Foro / Belleza

Agua termal avene

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 15:57
V
vidala_9161041
9/11/06 a las 14:25

me interesaria opiniones por si alguien lo usa y para que sirve exactamente gracias niñas!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ainna_5521338
20/11/06 a las :50

Holas..¡¡¡
No se de lo ke estas hablando solo keria darte las gracias por poner tu concejo en mi mensaje..se ve ke eres buena onda ,,,atodas les contestas..gracias..besitos

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 14:49
En respuesta a ainna_5521338

Holas..¡¡¡
No se de lo ke estas hablando solo keria darte las gracias por poner tu concejo en mi mensaje..se ve ke eres buena onda ,,,atodas les contestas..gracias..besitos

..........--------------..............
hola mis niñas!!! anyaga mi amor las cremas no he usado de avene es el agua thermal esa que es vaporizadora la as usado?¿
y anitita cariño muchos besikos mi niña , nose que pasa que parece que cuando digo algo o doy mi opinion ..yo que se me tendran mania ... asta tienen que abrir un post ,pero me da igual yo seguire aqui me lo paso muy bien, comparto opiniones , me dan consejos... quiero mucho amis niñas siempre me escriben y yo a ellas claro,pero nose no caere bien a todo el mundo no?¿ ...bueno no me rallo mas ni os rallo jajaja muchos besikos amores!!!!

M
maday_5676480
26/11/06 a las 11:36

Cremas avene
hola rubi, te voy viendo en el post de los productos mercadona jeje. yo he probado las cremas de avène, y van fenomenal. ah, y el desmaquillante para ojos sí va bien, no escuece nada (a mí me escuecen todos menos este). Bueno esto, las cremas van muy bien y matifican los brillos. Otra cosa es el agua termal que preguntas, la venden en las farmacias y parafarmacias ( y en algunas perfumerías). Esta marca no es cara, está al "alcance de cualquiera" jeje. Lo que no entiendo tampoco es para qué sirve, porque creo que también te la puedes poner encima del maquillaje y todo, así que supongo que protegerá de los "agentes externos" como contaminación o cosas así. es todo lo que te puedo decir, que no es mucho pero bueno. un saludo!

V
vidala_9161041
27/11/06 a las 22:21
En respuesta a maday_5676480

Cremas avene
hola rubi, te voy viendo en el post de los productos mercadona jeje. yo he probado las cremas de avène, y van fenomenal. ah, y el desmaquillante para ojos sí va bien, no escuece nada (a mí me escuecen todos menos este). Bueno esto, las cremas van muy bien y matifican los brillos. Otra cosa es el agua termal que preguntas, la venden en las farmacias y parafarmacias ( y en algunas perfumerías). Esta marca no es cara, está al "alcance de cualquiera" jeje. Lo que no entiendo tampoco es para qué sirve, porque creo que también te la puedes poner encima del maquillaje y todo, así que supongo que protegerá de los "agentes externos" como contaminación o cosas así. es todo lo que te puedo decir, que no es mucho pero bueno. un saludo!

..........--------------..............
hola vera cariño!!!!!!!!!!
que tal guapa! me he comprado ara unas semanas esta agua y la piel me ha canviado, esta mas descansada y mas lisita, me voy ha acer adicta a esta agua , me encanta!!! me desmaquillo, tonico,etc.. y mi aguitaaaaa si no lo aveis provado os lo recomiendo niñas.. os ira muy bien , compraros el tamaño de viaje , que os saldra a 3 euros.
muchos besitos y un saludo!

V
vidala_9161041
28/11/06 a las :01

..........--------------..............
yo cuando oy ablar del agua pense que era una tnteria.. pero por lo que ablavan decian que iva muy bien.. joper .. y tanto que va bien ami personalmente me encanta!!

Z
zenia_5751630
28/11/06 a las 10:46
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
yo cuando oy ablar del agua pense que era una tnteria.. pero por lo que ablavan decian que iva muy bien.. joper .. y tanto que va bien ami personalmente me encanta!!

Hola ruby
yo uso la crema y el gel desmaq. de avene y estoy super contenta, pero me gustaria q me explicaras como lo usas,vamos, te lavas la cara normal con tu jabón luego tónico la hidratante y luego te pulverizas el agua? y cuantas veces los haces? mañana y noche? Espero no haberte vuelto loca.... UN besote

V
vidala_9161041
28/11/06 a las 21:13
En respuesta a zenia_5751630

Hola ruby
yo uso la crema y el gel desmaq. de avene y estoy super contenta, pero me gustaria q me explicaras como lo usas,vamos, te lavas la cara normal con tu jabón luego tónico la hidratante y luego te pulverizas el agua? y cuantas veces los haces? mañana y noche? Espero no haberte vuelto loca.... UN besote

..........--------------..............
hola cariñotesss!!!!!!!
Yo cuando me decidi comprar el agua pense.. que me va ha hacer este agua... ¿thermal??... mmnmn nose nose...
pues me equivoque...
yo primero: me lavo la cara con jabon de arroz que aclara la piel.
desmaquillador de ojos
leche limpiadora de rosas
tonico xheken
agua thermal "" avene""
aceite rosa de mosqueta
crema hidratnte

se puee usar cuando notes la piel tirante, enrojecida, caleffaccion, humo,cansada,..
yo cuando me desmaquillo siempre me la echo una capa finita.... o con un algodoncito de vez en cuando
chicas os notareis la piel mas suave ,fresquita,



lo que dice en el prospecto::::


Agua Thermal envasada directamente del balneario de Avène con reconocidas propiedades calmantes, antiinflamatorias y anti radicales libres. Disminuye la hiperreactividad de las pieles sensibles. Indicaciones: HIGINE DIARIA: Tónico y fijador del maquillje PIELES IRRITADAS: Tras depilación, despues del afeitado.Eritema del pañal, eritema solar y eccemas. CUIDADO COTIDIANO: Cuperosis, rosacea y pieles sensibles
Cuidado fundamental para las pieles sensibles, proporciona una sensación de calma y bienestar. Se utiliza por la mañana como primer tratamiento de belleza antes de la crema hidratante y durante todo el día cuando la piel está agredida por el sol, el frío, el viento, tratamientos cutáneos desecantes, cuando enrojece o simplemente para proporcionar un instante de frescor cuando la fatiga aparece.

El agua termal de Avéne en spray es calmante y desensibilizante de pieles sensibles. Pulverizar sobre el cutis. Esperar unos segundos y secar dando pequeños toques con un pañuelo de papel


asi que animaos ha comprarla!!!!!!

V
vidala_9161041
29/11/06 a las 20:54

..........--------------..............
uyy yo cuidarme... muchisimo,,, no paro de comprarme productos y provar cosillas , que si una mascarilla ,que si un jabon, un aceitillo... me encanta,anyaga animate y comprate el agua!!! besos mi niña!

V
vidala_9161041
1/12/06 a las 14:23

..........--------------..............
jajaja hola cariño, como stas corazon.. aver si el gel ese te va bien, y el aguita compratela anyaga que ya veras.... venga cariño muchos besos y ese club lo tenemos que hacerrr!!!!!!!!! jaja besitos mi niña!

V
vidala_9161041
6/12/06 a las 13:18

..........--------------..............
HOLA ANYAGA GUAPAAA!!!
que coo estas?¿hacia tiempo que no me metia de nuevo he estado un poco liadilla... que tal te va el agua.. ya me diras ... te ira de bien.. y ahora para el invierno es lo mejor, si ay el bote de viaje que te vale 3 eurines creo... yo tengo el grande, sirve para todo el agua es que es una maravilla, ya me contaras vale ?¿
muchos beso mi niña!!!!

M
maday_5676480
17/12/06 a las 11:59

Relax
Qué relajante el agua termal... Es como un caprichillo, te quedas en otra onda... Hasta mi marido, escéptico, estaba tumbado en el sofá y vine yo con el agua termal y se quedó guau... ni se quería quitar el agua que sobraba jajajajaja!

V
vidala_9161041
12/1/07 a las 15:58

..........--------------..............
bueno ,bueno estoy poraqui otra vez... como stais todas chulas!!!! a ver las que se compraron el agua thermal .. como os veis la carita mejor...?? aver...

N
nasiha_7029429
22/11/10 a las 12:04

Agua termal de avène, para piel grasa.
Hola.
Yo estoy utilizando este agua, y me va tan bien, que ya no compro otra. Si tienes la piel grasa, es un complemento ideal para la piel. Sirve para que la utilices después de depilarte, de exponer la cara al sol, después de practicar algún deporte, en verano cuando hace mucha calor. Incluso, la puedes utilizar para fijarte el maquillaje o para desmaquillarte. Es buenísima, te deja la piel suave, con una agradable sensación de frescor. Tambien, se puede utilizar si tienes acné, porque limpia mucho.

C
cris40100
24/8/13 a las 13:00

Avene
Lo utilizo como tónico , desde hace mucho tiempo , lo compro super barata en suparafarmaciaonline.com

M
mirta_740213
20/3/14 a las 15:57

Agua termal
Yo estoy encantada con ella. Nunca me falta en el neceser, cuando viajo llevo el tamaño mini. La descubrí un verano en Cádiz que me dió más el sol de la cuenta y me quemé un poquito. Me la aplicaba y luego una crema reparadora y el alivio fué inmediato.
Me "enganché" al efecto refrescante de aplicarlo todas las mañanas después de mi ritual de limpieza. Ahora lo compro muy económico en www.esmifarmacia.com . ¡¡Espero haberte ayudado!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir