Foro / Belleza

Agua oxigenada vol 30 sirve para aclarar la piel??

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 19:18
N
nouhad_9533696
30/10/06 a las 3:11

hola, quisiera saber si el agua oxigenada de volumen 30 sirve para aclarar la piel. Una amiga me comento que encontro en internet un articulo que decia que servia para aclarar la zona de las axilas ya que con los desodorantes tiende a oscurecerse. Lo que temo es que me irrite mucho la piel porque creo que se usa para decoloraciones y yo queria usarla un poco en el cuello porque no se porque tengo esa zona mas oscura que el resto del cuerpo, o existe otra subastancia que pueda usar alli o algun tratamiento que aclare la zona de mi cuello, por favor rogaria que alguien me pueda orientar.
gracias
sofia

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_855499199z
11/11/09 a las 17:55

China
si sirve ya lo he probado pero utilizalo con limon y bicarbonato.
te voy a decir como agarra una taza y echa el agua oxigenada y agreale el jugo de un limon y echale una cucharada de bicarbonato y hazlo en las noches despues de aberte bañado y dejalo hasta el dia siguiente y enjuagate.

A
an0N_855499199z
11/11/09 a las 17:55
Mejor respuesta

China
si sirve ya lo he probado pero utilizalo con limon y bicarbonato.
te voy a decir como agarra una taza y echa el agua oxigenada y agreale el jugo de un limon y echale una cucharada de bicarbonato y hazlo en las noches despues de aberte bañado y dejalo hasta el dia siguiente y enjuagate.

A
airin_9937511
31/12/09 a las 7:55

Funciona pero lento
debes ser muy constante al aplicarlo

T
tahis_8448114
3/9/10 a las 16:30

Solucion final
Hola Sofia ,para aclarar las axilas lo que necesitas es LIMON ,te lo aseguro !!!!!.
A mi me va de maravillas porque además he dejado de utilizar desodorante .
En las mañanas después de la ducha me pongo unas gotitas y me dura casi 18
horas que estoy fuera de casa .

J
jiawei_5823372
5/9/10 a las 8:52

Ve a lo seguro
Hola, yo e diria que pruebes algo que este dermatologicamente testeado, como una crema blanqueadora y que la uses de noche o en invierno, hasta lograr el fin deseado, porque si utilizas esos productos tan fuerte en tu piel y despues sales al sol...la piel se te va a quemar porque los quimicos te exponen y eres mas propensa a captar los rayos malos del sol.

M
musah_5161524
16/5/12 a las 19:18

Hola
hola chica mira, te puedo decir q tu mancha e el cuello se puede dar por el uso de perfumes en esa zona, ya que hay perfumes q contienen esencias o aceites q pueden manchar la piel, evita el contacto del perfume en la piel y usa mucho protector solar en la zona.....y sobre lo otro no sabria decirte e escuchado que sirve. puede ser prueba lo pero en el dia usa protector solar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir