Foro / Belleza

Agresión en mi cara!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2003 a las 16:09
Q
qinqin_7890917
23/4/03 a las 3:32

Hola!!! Necesito ayuda urgente de cualquier receta que me puedan recomendar. Hace 3 dias pase una increible semana en la playa. Sin embargo mi piel ya esta cansado del sol pues nado en el equipo de mi universidad y la alberca no es techada. Como resultado de las vacaciones me salieron unos horribles y chiquitos granitos en la frente. Supongo que ha de ser una alergia al sol. Conoceran algun remedio para eliminarlos??? Cualquier crema o receta casera??? Agradeceria cualquier ayuda... uds comprenden lo incomodo que es tener semejante reaccion al sol!!. Gracias

Ver también

N
nasly_6515955
25/4/03 a las 1:52

Hola
Pues si es por alergia no se... yo para los granitos uso aceite esencial de arbol de te, pongo en un algodon mi tonico de agua d rosas, le pongo encima 2 gotitas del aceite(no mas, pq es fuerte eh?) y me lo paso por la cara. y tb uso un gel 100% puro de aloe vera

L
liv_8638328
25/4/03 a las 21:06

))
de momento deja tu piel, no la toques que ella solita se ira curando...en lo succesivo....despues de darte un baño de sol, comprate en farmacia una crema de esas para las rozaduras de los pañales en los bébes...no huelen muy bien, pero ya nunca te saldrán granos, o estaras colorada....)))

S
susy_6193536
26/4/03 a las 16:09
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Pues si es por alergia no se... yo para los granitos uso aceite esencial de arbol de te, pongo en un algodon mi tonico de agua d rosas, le pongo encima 2 gotitas del aceite(no mas, pq es fuerte eh?) y me lo paso por la cara. y tb uso un gel 100% puro de aloe vera

Granitos en la cara
ponte una mascarilla de kefir unos 20 minutos veras que bien te va a ir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir