Inicio / Foro / Belleza / Ahora me ha dado por los que huelen a limpio!!

Ahora me ha dado por los que huelen a limpio!!

14 de enero de 2008 a las 23:16

Hola nenis! como estoy un poco derringlada, ahora me ha dado por perfumes que huelen a limpio yy a recien salida de la ducha.

Todo empezo el sabado que me fui de cenita y llevaba Glamorous ( recibio muy benos comentarios ) y va y mi primi que me quiere mucho ( un besoo pa ti Belen ) me dice:

- MMMMMMMMMMM que bien hueles prima, a limpia y recien duchada!!!!

Y ya me alegro la noche. Ahora mi cabeza no para de repasar los que me parece que huelen a limpio y os pongo m lista ok? ( SE ACEPTAN SUGERENCIAS)::

- Miracle.
- Glow.
- Glamorous, of course!
- Pure white linen.
- White Musk Body Shop.
- Esencia femme de Loewe.
- A mi Aire de Loewe.
- Be Delicious Dona Karan.
- Truth de CK.
- Amor amor ( aunque parezca que es mas frutal, me la probe en la mano y me sorprendio de lo bienn que me quedaba).
- Halloween, estoy sorprendida! porque tb la veia frutal.
- Noa.
- Omnya Crytalline. empolvada.
- 212 Carolina Herrera, empolvada tb.

Y YA NO SE ME OCURREN MAS..... ME GUSTARIA QUE SI ESTAIS ABURRIDITAS Y OS APETECE ME DIERAIS VUESTRAS OPIS SOBRE ESTOS Y SI HAY ALGUNO QUE OS HUELA A LIMPIO ME LO PONGAIS,,,,VALE??????????

GRACIAS ANTICIPADAS, SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!

BESOS.....

Anna.

14 de enero de 2008 a las 23:30

Añado una que tiene un inconveniente...
y es que sólo la puedes comprar en BArfumería..es WAY OF TEA OF BARNEYS.(ROUTE DU THÉ)....me la puse de la muestrita que les compré y ha sido una grata sorpresa para mí porque es la primera colonia con sensación a limpia (ojo que no digo limpita, porque es sutil pero con carácter) que me ha durado ¡¡¡¡todo el día!!!!..y con una sensación muy agradable....por supuesto uno de los ingredientes es el té...la compré porque ví que era una de las favoritas de una componente del equipo directivo de BARFUMERÍA y me picó la curiosidad...

un beso grande....que se te echa de menos cuando tardas mucho en aparecer...

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 23:40

Hola mi niñaaaaaa!!!!
Que tal??? cuanto tiempo!!! espero que todo bien, y los exámenes tambien bien jejeje, bueno pues mis sugerencias, a parte de las que has dicho que están muy bien, aunque hay un par de ellas no me gustan pero bueno, te digo unas cuantas:

Cool water, este acuático huele a limpito y a mar jejeje.

Tartine et chocolat, esta de niños huele limpito limpito jeje.

Light Blue, esta como no, porque huele a limpio total jeje.

I love love, si está Light Blue, tiene que estar esta, son super parecidas jejejeje.

Hierba fresca de Guerlain, esta cuando la probé me encantó el olorcito a limpio, rico rico.

Mentafollia de Guerlain, esta de menta imaginate que bien huele, fresquita y muy rica para las duchas mañaneras jejee.

y de momento estas, a parte de las colonias mas sencillas que hay, pero bueno, imagino que esas ya te las sabes.

Por cierto, tienes que probar algunas muestras de barfumería, seguro que te gustan, si has leído mi post, hay 3 nuevas de las que me han traido que ni te imaginas de lo bien que huelen!!! jejejeje, y a limpio limpio, Eau d Italie, y Scentric 01 que huele a recien salida de la ducha, increibleeeeee!!!! mis próximas adquisiciones son Eau d Italie, Duel (de hombre pero maravillosa) y la mejor de las mejores, Sun, vamos finisima, y elegantisima, no puede faltar en mi estantería jajajajajajaja. Le he dicho a mi novio que si me regalaría un perfume bastante caro, y me dice, cuanto? y le digo, 150 euros, y palabras textuales TU ESTÁS LOCA??? jajajajajaja vamos estás loca si piensas que me voy a gastar ese dinero en un perfume jajajajajajajajajaja, ya me lo imaginaba, así que o me lo compro yo, o me costará Dios y ayuda convencerle de que es el mejor regalo que me puede hacer jajajajajaja.

Bueno, un besote preciosisima, y a ver si hablamos algún día por mesenger o por teléfono, que se te echa de menos mi niñaaaaaa.

www.perfuyjabon.com

Miriam G.

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 23:58

¡hola!
Pues Anna, en tu lista se encuentra mi preferido, que es Miracle, aunque yo no identifico su olor con recién salida de la ducha, pero entiendo lo que quieres decir, es fresquito.

Igual que Amor Amor, que también lo tengo, y es probablemente mi perfume más "de noche", así que tampoco lo identificaría como fresquito.

Yo con olor a limpio te podría recomendar Happy Heart de Clinique. Hoy mismo me he echado de una muestrita en las muñecas y es como fresco, como si estuviera oliendo césped, hierba, riachuelos. De hecho una de sus notas, según Osmoz, se llama "aire de montaña". En cierto modo podría recordar a Herba Fresca de Guerlain.

Jeje me siento bastante identificada con tu búsqueda de perfumes que huelan a limpio porque a mí también me gusta mucho esa sensación en la piel.

¡Besos!

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 10:44

A mi tb me dio. te cuento mi búsqueda...
este verano me volví loca probando todos los perfumes que pillaba pero realmente no encontré ese olor de fresquita, recién duchada. Lo mas parecido es cuando me pego una ducha con algún jaboncito bueno: S3 con aloe vera, o la toja hidrotermal con o sin aloe vera o con gel de miracle y luego el body lotion. El MOussel rosa fuerte si que dura como gel, mmmm. No llevas perfume en tu cuerpo pero casi, casi.

Y tema perfume, perfume de recién duchada:

compré pero después de usarlos no me convencieron como olor de recién duchada:

Alessandro dell aqua (normal, no el rosa)
Cerruti 1881
Miracle, este me gustó bastante
Light Blue, este tiene un efecto casi casi al que busco, pero no
Pure White Linen, como tu tienes, lo considero de mi estilo pero tampoco es exacto olor a duchita
A mi aire de Loewe, bien, pero aún busco mas
Bright Cristal de Versace, sería olor a ducha pero con crema corporal muy tierno.

Ahora estoy como loca por probar el que recomienda la compi Happy Heart, que puede ser seguro una buena opción.

Ah, no se si será de los que buscas pero por el estilo de perfumes que ha puesto has probado Eau de Kenzo, no la flor torcida ehhh, un frasco transparente. Y cuidadín en una tienda me olió fatal, debe tener algún ingrediente que se pasa o lo tendrían mucho tiempo en la tienda. A mi me encanta.

A ver si seguimos con este tema....

1 likesMe gusta

15 de enero de 2008 a las 11:51

Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!
Guapisimas soys geniales! voy a probar las que me decis a ver que tal y Miri y Yolanda me estais picando la curiosidad con lo de Barfumeria!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyy, pero Miri si que son carillos eh?????

Bueno n beso a todas os quiere....

Anna.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las :53

A jaboncito...
No sé si la habéis probado alguien, pero la de Prada para hombre deja un olor a jaboncito... ¡un jaboncito muy caro! No sé si merece la pena pagar tanto para oler a jabón, jeje.

Saludos

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 10:31

Armand basi in red
Me gusta mucho ese perfume, sobre todo el del frasco rojo (hay otro de frasco transparente y rojo). Es un olor delicadísimo, afrutadito pero suave. Desde luego si lo viera rebajado me lo compraría, aunque ¿qué estoy diciendo? Si ya tengo muchos. Nada nada, hasta que no se gaste alguno no me compro ni pido ni uno más, joo. ¿Sabeis qué pasa? Yo queria comprarme alguno nuevo para primavera-verano, pero es que es una tontería, si mis perfumes son al 90% todos de ese estilo, si de lo que voy peor es de perfumes invernales (sólo Amor Amor y quizá Hugo XX) y en breve llegará la primavera... Qué mal, me veo hasta el invierno que viene sin nada nuevo

Jejeje me he puesto a divagar aquí como una loca. En fin, que Armand Basi In red me encanta, y si no tuviera ya tantos perfumes primaverales, me lo compraría.

Besitos!

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 18:13

Otro mas...
ayer fui a probar, como no perfumes jejej y hoy me olía genial, después de 24 horas, Omnia amethyste de bulgary:

Está en francés en osmoz: cabeza: seve verte , pomplemousse
corazón: iris y rosa bulgara y fondo: bois solaires y heliotropo.

Y me huele a limpito mmmmmmmmmm

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 18:39

Tienes razón
Creo que cada una tenemos un concepto de lo que es el "olor a limpio" y lo relacionamos con un tipo concreto de perfumes. ¿Será que influye los geles de baño que hayamos usado toda la vida, o en la infancia o actualmete? No es lo mismo un Magno que un Dove, por ejemplo. Los olores no tienen nada que ver.

¡Besos!

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 18:49

Está claro
es dificilillo el concepto este de olor a limpio, bastante personal. En el caso de Amor, amor tampoco la noto olor a limpio, es dulecita. Be dicilius es verde, pero no va por ahí mi concepto por ejemplo de limpio, claro que puede haber varios limpios..

Para mi lo que se me aproxima mas a limpio casi casi es la ropa recién tendida, sequita y con su toque de suavicante dulce fresco.

Pero a mi personalmente me interesa muchísimo este concepto de olor, de limpio. Aunque tengo unas ganas tb de pillar una nochecita de bailoteo y echarme una de las potentes jejejejej, yo voy tomando nota de todos los estilos

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 19:04

Jejejj gracias, una cosita
alguna especialidad en concreto de lactovit??, yo tengo el body milk de lactovit reafirmante.(logo azul)

Es que vino un día una amiga a casa y le dije que bien hueles! qué llevas? y me dijo body milk reafirmante, el azul de lactovit. Aunque me llamó un día y me dijo que era el naranja, que se había equivocado.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 20:15

Si te gusta el olor de limpio de culete de bebé
las toallitas del culete de babys de Mustela huelen fenomenal jejeje mmmmm y un gel azul ya te mueres de lo bien que huele, te lo recomiendo, te encantará, es como olor de mar azul, profundo pero dulce.

Un besete

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 20:24

Anna!!!
Como estas??? como v tu columna? espero q bien!...estoy entrando poco xq estoy de viaje asi bueno me hago un timepo xa leer pero no puedo responder mucho...olor a limpio! q linso...son ricos asi1 no?...bueno wmporio white lo porbe aqui...huele asi...fresco mmm me encoanto...eso si xa dia mas q nada!
Bueno espero q te guste sino ya hay varios aqui como xa ver no?
Pure white linen es una buen opcion tambien!
besos!!!!....De paso saludos xa todas las chicas Laura, sirroco, yolanda, zyrce,miriam g y todas todas

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 12:14

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
Si que es verdad que cada piel es un mundo y ademas que cada una tenemos el concepto de olor a limpio diferente.
Voy a probar cada una de las que me decis en mi piel, Armand Basi y Caleche me seducen bastante, a ver que tal......
Y hola Angelcake! mi columna va viento en popa, el lunes fui al neurocirujano y me dijo que estoy de maravilla, ahora unos meses de rehabilitacion, natacion y otra vez al gimnasio! menos mal.....

Bueno chicas, muchisimas gracias por todas vuestras respuestas, ya sabeis que os quiero....

Un beso de vuestra...

Anna.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 15:54

Neniiii...
Si tienes oportunidad de ir al corte inglés, busca de la marca agua de sevilla, uno que es de lirios del valle, o para el caso muguet, es un olor taaaaaaannnnn rico, que vas a alucinar, es un olor fresco, empolvado, no se, huele de maravilla, te lo aseguro, dice mi madre, que le recuerda a cuando ella era pequeña, y vivía en francia, y se iba al campo con sus hermanas y recojían muguet, y hacían ramilletes para llevarlos a su casa, yo olí la colonia y es alucinante, te lo aseguro, me encantó el olorcito a campo, naturaleza, a limpio, puro y cristalino, creeme que te va a gustar, cuando fuí no llevaba dinero y no pude comprarmela, pero quiero ir a por ella, además solo la he visto allí en el corte inglés, porque en la droguería perfumería de debajo de mi casa solo me han podido conseguir el de agua de naranjos de sevilla, el de lirios del valle no, así que me tocará ir al CI, pero bueno, merecerá la pena, así pruebo mas, que tengo ganas de probar ese que dice Laura, el de Juice a ver que tal, porque el fondo de Juice tiene muy muy buena pinta jejeje.

Un besote guapa, y si tienes la oportunidad de probar el que te digo, hazlo, seguro que te gusta y es lo que buscas

www.perfumeyjabon.com

Miriam G.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 16:03
En respuesta a perfumeyjabon

Neniiii...
Si tienes oportunidad de ir al corte inglés, busca de la marca agua de sevilla, uno que es de lirios del valle, o para el caso muguet, es un olor taaaaaaannnnn rico, que vas a alucinar, es un olor fresco, empolvado, no se, huele de maravilla, te lo aseguro, dice mi madre, que le recuerda a cuando ella era pequeña, y vivía en francia, y se iba al campo con sus hermanas y recojían muguet, y hacían ramilletes para llevarlos a su casa, yo olí la colonia y es alucinante, te lo aseguro, me encantó el olorcito a campo, naturaleza, a limpio, puro y cristalino, creeme que te va a gustar, cuando fuí no llevaba dinero y no pude comprarmela, pero quiero ir a por ella, además solo la he visto allí en el corte inglés, porque en la droguería perfumería de debajo de mi casa solo me han podido conseguir el de agua de naranjos de sevilla, el de lirios del valle no, así que me tocará ir al CI, pero bueno, merecerá la pena, así pruebo mas, que tengo ganas de probar ese que dice Laura, el de Juice a ver que tal, porque el fondo de Juice tiene muy muy buena pinta jejeje.

Un besote guapa, y si tienes la oportunidad de probar el que te digo, hazlo, seguro que te gusta y es lo que buscas

www.perfumeyjabon.com

Miriam G.

Holaaa
Pues no se a Anna, pero a mí me han dado muchas ganas de probar el Agua de Sevilla de Lirio del Valle jejeje Con esa descripción... como para resistirse.
Es que no se por qué ahora yo querría un perfume que me recordara a montañas, a riachuelos, bosques, etc. Qué bucólica estoy jeje Será el mono que tengo de ese tipo de paisajes. Happy Heart es muy de ese estilo, y en cierto modo Puma Woman porque se le parece, pero el que comentas tiene que oler de maravilla.

Yo tengo Agua de Sevilla el original, el de caja azul marino que huele bastante a jazmín.

¡Besos!

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 20:13

Hay que probar la qeu dice sirocco!
La de Eden.........

Cuando la vea la pruebo y os digo, okis??

Un beso.

Anna.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 20:48

Sirocccooo
que acabo de ver tu mensa de lo de Moussel perdona.

No lo había pensado, es posible que si reseque porque debe llevar bastante perfume.
Yo tb tengo la piel muy seca y soy tan perezosa que no me la hidrato como debería.
Habrá que ponerse hidratante después de la ducha.

un besito

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 22:29

Eau de edén / lirio del valle
Gracias por la sugerencia, Sirocco.

A mí me gustó Eau de Edén cuando la probé, sí. Como dices, tiene que ser la Eau, porque la Edén normal se me hace fuerte de más. Lo que pasa es que tengo que volver a pobar Eau de Edén para recordar bien el olorcito.

Perfumeyjabon, he ido esta tarde al Corte Inglés a ver si encontraba la de Lirio del Valle de Agua de Sevilla pero sólo tenían la normal, la de flor de naranjo y una lila que no recuerdo de qué era, pero no era Lirio del Valle. Vamos, que me he quedado con las ganas de olerla. Un dia que vaya a Murcia miraré a ver si alli está

Besos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página