Inicio / Foro / Belleza / Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho

20 de julio de 2006 a las 18:18

hola,
he leido que el aguaje, una fruta peruana, tiene muchas propiedades y vitaminas , es bueno para modelar el cuerpo,y una chica lo ha recomendado para el aumento de pecho, y me gustaria saber si se consigue en españa. si alguien lo conoce o lo ha comprado...?me gustaria probarlo..
y si quieren saber algo de la fruta en goggle hay información, por lo visto es muy buena.

gracias

16 de octubre de 2006 a las 18:54

Hola
Hola amiga, soy de Peru, bueno estoy haciendo una investigacion sobre este fruto, este fruto es neto de Pucallpa (selva baja de Perú), soy Ingeniero Industrial, y me gustaria ayudarte.
Eso de que hace crecer los pechos, no estoy seguro eh, pero lo que sí sé es que tiene un alto contenido de hormonas femeninas, e incluso hay reportes de que hay bastante poblacion de homosexuales en esa ciudad por el consumo de aguaje.
Lo que estoy haciendo ahora es liofilizar el aguaje, es decir, hacerlo en polvo para tomarlo como refresco, como el café.
Si te interesa, me escribes, quizás pueda hacerte llegar hasta España.
Cuidate.

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 4:07

"aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho"
Hola, io tb soi d PERU, soi studiant d turismo i oteleria keria decirte k no solo el aguaje kontiene gran cantidad d hormonas femeninas sino tambien vitamina A y Betacaroteno que es un anticancerigeno, ademas es un escelente portektor d la piel kontra los raioz ultravioleta i auida al mantenimiento del kutis

sorry x la ortografia
q tgas un wen dia
by by =)

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 11:04

Aguaje-fruto
A mi también me gustaría encontrarlo, cuando tengas noticia de como conseguirlo ¿ me lo podrías decir?.
Espero tus noticias un besito.

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 11:56

Yo he buscado