Foro / Belleza

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!como me pica todo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 17:29
A
an0N_878273599z
25/10/06 a las 8:24

Despuies de la ducha, no puedo doportarlo, ¿alguien puede decirme porque me pasa esto????Es una exageracion, sobre todo cuando me ducho por la mañana, no puedo aguantarlo y me pongo a rascarme como una loca y a llorar.Por favor, que alguien me de una solucion.

Ver también

L
lylia_9158324
25/10/06 a las 12:58

A mi tambien
A mi me pasa algo parecido tambien.Yo me suelo duchar con agua bastante caliente y al salir de la ducha me pican muchisimo las piernas y los brazos, me pongo de mala leche y todo.Pero en mi caso es x ducharme con agua tan caliente.Besos.

K
kay_7838805
25/10/06 a las 22:05
En respuesta a lylia_9158324

A mi tambien
A mi me pasa algo parecido tambien.Yo me suelo duchar con agua bastante caliente y al salir de la ducha me pican muchisimo las piernas y los brazos, me pongo de mala leche y todo.Pero en mi caso es x ducharme con agua tan caliente.Besos.

Hola
a mi me pasaba lo mismo y descubrí gracias a un dermatólogo, que no podemos usar jabones que contengan propilene glicol y para la cara tampoco, comprueba los ingredientes del jabón que usas, que tampoco tenga alcohol, es bueno que contenga ures y glicerina, inténtalo y ya verás, yo llegué a aborrecer el momento de la ducha y ahora estoy de maravilla, pero ojo, haz lo mismo con la leche hidratante si es que la usas, que tampoco contenga propilene glicol, ya verás que bien te encuentras a partir de ahora, yo soy completamente alérgica a ese componente.espero haberte ayudado.besos.

K
kay_7838805
25/10/06 a las 22:06
En respuesta a kay_7838805

Hola
a mi me pasaba lo mismo y descubrí gracias a un dermatólogo, que no podemos usar jabones que contengan propilene glicol y para la cara tampoco, comprueba los ingredientes del jabón que usas, que tampoco tenga alcohol, es bueno que contenga ures y glicerina, inténtalo y ya verás, yo llegué a aborrecer el momento de la ducha y ahora estoy de maravilla, pero ojo, haz lo mismo con la leche hidratante si es que la usas, que tampoco contenga propilene glicol, ya verás que bien te encuentras a partir de ahora, yo soy completamente alérgica a ese componente.espero haberte ayudado.besos.

Urea
es que lo escribí mal, que contenga glicerina y urea.eso si que va muy bien.

I
incognita33
31/10/06 a las 16:16

El agua del grifo reseca muchísimo
hola, yo tengo el mismo problema desde que era una niña, y puedo decirte que a día de hoy todavía no he encontrado una solución que ataje el problema de verdad, y he ido a varios dermatólogos. En mi caso, tengo la piel de la cara y del cuerpo super sensible y la de las pantorrillas sobre todo, muy seca. El problema empeora en los cambios de estación. Yo solamente he encontrado alunas cosas que alivien, pero nada definitivo, como por ejemplo me pica más al ducharme que al bañarme, hay que secarse sin frotar, con pequeños toques. Creo que es culpa del exceso de cal que le echan al agua, por eso provoca esa reacción tan molesta.

V
valery_6746343
4/11/06 a las 16:41

Ola
usar jabon heno de pravia ke es el que recomiendan los dermatologos, por su Ph.
un saludo

A
an0N_604549799z
4/11/06 a las 17:29

Yo también sufría de ese problema
Era por la cal en el agua. Un día mi hermana me pasó un bote de crema de Garnier se llama BODYREPAIR para piel extra-seca. Mi piel es normal, pero después de la ducha se me resecaba muchísimo y la tenía tirante. Desde que uso esto ya no me pasa eso. Esta crema reparadora tiene micro-savia de arce y es anti-asperezas y anti-tiranteces. Ya te digo me va genial con eso. Aparte solo me ducho con Sanex. Pruebala a ver que tal te va.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram