Foro / Belleza

Ajo para aumentar pecho?

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 3:15
C
chuang_8464291
31/7/03 a las 18:17

Es cierto que aplicandote ajo en los pechos después de un tiempo aumentan levemente?

Si alguna tiene otro remedio que me lo diga por favor..

Gracias

Ver también

L
lizhu_9182917
2/8/03 a las 17:55

Eso q lo has leido en el libro de recetas de la abuela?
ajo para crezer el pecho?, no mujer, ademas de lo fatal que olerias no te iba a aumentar nada, yo he oido hablar del unas pastillas naturales, creo que se llaman push-up o algo por el estilo, se vende en todas parte, no te puedo decir si funcionan xq yo lo intente hace mil años, pero tenias que ser muy constante, tomarlas todos los dias, 5 pastillas durante 8 meses, pues al segundo me canse, creo que no son muy caras, puedes intentarlo, supuestamente aumentan una talla, si lo pruebas y funciona cuentanos.

N
nasly_6515955
2/8/03 a las 21:50
En respuesta a lizhu_9182917

Eso q lo has leido en el libro de recetas de la abuela?
ajo para crezer el pecho?, no mujer, ademas de lo fatal que olerias no te iba a aumentar nada, yo he oido hablar del unas pastillas naturales, creo que se llaman push-up o algo por el estilo, se vende en todas parte, no te puedo decir si funcionan xq yo lo intente hace mil años, pero tenias que ser muy constante, tomarlas todos los dias, 5 pastillas durante 8 meses, pues al segundo me canse, creo que no son muy caras, puedes intentarlo, supuestamente aumentan una talla, si lo pruebas y funciona cuentanos.

Hola
Esas pastillas natural push up, no funcionan, conozco casos, y ademas tienen efectos secuandarios aunq se diga q no..

Besos

F
fatna_5294137
4/8/03 a las 1:38
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Esas pastillas natural push up, no funcionan, conozco casos, y ademas tienen efectos secuandarios aunq se diga q no..

Besos

Es un timo
Yo me tomé una caja entera y cuando iba a empezar la segunda noté que mis pezones se habían oscurecido, noté también dolores de cabeza, pero lo peor es que los niveles de triglicéridos me subieron a 445 cuando lo normal es tener 100, mi médico me dijo que las dejara y me bajó a 215 sin hacer ninguna dieta. Leí por ahí que los estrógenos pueden subir los índices. En fin les mandé un email a los de las pastillas y me devolvieron el dinero de una caja.

Q
quique_18498630
5/2/20 a las 3:15

este es uno de los  métodos para aumentar los senos de forma natural y lo puedes realizar desde casa:  es muy bueno se los recomiendo

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook