Foro / Belleza

Aggghhhh... me sale humo del pelo!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 18:17
S
sakura_5497762
5/10/05 a las 10:57

Os a pasado que cuando os pasais la plancha por el pelo, os sale humo del pelo?!

Me compré la plancha para repasar el flequillo solamente, la utilicé ayer por primera vez y me salió humo por donde la pasé.

¿Es esto normal? ¿Será que cogí poco pelo?
¿O es que directamente, me chamusqué el pelo?

Ver también

S
sakura_5497762
6/10/05 a las 9:29

Mmm... puede que sí
Lo primero muchas gracias por tu respuesta Alexandra.

Ahora que lo pienso... puede que mi pelo no estuviese seco del todo. Es que como era la primera vez que utilizaba planchas!

A ver la próxima vez...

Un besito, y gracias otra vez.

A
an0N_918222299z
10/10/05 a las 5:49

Cuidadoo!!!
Te ha salido humo del pelo porque tu plancha es sólo para utilizar en cabello seco! Y tu cabello puede dañarse seriamente!Tu cabello es sensible,utiliza un serun protector cada vez que te planches.
Saludos!

R
rozina_5920345
10/10/05 a las 5:56

Mm, para mi es normal =s
a mi me sale humo cuando la plancha está muy caliente, pero pues para mi es normaaal.
La mía es para cabello mojado, pues cuando lo traigo humedo es obvio que sale humo.

Pero igual cuando lo traigo seco, no es raro que salga humo, mi amiga tiene una de las mejorcitas y siempre me sale humo con la suya, esto depende de que tan caliente esté la plancha.

Pero si tu plancha no es para cabello humedo ni pienses en plancharte con el cabello húmedo, ahi si es malo que te salga humo, y ahi si se te maltrata y se te esponja

P
pepi_5759564
22/10/05 a las 11:07

Ni te preocupes!
A mi me ocurría lo mismo, y con dos planchas diferentes. Se lo comenté a mi peluquera y me dijo que era debido a los productos que te echas en el pelo : ni vapor, ni quemado, ni nada. Así que adelante!

S
sakura_5497762
31/10/05 a las 9:33

Solución
Antes de nada, un besito y gracias a todas las que me habéis contestado!!

Os cuento: he comprobado que cuando me paso la plancha el pelo está completamente seco, tampoco huele a quemado cuando me lo plancho (por lo tanto no me lo estoy chamuscando, que era mi mayor temor) además queda brillante y con muy buen aspecto.

Conclusión: ese "humillo" debe de ser por la cremita que me pongo para proteger un poco el pelo de la plancha (utilizo la crema de Loreal, creo que se llama "hot liso").

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

A
an0N_645546499z
13/11/05 a las 14:13

No es mi caso
yo tambien tengo una plancha de ceramica para cabello seco y no me ha salido nigun humo aunque una vez senti que se me estaba quemando el cabello en un lugar por tenerla demasiado tiempo

F
fani_8239506
16/10/12 a las 18:17

Es normal
Al principio yo me asuste un poco cuando veía que me salia humo de mi cabello cuando me lo alisaba, consulte con mi peluquero y me explico el motivo por el cual nos sale humo y ahora os comentare porque:
resulta que sale humo porque las planchas profesionales son de cerámica y turmalina y se encargan de emitir, generar o liberar iones y calor infrarrojo que lo que hacen es remover la estática y sellar los aceites naturales del pelo para que quede liso, suave y brillante, yo en mi caso tengo una Karmin G3 que al principio me asuste un poquitin, pero después ya me tranquilice y se que es normal porque es una plancha profesional, seguramente tu plancha también tiene cerámica y emite iones y todas esas cosas,el cual son beneficiosas para nuestro pelo, así que no te preocupes que el pelo no se te esta chamuscando.

os mando un besazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir