Foro / Belleza

Agradecería opiniones sobre mascarillas

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 13:22
J
jehan_5606976
14/4/04 a las 20:33

Tengo el pelo teñido y me gustaría empezar a usar mascarilla pq lo noto más seco.
Me gustaría usar alguna q sea LO MAS NATURAL POSIBLE ya q tengo el pelo un poco débil y si la mascarilla además me lo REFORZARA me vendría mejor.

Agradezco vuestras sugerencias.

Ver también

N
noive_7093349
15/4/04 a las 21:27

Salerm
prueba las de salerm son muy buenas y no son caras schwarkoff también es muy buena. Si vas a una tienda de productos de peluquería alli te pueden aconsejar sobre la que mejor le vaya a tu pelo, suerte

Z
zeynep_6201345
15/4/04 a las 22:14

Las mejores
para mi son las de Inne q es de Loreal, lo q pasa q a mi me cuesta encontrarlas xq solo las venden en algunas pelukerias.

Las de Salerm tb son muy majas.

Y siempre te keda el aceite de almendras, de coco o de karite (en farmacias y/o herbolarios)

J
jehan_5606976
16/4/04 a las 21:17

Gracias por las sugerencias!
La marca Salerm ¿donde la puedo encontrar: drogueria, grandes superficies comerciales, peluquería...?
Un saludo.

Z
zeynep_6201345
16/4/04 a las 23:05
En respuesta a jehan_5606976

Gracias por las sugerencias!
La marca Salerm ¿donde la puedo encontrar: drogueria, grandes superficies comerciales, peluquería...?
Un saludo.

No
En drogueris y grandes superficies no, tienes q ir a una tienda especifica de productos de pelukeria y/o estetica.

Pero para mi gusta la mascarilla renacer de inne es muchísimo mejor. aunq un poco mas cara.

G
ghlana_8689188
26/4/04 a las 15:07
En respuesta a noive_7093349

Salerm
prueba las de salerm son muy buenas y no son caras schwarkoff también es muy buena. Si vas a una tienda de productos de peluquería alli te pueden aconsejar sobre la que mejor le vaya a tu pelo, suerte

Pantene pro v mascarilla pelo teñido o con mechas
incluso si no lo tienes teñido, te dejo un brillo espectacular en el pelo, para mi es la mejor, ya lo dije en otro post, pero weno, como querias opinion...:]

A
an0N_813634299z
26/4/04 a las 15:32

Nutritiva e hidratante
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y AHORA HE EMPEZADO A USAR MASCARILLA NUTRITIVA DE SWKARWOFT REPARADORA, BUENO O COMO SE DIGA JEJEJE, Y ME VA GENIAL!!! PORQUE YO TAMBIEN LO TENGO MU SECO, BUENO AHORA YA NO, LA VENDEN EN SCHELECKER Y CUESTA 6 EUROS, ES BARATITA VERDAD? PERO MU EFECTIVA TE LO ASEGURO.
YO UNA SEMANITA ME ECHO LA MASCARILLA NUTRITIVA Y LA OTRA UNA HIDRATANTE, Y USO LA MASCARILLA DE TARRO VERDE DE KERASTASE ESTA SOLO LA VENDEN EN PELUQUERIAS Y CUESTA UNOS 22 EUROS ES ALGO MAS CARA PERO ES FANTASTICA!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES ANDE ESTOY CHAO

S
sergia_5795370
26/4/04 a las 23:22

Una natural...
yo suelo ponerme aceite de oliva virgen extra tibio y envolver una toalla tibia tb, lo dejo por 15 minutos y me va fantastico, me va muy bien porque tengo el pelo teñido y muy seco, lo hago cada 15 dias
saludos

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:23

Pelo bonito
Yo soy experta en mascarillas, Kerastase noooo me lo engrasa, me gusta mas Bonacure(color azul gris), y revlon professional ( mas dificil de encontrar) la linea equave.ahora uso uno que se llama Simone(color negro) es increíble, de verdad, lo encuentras en tiendas que vendan productos de peluquerías, tb Loreal professional ( la linea amarilla).

F
fawzia_6952424
2/5/04 a las 13:22

Mascarillas
yo he probado de bastantes marcas pero sin duda me quedo con esta, la uso en cada lavado

http://www.herbal.es/producte1.asp?codigo=16

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir