Foro / Belleza

Ahuecador

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 23:40
I
ilza_5647276
1/6/05 a las 21:13

Saludos!!!!!!! Vereis, tengo el pelo entre liso y ondulado, mas tirando a liso pero cada vez que me lo mojo tengo que estar con el secador y a veces con la plancha para que quede bien y ahora con el verano y la playa no es plan de estar todos los dias con la tarea del secador. Me han dicho que pruebe a hacerme un ahuecador que es bastante comodo y al no ser permanente no estropea el pelo. Quisiera saber si seria una buena opción y una vez hecho pues como se debe cuidar, peinar, los productos mas recomendables y todo eso. Muchas gracias por leerme,saludossss

Ver también

T
thayna_6275924
2/6/05 a las :38

Mmm
te ayudaria pero no se lo que sea eso..lo que yo te recomendaria es el x-tenso de loreal ...algunos dice que es algo asi como un permanente, con la diferencia que no maltrata el cabello , y ademas no es un alisado asi como el japones ..ideal para ti que ya lo tienes liso...lo que hace es aflojar el rizo , o en tu caso desaparecer las ondas por completo , y te lo hacen en sesiones , aqui en mexico cuesta como $ 700 pesos la sesión ..no se cuanto equivalga en euros ..lo bueno es que tu no necesitarias mas de una sesión por lo que veo , y seria permannete.

I
ilza_5647276
2/6/05 a las 11:44
En respuesta a thayna_6275924

Mmm
te ayudaria pero no se lo que sea eso..lo que yo te recomendaria es el x-tenso de loreal ...algunos dice que es algo asi como un permanente, con la diferencia que no maltrata el cabello , y ademas no es un alisado asi como el japones ..ideal para ti que ya lo tienes liso...lo que hace es aflojar el rizo , o en tu caso desaparecer las ondas por completo , y te lo hacen en sesiones , aqui en mexico cuesta como $ 700 pesos la sesión ..no se cuanto equivalga en euros ..lo bueno es que tu no necesitarias mas de una sesión por lo que veo , y seria permannete.

Ahuecador
Muchas gracias por contestar, pero la cosa es que yo no quiero que se me quede así liso del todo,quisiera tenerlo asi con un poquito de gracias, no se si me explico y me dijeron que eso era lo mas comodo para estas fechas.

M
midori_6358393
2/6/05 a las 23:17

No entiendo
holaaa, oye me encantaria que me explicaras que es hacerse un ahuecador, prque yo tengo el pelo igual al tuyo. un beso, FEÑA

I
ilza_5647276
2/6/05 a las 23:40
En respuesta a midori_6358393

No entiendo
holaaa, oye me encantaria que me explicaras que es hacerse un ahuecador, prque yo tengo el pelo igual al tuyo. un beso, FEÑA

Por lo que me han dicho
se trata de dar volumen a lo que es la raiz del pelo poniendote unos rulos en toda la cabeza, te echan un producto, pero no tan fuerte como la permanente, por eso no dura tanto (2 o 3 meses me han dicho) y entonces te queda el pelo no rizado como permanente pero si así agraciado como yo digo. No se si es cierto o no, alguien que entienda más supongo que podra explicarnos mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir