Foro / Belleza

Ahora tengo cabello quebradizo ¡ayuda porfa..!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 11:55
S
salut_6218808
10/1/14 a las 16:50

Buenos días chicas. Quisiera que por favor me ayudaran. me empece a desrrisar el cabello hace mas de 5 años ahora tengo 20, no me cuidaba el cabello con nada y me cepillaba cada 8 días. ahora por causa de el trabajo todos los días me pasaba la plancha para retocarme principalmente en la china. ahora el cabello lo tengo super débil, no me crece nada ademas se cae y se quiebra, en resumen lo tengo hecho un desastre. ayúdenme por favor ahora estoy usando el shampoo y tratamiento midollo di bamboo.

Ver también

O
ouadia_9712302
20/2/14 a las 21:52

Restaurar el pelo quebradizo
Por un tiempo tuve mi cabello asi de quebradizo y maltratado precisamente por lo mismo tratamientos con quimicos para alisar, las tinturas y para completar la plancha, ahora ya esta revitalizado y restaurado gracias al tratamiento de pelo de Pro Naturals que como es a base de aceite de argan le ha brindado a mi pelo muchos beneficios entre ellos que esta sano, suave, sedoso y muy brillante, ahora estoy libre de puntas secas y abiertas, cero estatida y frizz y cada dia mi melena luce mas hermosa, ademas que esta mucho mas manejable y fuerte, son buenos, los recomiendo!!!!!

E
ester_8505821
25/3/14 a las 11:55

No siempre divina
No intentes ir siempre divina, en ocasiones un buen recogido y lista! mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=VJn_FsH21Qw

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir