Inicio / Foro / Belleza / Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

20 de julio de 2006 a las 18:18

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

16 de octubre de 2006 a las 18:54

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 4:07

"aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho"
Hola, io tb soi d PERU, soi studiant d turismo i oteleria keria decirte k no solo el aguaje kontiene gran cantidad d hormonas femeninas sino tambien vitamina A y Betacaroteno que es un anticancerigeno, ademas es un escelente portektor d la piel kontra los raioz ultravioleta i auida al mantenimiento del kutis

sorry x la ortografia
q tgas un wen dia
by by =)

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 11:04

Aguaje-fruto
A mi también me gustaría encontrarlo, cuando tengas noticia de como conseguirlo ¿ me lo podrías decir?.
Espero tus noticias un besito.

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 11:56

Yo he buscado
en internet sobre el aguaje tambien xq estoy interesada pero no he encontrado nada de donde conseguirla, a ver sin lo encontramos y nos ayudamos las q estamos interesadas. Besos

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 21:05
En respuesta a desilucionada22

Yo he buscado
en internet sobre el aguaje tambien xq estoy interesada pero no he encontrado nada de donde conseguirla, a ver sin lo encontramos y nos ayudamos las q estamos interesadas. Besos

A mi tb. me interesa
Yo tb. he intentado buscar en internet donde comprarlo, pero no he logrado nada, si sabes algo puedes conmentarnoslo, lo que no he intentado es ir a la frutería y pedirlo, ja ja

Me gusta

11 de diciembre de 2006 a las 23:35
En respuesta a desilucionada22

Yo he buscado

Lo subo pa ver si alguien sabe algo mas y com conseguirlo
lo subo

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 2:27
En respuesta a kkpk

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Cuidate.

Ayudaaa
chicas saben si ai en chile???

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 23:14

Yo soy de peru y si quieren les consigo la fruta
hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 17:07
En respuesta a ktiitaa1

Ayudaaa
chicas saben si ai en chile???

En chile no hay amix en peru pucallpa sip
hola amiga bueno creo q esa fruta es netamente peruana bueno donde yo vivo hay a monton y hasta venden mermeladas y chupetes y sabes les garantiso q da buenos resultados la mayoria de las personas aqui pues si tienen buen cuerpo y por eso a mi me gustaria exportar eso

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 3:28
En respuesta a fiorela38

hola amigas bueno yo soy de pucallpa selvaperuana y si bien es cierto esa fruta tiene muchos beneficios en las mujeres ya q contiene hormonas femeninas q aumentan en los senos y derrier bueno aqui las chicas las consumimos mayormente en chupetes y tambien mermeladas y si ustedes estan interesadas me pueden escribir a mi correo que es yeimi_GgirlsB@hotmail.com alli les explico mejor como funciona todo esto y creanme q esta fruta hace milagros cuidense amigas bye

Yo soy de méxoco, tambien me interesa...
Me llamó mucho la atención lo q mencionan sobre esta fruta y la verdad, a mi tambien me interesa conseguirla; quisiera saber si se conoce tambien por otros nombres en otros lugares o si la hay en México, porq no creo q este tan facil de enviarla desde Perú. Pero espero q pronto la exporten. bye

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 11:06
En respuesta a fiorela38

Me gustaria conseguir aguaje
QUISIERA CONSEGUIR AGUAJE. TU PRODRIAS. COMO?

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 11:08
En respuesta a fiorela38

HOLA YEIMI¿ QUE TAL? SOY PILI Y ME HAN DIXO QUE LA FRUTA DE AGUAJE AUMENTA EL PECHO Y ME GUSTARIA . CONSEGUIR AGUAJE. TU PRODRIAS? CNT

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 17:20
En respuesta a kkpk

Hola
Cuidate.

Me podrias hacer llegar este fruto o en mermelada de aguaje a España?
Saludos

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 22:31
En respuesta a fiorela38

En chile no hay amix en peru pucallpa sip
hola amiga bueno creo q esa fruta es netamente peruana bueno donde yo vivo hay a monton y hasta venden mermeladas y chupetes y sabes les garantiso q da buenos resultados la mayoria de las personas aqui pues si tienen buen cuerpo y por eso a mi me gustaria exportar eso

Estoy interesada en conseguir aguaje
Hola. me gustaria que me dijeras como poder conseguir aguaje. Yo le pagaria, por supuesto
gracias
escribame a gnosequepusar@hotmail.com

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 13:59
En respuesta a madonna235

Estoy interesada en conseguir aguaje
Hola. me gustaria que me dijeras como poder conseguir aguaje. Yo le pagaria, por supuesto
gracias
escribame a gnosequepusar@hotmail.com

Por que no lo venden por e-bay los/as que viven en peru
hola, a los que han escrito en el foro desde peru, que tienen al alcance la fruta, en mermeladas jugos y demas por que no lo ponen a la venta por e-bay, creo que mucha gente, me incluyo, lo comprariams, a un precio racionable claro ...pero creo que es lo mejor, para los que viven en peru y pueden hacer negocio y para las que lo deseams conseguir...

espero que a alguien le interese la idea, creo que por e-bay es lo mejor para estar seguros de recivir el poducto y el que lo vende, el dinero.

por favor tenerlo en cuenta...

muchas gracias a los de peru de todos modos por la informacion....

saludos a tods!

2 likesMe gusta

27 de marzo de 2007 a las 13:45

Lo subo
uppp

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 2:08
En respuesta a dabren5

Yo soy de méxoco, tambien me interesa...
Me llamó mucho la atención lo q mencionan sobre esta fruta y la verdad, a mi tambien me interesa conseguirla; quisiera saber si se conoce tambien por otros nombres en otros lugares o si la hay en México, porq no creo q este tan facil de enviarla desde Perú. Pero espero q pronto la exporten. bye

Saludos
hola amiga yo tambien soy de mexico de guadalajara jal quisiera saber si ya tuviste respuesta sobre donde conseguir el aguaje si sabes algo porfavor avisame plisssssssssssss

gracias

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 23:39
En respuesta a kkpk

Hola
Cuidate.

Hola
quisiera saber si ya liofilizastes el aguaje,,,, estoy interesada y el precio tambien bye

Me gusta

1 de abril de 2007 a las :45
En respuesta a kndix9

"aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho"
Hola, io tb soi d PERU, soi studiant d turismo i oteleria keria decirte k no solo el aguaje kontiene gran cantidad d hormonas femeninas sino tambien vitamina A y Betacaroteno que es un anticancerigeno, ademas es un escelente portektor d la piel kontra los raioz ultravioleta i auida al mantenimiento del kutis

sorry x la ortografia
q tgas un wen dia
by by =)

Podrias ayudarme a conseguir aguaje?
HELEIDO TODAS LAS PROPIEDADES QUE TIENE ELAGUAJE.pODRIAS POR FAVOR AYUDARME A CONNSEGUIRLO?HE MIRADO EN INTERNET Y NO HE ENCONTRADO NADA.....
eSPERO TU RESPUESTA IMPACIENTE.
MUCHAS GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda:algun aceite o crema pa eliminar venitas rojas(vasos capilares rotos) en los muslos

10 de diciembre de 2011 a las 21:25

• Nivel hormonal bajo .alguna solucion medica?

25 de noviembre de 2014 a las 3:20

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página