Foro / Belleza

Ahuecado!! un desastre! ayudadme pleaseeeeeeee. leedme todas porfa

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 19:25
T
tana_6004105
9/1/08 a las 14:11

queria hacerme un ahuecador desde hace mucho tiempo, por aqui me aconsejaron que quedaba bien porque daba volumen y ondas sin necesidad de usar espumas ni nada. Al final me decidi

El caso es que fui a hacermelo a una pelu de aqui en sevilla, me pusieron como unos rulos pequeños por toda la cabeza, estuve 3 horas en la peluqueria aguantando ahi un monton de potingues y de tirones. Y al final quedo horrible! como un moldeado porque me lo han ondulado pero como con rizos chicos y ademas esta como mas aspero , en fin un desastre ademas me cobraron casi 50 euros

Ahora no se que hacer porque no se como peinarme y tengo miedo porque tengo que cortarme el pelo y no se como. Si me lo corto mucho se me vera mas el rizo o al contrario? y si me hago capas como quedara? como hago para que no se encrespe?

Espero que me ayudeis
muchos besos y gracias

Ver también

T
thayna_6275924
9/1/08 a las 21:15

Hola
Supongo que el ahuecador aca es cuando te haces la permanente china, y ps yo la vdd siempre he pensado que es un fraude, y no sirve, lo unico que hace es quebrar el cabello para dar una apariencia china...aunque suele quedar mejor si son de carretes gruesos, peor por lo visto no fue asi...

La verdad soluciones no hay demasiadas, si lo cortas lo unico que vas a lograr es un cabello mas corto, pero ni se van a acomodar mejor, ni nada... yo te recomiendo que lo hidrates mucho, para que almenos se vea sano, y esperes a que cresca, si no te convence nada como te quedo, puedes disimularlo haciendote alguna trenza o peinados recogidos, y alaciar el fleco.

saludosy suerte.

T
tana_6004105
10/1/08 a las 11:45

Album
vale, en unos dias hago un album y pongo un link por aqui

gracias a las 2!

T
tana_6004105
11/1/08 a las 19:25

Ya he resuelto lo del moldeado!!

me he pegao un superpelao (lo tenia mu largo, a media espalda y me lo he cortao un poco mas abajo de las orejas!!)

Es melena corta a capas y escalado, mas largo por delante que por detras, y con un flequillo largo. Los rizos se han perdido mas y ahora se ven como ondas, esta muy chulo. Ademas me di un baño de color chocolate oscurito

Me han vendido potingues para el encrespado de peluqueria, si veo que son buenos os los pongo en un post vale?

muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook