Foro / Belleza

Aire en el estómago...

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 6:59
Y
yaoyao_8588214
19/2/06 a las 15:35

Hola chicas!
Mirad, tengo un problemilla: últimamente noto que tengo bastante aire en el estómago(gases)y me siento fatal porque, a parte del dolor que me producen, es que me siento súper incómoda en clase porque me empiezan a sonar las tripas de una forma asombrosa, y no es por no comer, porque como bastante bien.
He probado el AERO-RED, pero la verdad es que no me funciona. A ver si sabe alguna de algún otro remedio.
Un millón de gracias.
Bye!

Ver también

N
nargis_5383995
19/2/06 a las 17:10

Pues ..
Tomate infusiones de anis estrellado.. o bien , alguna infusion de manzanilla con anis.. Hay una de Pompadour que a mi me va genial, y otra de Hornimans.. Tomatelas despues de comer.. y veras como algo alivian..

Z
zeynep_6201345
19/2/06 a las 17:42

Hola
Deja de tomar aerored, alivia los sintomas inicialmente, pero dificulta que expluses el aire y al final crea un circulo vicioso.
Tienes 2 opciones, comprar en la farmacia Plankleofat o en un herbolario cápsulas de carbón activado, lo que prefieras.

E
ederne_5620155
20/2/06 a las 19:24

Chicles no
Buenas piratitas. A mi me pasa mucho y con dolores insoportables , fui al médico y no me encontraron nada , klaro k ya sé lo k me pasa. Parecerá raro pero cada vez k me como un chicle me pasa y no falla. No sé a lo mejor te puede pasar con alguna k otra cosa. Para calmar el dolor puedes tomarte una manzanilla (si no te gusta mezclala con te de frambuesa). O tb puedes tomarte un Almax, k son unos sobrecitos para el estómago.
Espero haberte ayudado, Saludos!

G
genet_8309939
21/2/06 a las :10

Yo lo de siempre
ALOE VERA, NO ME CANSARÉDE DECIRLO, ES LO MEJOR PARA EL CUERPO Y EL APARATO DIGESTIVO. SI NO LO CONSIGUES DEL PURO TE DIGO DONDE CONSEGUIRLO, NO ES CARO Y ES UNA MARAVILLA.

S
sirena_7195858
21/2/06 a las 6:06

Lo de toda la vida
el anís estrellado, en farmacias o herboristerías.
o si además tienes cólicos, carbón activado.
pídelo en farmacia.

Y
yaoyao_8588214
22/2/06 a las 22:15

Muchas gracias!!
Gracias por vuestras respuestas...
Yo también fui al médico porque hago bastante mal las digestiones y repito mucho las comidas...pero no me han encontrado nada.
Satxa82, me podrías decir en qué consiste y cómo se toma el PLANKLEOFAT ese?
Canelosa, verás, yo no soy muy de tés e infusiones de esas pero si dices que no está muy malo el té roibos...lo probaré!a qué sabe? Dónde puedo encontrarlo?y con qué frecuencia me lo tomo?
Gracias
SAludos

K
kamile_6295478
4/5/12 a las 3:23

Te entiendo...
Te comprendo, me pasa igual, a los10 minutos de comer cualquier cosa empiezo a soltar eructos q van desde muy pequeños a grandes y sonoros, también seguiré algunos de los consejos que dan, aunque yo me pregunto si en mi caso también tendrá que ver con que soy trompetista y tengo que alternar entre respirar por la nariz en mi vida diaria y respirar por la boca para tocar...

S
svein_7003719
17/7/17 a las 6:59
En respuesta a kamile_6295478

Te entiendo...
Te comprendo, me pasa igual, a los10 minutos de comer cualquier cosa empiezo a soltar eructos q van desde muy pequeños a grandes y sonoros, también seguiré algunos de los consejos que dan, aunque yo me pregunto si en mi caso también tendrá que ver con que soy trompetista y tengo que alternar entre respirar por la nariz en mi vida diaria y respirar por la boca para tocar...

Intenta con Perlas de eter las venden en las farmacias
a mi me dieron 3 perlas por 4 pesos mexicanos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir