Foro / Belleza

Aftersun gel, aloe vera deliplus

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 21:51
Y
yaoyao_8588214
3/7/06 a las 14:42

Habéis probado este aftersun? Lo he comprado en Mercadonay tiene muy buena pinta. El bote es verde y tiene un dosificador.
Es que como pone aloe vera he pensao que a lo mejor calma aún más la piel después del sol.
Si alguien lo conoce y puede darme su opinión.
Ah! Otra cosilla. Se puede echar cualquier aftersun en la cara ó tiene que haber alguno especial indicado para el cuidado de la cara?
Muchíiiiiiisimas gracias!!

Ver también

E
emilse_9873131
3/7/06 a las 18:53

Hola
yo tambien me echo uno en la cara de aloe vera pero no el de depiplus. La aloe vera es lo mejor para calmar la piel despues del sol y de cualquier agresion, yo creo que te ira bien, aunque no lo he probado ese en concreto.
Personalmente prefiero echarme en la cara una crema diferente que la del cuerpo, porque para el cuerpo uso el after sun de siempre y si me lo echo por la cara me salen muchos granitos porque siempre llevan algo de aceites.
Besos!

A
an0N_809513699z
5/7/06 a las 21:51

Psss
El formato de aloe vera de mercadona no está mal, pero te recomiendo que utilices alguno más natural, seguro que en cualquier herbolario encuentras o incluso por internet. Además si es bueno lo puedes utilizar absolutamente para todo: como hidratante para el rostro, para después del sol, después de depilarte, tu chico después de afeitarse, como fijador del pelo, como despigmentante, como desmaquillante, etc. etc. etc. Visita páginas web donde te podrán informar y no te fies de todos los productos que pongan Aloe, los buenos de verdad tienen un sello que los identifica Internacional Aloe Science Council (IASC).
espero haberte ayudado. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir