Foro / Belleza

After sun, ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 11:31
Y
yating_6937416
22/6/05 a las 11:30

Holaaa!!! A ver si alguien me puede ayudar. Utilizo after sun después de exponerme al sol pero veo que los normales no me hidratan y nutren demasiado. Tengo la piel seca y necesito un after sun que sea bastante untuoso. A alguien le pasa lo mismo?? espero vuestras sugerencias. besitossss

Ver también

Y
yating_6937416
22/6/05 a las 18:01

Gracias lrkris!!
Utilizo cremas con 99 % de Aloe Vera pero no me queda la piel lo suficientemente humectada. Necesito una crema más untuosa, que hidrate y nutre más tiempo. Gracias de todas formas!!! A ver qué utilizan las demás forerasss!!! Besitoss

K
khdija_8302064
23/6/05 a las 11:18

After sun de isdin!
Hola!!! He leido tu mensaje y queria hablarte del After Sun de Isdin! Me encanta!!!!!! Es el mejor que he probado! Te hidrata la piel muchísimo y si te quemas o te pones roja es el mejor! Mi amiga de Finalndia estunbo aqui el año pasado y imaginate lo blanquita que estaba... En tan solo media hora al sol con protector ya estaba roja y con muchisima escozor y ese after sun le vino tan bien que se compro unos cuantos botes porque ademas de reconstruir la piel la deja muy hidratada! Espero haberte ayudado! Saludos!!!!

Y
yating_6937416
23/6/05 a las 11:31
En respuesta a khdija_8302064

After sun de isdin!
Hola!!! He leido tu mensaje y queria hablarte del After Sun de Isdin! Me encanta!!!!!! Es el mejor que he probado! Te hidrata la piel muchísimo y si te quemas o te pones roja es el mejor! Mi amiga de Finalndia estunbo aqui el año pasado y imaginate lo blanquita que estaba... En tan solo media hora al sol con protector ya estaba roja y con muchisima escozor y ese after sun le vino tan bien que se compro unos cuantos botes porque ademas de reconstruir la piel la deja muy hidratada! Espero haberte ayudado! Saludos!!!!

Gracias, mar0022!!
Gracias por contestar!! Parece que tiene muy buena pinta, voy a preguntar en la farmacia. Gracias de nuevo!!! besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook