene muchos granos y ya tiene 23 años, le pidio que se lo mandaran y asi fue.
Yo lo tome hace año y medio , con 22 años y me ha ido fenomenal, no me ha vuelto a salir ningun grano y la cara la tengo finisima, eso si, ahroa estoy quitandome las marquitas rojas de los granos , pero ya lo estoy consiguiendo xq se ven muchiiisisisismo menos.
El tratamiento es muy duro y muy fuerte, asi que informate muy bien acerca de el, veras en muchos sitios que no lo recomiendan x los efectos secundarios, pero hay un monton de gente que esta encantandisima con el tratamiento yo incluida.
Si quieres saber mas, pues preguntame y sino vete al foro de Salud, y veras como hay muxos post sobre el Roacutan.
Muaksssssssssssss

S
SAM3
25/5/04 a las 17:50

Hola
lo que mas seca los granos y los reduce desde la primera aplicacion es el arcilla verde, la venden en herbolisterias, es una mascarilla de arcilla verde, compratela ya hecha, te la puedes aplicar por toda la cara una vez a la semana o solo en los granitos varias veces al dia, dejar que se sequen y retirar con agua, va genial y seca mucho los granos, pero no abuses mucho de ella porque puede resecarte demasiado la piel y esto hace el efecto rebrote.

J
jasbir_7873677
25/5/04 a las 20:36

Gracias!
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA RESPUESTA!

Creo q en un principio voy a mandar un correo a Loca23 y voy a probar lo q me cuenta ella!

Aunq lo de la arcilla verde q decia otra chica no suena mal para secar los granos una vez q me han salido... donde se compra esa arcilla verde??

No la venderan en el Alcampo por un casual no? es q comprar cosas ahi me viene mu bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir