Foro / Belleza

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 23:01
L
lifen_6310899
20/7/06 a las 18:18

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yvonne_8675552
1/4/14 a las 16:43

Si funciona...pero
Hola les contare mi caso; yo lo tome primero medio mes y efectivamente, si me crecio el busto se me pusieron mas redondos, pero lo deje de tomar por viaje y volvieron a su triste tamaño, cuando retome para terminar el frasco me volvieron a crecer pero en cuanto se acabaron volvi a ser plana.

M
malik_7264679
16/10/06 a las 18:54

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

I
irine_7191105
8/11/06 a las 4:07

"aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho"
Hola, io tb soi d PERU, soi studiant d turismo i oteleria keria decirte k no solo el aguaje kontiene gran cantidad d hormonas femeninas sino tambien vitamina A y Betacaroteno que es un anticancerigeno, ademas es un escelente portektor d la piel kontra los raioz ultravioleta i auida al mantenimiento del kutis


sorry x la ortografia
q tgas un wen dia
by by =)

A
altea_9576115
8/11/06 a las 11:04

Aguaje-fruto
A mi también me gustaría encontrarlo, cuando tengas noticia de como conseguirlo ¿ me lo podrías decir?.
Espero tus noticias un besito.

Z
zenia_5751630
8/11/06 a las 11:56

Yo he buscado
en internet sobre el aguaje tambien xq estoy interesada pero no he encontrado nada de donde conseguirla, a ver sin lo encontramos y nos ayudamos las q estamos interesadas. Besos

C
cori_8009254
16/11/06 a las 21:05
En respuesta a zenia_5751630

Yo he buscado
en internet sobre el aguaje tambien xq estoy interesada pero no he encontrado nada de donde conseguirla, a ver sin lo encontramos y nos ayudamos las q estamos interesadas. Besos

A mi tb. me interesa
Yo tb. he intentado buscar en internet donde comprarlo, pero no he logrado nada, si sabes algo puedes conmentarnoslo, lo que no he intentado es ir a la frutería y pedirlo, ja ja

L
lifen_6310899
11/12/06 a las 23:35
En respuesta a zenia_5751630

Yo he buscado
en internet sobre el aguaje tambien xq estoy interesada pero no he encontrado nada de donde conseguirla, a ver sin lo encontramos y nos ayudamos las q estamos interesadas. Besos

Lo subo pa ver si alguien sabe algo mas y com conseguirlo
lo subo

Y
yoana_7293491
12/2/07 a las 2:27
En respuesta a malik_7264679

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Ayudaaa
chicas saben si ai en chile???

B
bisma_9921314
19/2/07 a las 23:14

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

B
bisma_9921314
21/2/07 a las 17:07
En respuesta a yoana_7293491

Ayudaaa
chicas saben si ai en chile???

En chile no hay amix en peru pucallpa sip
hola amiga bueno creo q esa fruta es netamente peruana bueno donde yo vivo hay a monton y hasta venden mermeladas y chupetes y sabes les garantiso q da buenos resultados la mayoria de las personas aqui pues si tienen buen cuerpo y por eso a mi me gustaria exportar eso

M
melida_6009539
28/2/07 a las 3:28
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Yo soy de méxoco, tambien me interesa...
Me llamó mucho la atención lo q mencionan sobre esta fruta y la verdad, a mi tambien me interesa conseguirla; quisiera saber si se conoce tambien por otros nombres en otros lugares o si la hay en México, porq no creo q este tan facil de enviarla desde Perú. Pero espero q pronto la exporten. bye

A
amets_5700579
7/3/07 a las 11:06
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Me gustaria conseguir aguaje
QUISIERA CONSEGUIR AGUAJE. TU PRODRIAS. COMO?

A
amets_5700579
7/3/07 a las 11:08
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Me gustaria conseguir aguaje
HOLA YEIMI¿ QUE TAL? SOY PILI Y ME HAN DIXO QUE LA FRUTA DE AGUAJE AUMENTA EL PECHO Y ME GUSTARIA . CONSEGUIR AGUAJE. TU PRODRIAS? CNT

A
an0N_693628999z
12/3/07 a las 17:20
En respuesta a malik_7264679

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Me gustaria conseguir aguaje
Me podrias hacer llegar este fruto o en mermelada de aguaje a España?
Saludos

A
an0N_648585599z
21/3/07 a las 22:31
En respuesta a bisma_9921314

En chile no hay amix en peru pucallpa sip
hola amiga bueno creo q esa fruta es netamente peruana bueno donde yo vivo hay a monton y hasta venden mermeladas y chupetes y sabes les garantiso q da buenos resultados la mayoria de las personas aqui pues si tienen buen cuerpo y por eso a mi me gustaria exportar eso

Estoy interesada en conseguir aguaje
Hola. me gustaria que me dijeras como poder conseguir aguaje. Yo le pagaria, por supuesto
gracias
escribame a gnosequepusar@hotmail.com

L
lifen_6310899
23/3/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_648585599z

Estoy interesada en conseguir aguaje
Hola. me gustaria que me dijeras como poder conseguir aguaje. Yo le pagaria, por supuesto
gracias
escribame a gnosequepusar@hotmail.com

Por que no lo venden por e-bay los/as que viven en peru
hola, a los que han escrito en el foro desde peru, que tienen al alcance la fruta, en mermeladas jugos y demas por que no lo ponen a la venta por e-bay, creo que mucha gente, me incluyo, lo comprariams, a un precio racionable claro ...pero creo que es lo mejor, para los que viven en peru y pueden hacer negocio y para las que lo deseams conseguir...

espero que a alguien le interese la idea, creo que por e-bay es lo mejor para estar seguros de recivir el poducto y el que lo vende, el dinero.

por favor tenerlo en cuenta...

muchas gracias a los de peru de todos modos por la informacion....

saludos a tods!

L
lifen_6310899
27/3/07 a las 13:45

Lo subo
uppp

E
els_8663342
28/3/07 a las 2:08
En respuesta a melida_6009539

Yo soy de méxoco, tambien me interesa...
Me llamó mucho la atención lo q mencionan sobre esta fruta y la verdad, a mi tambien me interesa conseguirla; quisiera saber si se conoce tambien por otros nombres en otros lugares o si la hay en México, porq no creo q este tan facil de enviarla desde Perú. Pero espero q pronto la exporten. bye

Saludos
hola amiga yo tambien soy de mexico de guadalajara jal quisiera saber si ya tuviste respuesta sobre donde conseguir el aguaje si sabes algo porfavor avisame plisssssssssssss

gracias

S
sumaya_6334144
31/3/07 a las 23:39
En respuesta a malik_7264679

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Hola
quisiera saber si ya liofilizastes el aguaje,,,, estoy interesada y el precio tambien bye

M
miyuki_8044470
1/4/07 a las :45
En respuesta a irine_7191105

"aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho"
Hola, io tb soi d PERU, soi studiant d turismo i oteleria keria decirte k no solo el aguaje kontiene gran cantidad d hormonas femeninas sino tambien vitamina A y Betacaroteno que es un anticancerigeno, ademas es un escelente portektor d la piel kontra los raioz ultravioleta i auida al mantenimiento del kutis


sorry x la ortografia
q tgas un wen dia
by by =)

Podrias ayudarme a conseguir aguaje?
HELEIDO TODAS LAS PROPIEDADES QUE TIENE ELAGUAJE.pODRIAS POR FAVOR AYUDARME A CONNSEGUIRLO?HE MIRADO EN INTERNET Y NO HE ENCONTRADO NADA.....
eSPERO TU RESPUESTA IMPACIENTE.
MUCHAS GRACIAS

M
miyuki_8044470
1/4/07 a las :48
En respuesta a bisma_9921314

En chile no hay amix en peru pucallpa sip
hola amiga bueno creo q esa fruta es netamente peruana bueno donde yo vivo hay a monton y hasta venden mermeladas y chupetes y sabes les garantiso q da buenos resultados la mayoria de las personas aqui pues si tienen buen cuerpo y por eso a mi me gustaria exportar eso

Podrias venderme aguaje o menrmelada de aguaje?
HOLAME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS DECIR SI MEPODRIAS DECIRSI PODRIAS ENVIARMEAGUAJE Y SABER SI RREALMENTE TIENE EFECTOS SOBRE EL AUMENTO DE PECHO.
MUCHAS GRACIAS.
ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA

A
an0N_693322099z
2/4/07 a las 5:20
En respuesta a malik_7264679

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Interesada en aguaje
hola!
quisiera saber si pudiera comprarte aguaje. en q presentacion lo vendes y cuanto cuesta. espero puedas ayudarme slds
Irene

R
racha_8671192
8/4/07 a las 7:07
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

"me interesa aumentar mis senos ayudame si?"
HOLA ME GUSTARIA CONTACTARTE PARA KE ME AYUDES A CONSEGUIR EL AGUAJE SOY DE MAZANILLO COLIMA MEXICO Y ESTOY INTERESADA EN ESTA INFORMACIÓN AYUDAME SI, ESCRIMEBE A norma0904@hotmail.com gracias por ser buena honda con las chicas.

R
racha_8671192
8/4/07 a las 7:10
En respuesta a els_8663342

Saludos
hola amiga yo tambien soy de mexico de guadalajara jal quisiera saber si ya tuviste respuesta sobre donde conseguir el aguaje si sabes algo porfavor avisame plisssssssssssss

gracias

"hola yo soy de mazanillo colima"
Hola me gustaria saber si ya tienes respuesta de alguna chica ke tomo o consigui el agaje, avisame por fa, ponte en cntacto con migo para ser amigas zaz" mi correo es
norma0904@hotmail.com gracias te espero pronto.

R
racha_8671192
8/4/07 a las 7:16
En respuesta a malik_7264679

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

"ke bien, bravo por ti y por todas"
Hola ke bien ke eres una chica muy creadora y buena onda ke te gusta comparatir con nosotras tus cosas, me gustaria mucho ke me ayudaras a conseguir lo ke tu estas haciendo para consumirlo soy de Mazanillo colima mexico , saludos y mi correo es norma0904@hotmaiil.com espero impaciente gracias... cuidate

R
roso_5679112
9/4/07 a las 23:54
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Estoy interesada en las varias formas del aguaje
mi mail es BHISL888@HOTMAIL.COM (todo en minusculas), te escribo con el fin de conseguir la fruta en PASTA, POLVO, CREMA, o en si la misma FRUTA, estoy en Madrid y seria interesante saber desde un principio qué cantidades podrías enviar a qué precios? sobre todo quiero garantía de recibir el producto solicitado.

Sabes desde ya si no hay normativa alguna que impida la entrada de dicho producto a España ?

Bueno, no se, tal vez podemos hacer negocio, tú qué piensas?

Maria

Y
yossra_8546844
11/4/07 a las 16:28
En respuesta a roso_5679112

Estoy interesada en las varias formas del aguaje
mi mail es BHISL888@HOTMAIL.COM (todo en minusculas), te escribo con el fin de conseguir la fruta en PASTA, POLVO, CREMA, o en si la misma FRUTA, estoy en Madrid y seria interesante saber desde un principio qué cantidades podrías enviar a qué precios? sobre todo quiero garantía de recibir el producto solicitado.

Sabes desde ya si no hay normativa alguna que impida la entrada de dicho producto a España ?

Bueno, no se, tal vez podemos hacer negocio, tú qué piensas?

Maria

Yo estoy interesada en esa fruta
hola soy enkarna me gustaria conseguir esa fruta para augmentar mis pechos lo e provado todo y no funciona nada ahora voy a provar una clase de crema que me cuesta un ojo de la cara. agregame y ablamos morenita_masiera_17@hotmail.com

C
corona_6074002
12/4/07 a las 16:47
En respuesta a malik_7264679

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Hola me gustaria conseguirlo
Hola soy de venezuela y quisiera conseguir esta fruta te agradeceria si me puedes ayudar mi correo es desiree.torrealba@hotmail.com

gracias....

F
favour_6469620
14/4/07 a las 20:17
En respuesta a lifen_6310899

Por que no lo venden por e-bay los/as que viven en peru
hola, a los que han escrito en el foro desde peru, que tienen al alcance la fruta, en mermeladas jugos y demas por que no lo ponen a la venta por e-bay, creo que mucha gente, me incluyo, lo comprariams, a un precio racionable claro ...pero creo que es lo mejor, para los que viven en peru y pueden hacer negocio y para las que lo deseams conseguir...

espero que a alguien le interese la idea, creo que por e-bay es lo mejor para estar seguros de recivir el poducto y el que lo vende, el dinero.

por favor tenerlo en cuenta...

muchas gracias a los de peru de todos modos por la informacion....

saludos a tods!

Hola!
hola soy de peru y yo exporto ese producto a precio razonable si deseas el producto escribeme ok.
saludos
niki

F
favour_6469620
14/4/07 a las 20:36
En respuesta a an0N_693322099z

Interesada en aguaje
hola!
quisiera saber si pudiera comprarte aguaje. en q presentacion lo vendes y cuanto cuesta. espero puedas ayudarme slds
Irene

Hola!
si deseas ese produto q por cierto es muy bueno ya q contiene muchas vitaminas y hormonas yo lo exporto a precio moderado a los que quieran contactarme mi correo es deisingsac@hotmail.com
saludos niki

A
an0N_592246499z
25/4/07 a las 23:00
En respuesta a malik_7264679

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Quiero el aguaje!!!!!!
Quien me lo pueda mandar, estoy muy interesada!!!!ayundenme!soy de españa
mi correo es piruleta_xic@yahoo.es

A
an0N_592246499z
25/4/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_693628999z

Me gustaria conseguir aguaje
Me podrias hacer llegar este fruto o en mermelada de aguaje a España?
Saludos

Compro aguaje soy d españa
Por favor aqui la gente de peru q esta diciendo q lo puede mandar q se ponga en contacto conmigo q estoy interesada en comprarlo en cualquiera d sus formatos.
si no estoy por aki mi correo es piruleta_xic@yahoo.es

mil gracias!

A
an0N_592246499z
25/4/07 a las 23:14
En respuesta a favour_6469620

Hola!
hola soy de peru y yo exporto ese producto a precio razonable si deseas el producto escribeme ok.
saludos
niki

Quien me vende el aguaje!!!!
haber niñas de peru quien me lo vende????q alguien me conteste!!!y tb digo q podias ponerlo en ebay o internet, q en españa estamos necesitadas!!

besicos

A
an0N_592246499z
26/4/07 a las 10:33
En respuesta a an0N_592246499z

Quien me vende el aguaje!!!!
haber niñas de peru quien me lo vende????q alguien me conteste!!!y tb digo q podias ponerlo en ebay o internet, q en españa estamos necesitadas!!

besicos

Nikita!
tocaya!informame q yo te lo compro!

A
an0N_592246499z
26/4/07 a las 10:39
En respuesta a favour_6469620

Hola!
si deseas ese produto q por cierto es muy bueno ya q contiene muchas vitaminas y hormonas yo lo exporto a precio moderado a los que quieran contactarme mi correo es deisingsac@hotmail.com
saludos niki

Aguaje
Informame q lo quiero!!alguien mas lo vende?
piruleta_xic@yahoo.es

A
alasne_9177011
26/4/07 a las 13:40

Jalea africana
SALUDOS

QUISIERA SABER PARA QUE SIRVE LA JALEA AFRICANA.SI ALGUIEN LO CONOCE ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS.GRACIAS

S
suhar_9120315
26/4/07 a las 19:05

Te puedo ayudar con el producto
hola mi nombre es rolando y lei tu mensaje quizas pueda ayudarte yo me encuentro en peru si deseas te puedo mandar el producto aguaje mi fono es 5113283951 mi email es rolando2006fe@hotmail.com estoy para servirte llamame

A
an0N_592246499z
30/4/07 a las 20:21

Lo subo
por favor las de peru q me envien un privado o un mail

piruleta_xic@yahoo.es

A
an0N_592246499z
1/5/07 a las 13:36
En respuesta a an0N_592246499z

Nikita!
tocaya!informame q yo te lo compro!

Up
lo subo

S
suely_7867376
1/5/07 a las 17:10
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Interes por la fruta
hola estoy enteresada en la fruta soy de venezuela como lo hariamos

negra2357

A
asifa_6959619
6/5/07 a las 21:51

E encontrao aguaje
ola a todass!!! hay una mujer llamada rosa k dice k manda aguaje ma mandao un correo, por el kilo de aguaje pide 40 euros k tienes k ingresar en un numero de cuenta, ella me ha comentado k hay mas gente k lo vende, ¿alguien sabe algo mas? issinm@hotmail.com

O
omaira_5843707
7/5/07 a las 4:06
En respuesta a bisma_9921314

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Soy argentina y...
fiorela, quiero saber qué es lo q tengo q hacer p/ tener el fruto por favor mandame información mi correo es chevrito19@hotmail.com

O
omaira_5843707
7/5/07 a las 4:12
En respuesta a suhar_9120315

Te puedo ayudar con el producto
hola mi nombre es rolando y lei tu mensaje quizas pueda ayudarte yo me encuentro en peru si deseas te puedo mandar el producto aguaje mi fono es 5113283951 mi email es rolando2006fe@hotmail.com estoy para servirte llamame

Soy de argentina...
vos creés q me lo podrías enviar? VIVO en la provincia de SALTA, ciudad de Tartagal. RESPONDÉME A MI CORREO chevrito19@hotmail.com

N
nasima_9349254
20/5/07 a las 23:42

Aguaje
Hola,
Alguien a conseguido el aguaje y lo ha provado??
Para mí es la unica opcion ya para aumentar el pecho natural, he provado varias cosas y nada funciona , espero que este sea el producto milagro!!

M
maryem_9604979
29/6/07 a las 21:34
En respuesta a lifen_6310899

Por que no lo venden por e-bay los/as que viven en peru
hola, a los que han escrito en el foro desde peru, que tienen al alcance la fruta, en mermeladas jugos y demas por que no lo ponen a la venta por e-bay, creo que mucha gente, me incluyo, lo comprariams, a un precio racionable claro ...pero creo que es lo mejor, para los que viven en peru y pueden hacer negocio y para las que lo deseams conseguir...

espero que a alguien le interese la idea, creo que por e-bay es lo mejor para estar seguros de recivir el poducto y el que lo vende, el dinero.

por favor tenerlo en cuenta...

muchas gracias a los de peru de todos modos por la informacion....

saludos a tods!

Aguaje.....
Hola!! yo soy de Lima -PERU y. He averiguado acerca del AGUAJE (fruta peruana de la selva de Pucallpa), y es cierto que contiene hormonas, lo que si no estoy segura es que si la mermelada de aguaje tenga la misma cantidad de hermonas,aunque en verdad dudo mucho de que la mermelada haga el mismo efecto que la fruta natural ( no quisiera despues que la gente se sienta estafada) ......Esto va para todas las interesadas en adquirir el Aguaje,lamentablente aun no es su temporada , he averiguado y aproximadamente dentro de 1 mes recien saldra a la venta en los mercados de Pucallpa-PERU .
Yo vendo productos de Peru por EBAY, asi que no se preocupen dentro de 1 mes pondre a la venta el producto ( fruta natural), ok...... Suerte a todas y paciencia. TATI

M
maryem_9604979
29/6/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_592246499z

Quien me vende el aguaje!!!!
haber niñas de peru quien me lo vende????q alguien me conteste!!!y tb digo q podias ponerlo en ebay o internet, q en españa estamos necesitadas!!

besicos

Ebay
Hola!! yo soy de Lima -PERU y. He averiguado acerca del AGUAJE (fruta peruana de la selva de Pucallpa), y es cierto que contiene hormonas, lo que si no estoy segura es que si la mermelada de aguaje tenga la misma cantidad de hermonas,aunque en verdad dudo mucho de que la mermelada haga el mismo efecto que la fruta natural ( no quisiera despues que la gente se sienta estafada) ......Esto va para todas las interesadas en adquirir el Aguaje,lamentablente aun no es su temporada , he averiguado y aproximadamente dentro de 1 mes recien saldra a la venta en los mercados de Pucallpa-PERU .
Yo vendo productos de Peru por EBAY, asi que no se preocupen dentro de 1 mes pondre a la venta el producto ( fruta natural), ok...... Suerte a todas y paciencia. TATI

M
maryem_9604979
29/6/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_592246499z

Compro aguaje soy d españa
Por favor aqui la gente de peru q esta diciendo q lo puede mandar q se ponga en contacto conmigo q estoy interesada en comprarlo en cualquiera d sus formatos.
si no estoy por aki mi correo es piruleta_xic@yahoo.es

mil gracias!

Ebay
Hola!! yo soy de Lima -PERU y. He averiguado acerca del AGUAJE (fruta peruana de la selva de Pucallpa), y es cierto que contiene hormonas, lo que si no estoy segura es que si la mermelada de aguaje tenga la misma cantidad de hermonas,aunque en verdad dudo mucho de que la mermelada haga el mismo efecto que la fruta natural ( no quisiera despues que la gente se sienta estafada) ......Esto va para todas las interesadas en adquirir el Aguaje,lamentablente aun no es su temporada , he averiguado y aproximadamente dentro de 1 mes recien saldra a la venta en los mercados de Pucallpa-PERU .
Yo vendo productos de Peru por EBAY, asi que no se preocupen dentro de 1 mes pondre a la venta el producto ( fruta natural), ok...... Suerte a todas y paciencia. TATI

A
anmol_6434421
22/8/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_592246499z

Lo subo
por favor las de peru q me envien un privado o un mail

piruleta_xic@yahoo.es

Hola soy d eperu
q tal comoe stas?..
yo vivo en Peru y puedo ayudarte a conseguir el aguaje si todavia lo deseas...
si comnocs gente q lo necesite me avisas ok ami correo gata_2405@yahoo.es el kilo te lo puedo dar en 20 dolares.. y te los puedo mandar x encomienda px.. claro q esto no incluyegastos de envio.. pero podemos coordinar..ok?
besos kdte bye

A
anmol_6434421
22/8/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_592246499z

Nikita!
tocaya!informame q yo te lo compro!

Yo te puedo ayudar
a los ineteresados x el producto del aguaje me pueden contactar.. soy de Peru
mi correo e gata_2405@yahoo.es...
super comodo... tendriamos q coodinar y le sexplico mejor...
un beso.. a todas!
espero se animen...
bye

V
volha_6457019
23/8/07 a las 20:21

El aguaje
HOLA CHICAS SOY DE LIMA PERU Y KIERO CONTARLES Q EL AGUJE ES UN FRUTO DE LA SELVA PERUANA Y Q NO SOLO SE UTILIZA PARA EL AUMENTO DE PECHOS Y ESAS COSAS Q USTEDES PONEN....EN REALIDAD EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE TIENE GRANDES CATIDADES DE HORMONAS FEMENINAS Y SE RECOMIENDA TOMAR CON REFRESO O JUGO PARA MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR LA MENOPAUSIA, TAMBIEN SE RECOMIENDA PARA LA PREVENCION DE ARUGAS, CAIDA DE CABELLO Y TAMBIEN AYUDA A MANTENER UNA BUENA FIGURA....YA LO VEN CHICAS EL AGUAJE NO SOLO ES PARA AUMENTAR EL PECHO EN REALIDAD NO SE KIEN LES A DICHO ESO PERO YA SABEN CUALES SON LOS OTROS VENFICIOS DE CONSUMIR ESTA FRUTA QUE CRECE EN LA SELVA PERUANA.
PARA CUAL KIER CONSULTA PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO
ELIZABETH B.
ghatita12_21@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir