Foro / Belleza

Aguien usa el aceite de fp 30 de mercadona?? tengo problemas !!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 12:36
B
berta_5292797
27/7/11 a las 4:11

Hola !!!!
Soy muy blanquita de piel y he usado en dos veces el aceite de fp 30 del mercadona pero cuando estoy un rato me pongo roja aunque no me quemo..... esto os pasa o no ????
o cual me aconsejais para ponerme morenita esuqe quiero broncearme x una vez x todas k nnka lo konsigo !!!!!!
muxas gracias !!!

Ver también

R
rekha_5843804
24/8/11 a las :05

Lo mejor pastillas de innoveo o arkofarma un mes antes
Si tomas las pastillas de protección evitas arrugas y quemarte, yo soy muy blanca y cada año en baleares me quemaba así que un mes antes comienzo, luego una cremita buena de factor mas 30 de niños, de Eroski o mejor la de cara de Biofresh con macadamia,muy muy buena. Si quieres envíame un correo y te digo donde puedes comprarla cheyenne76@hispavista.com

B
bodil_7888452
24/8/11 a las 12:36

Para rubita
Buenos dias,

Los cosmeticos de mercadona en ocasiones dan reacciones alergicas, hay una marca que es de alta cosmetica y el precio es economico ( puesto que no se vende en tiendas). lo que pasa es que ha tenido tanto exito que la linia solar se agoto en junio. No hay ni un producto en españa,
Pero si te invito a que quieras conocer de que se trata, porque hay muchos productos mas que son alucinantes.

si quieres enviame un privado y te informare mas.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook