Foro / Belleza

Afinar rasgos de la cara ^-^

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 22:43
L
lika_9555910
25/10/02 a las 21:06

Antes que nada: no os riáis, vale?

Bueno, allá voy. Hace tiempo me enteré (no recuerdo cómo, si por la tv, en revistas...) de un truco para afinar la cara un poco. El método consistía en aplicar en la zona exacta... cualquier tipo de crema para adelgazar, de esas que se usan para la tripa, los muslos... en fin. Esto, si funcionara, sería un remedio bastante bueno como alternativa a la cirugía estética, no?

Me gustaría saber qué piensan de esto, si alguien lo ha probado o creen que es una tontería. A mí me gustaría probarlo pero no lo he hecho pq tengo algunas dudas. Mi problema es q tengo la punta de la nariz un poco ancha y no es el hueso, sólo es q la tengo algo rechoncha. Si esto resultara sería genial.

De todas formas, gracias por leer esto. Hadsta luego!

Ver también

L
lika_9555910
26/10/02 a las 16:32

Soy yo, otra vez...
A nadie le interesa el tema, no...? Bueno, está bien. Supongo q debo tomármelo como q es una tontería, quiero decir, el "truco" ese q puse arriba. Tengo q decir q es algo q leí, o escuché, o ví por tv hace años, y q hace poquito me vino a la cabeza, de modo q decidí ponerlo aquí como sugerencia para aquellas a las q les interesara, puesto q he entrado algunas veces en este foro y me ha parecido bastante amistoso (y me sigue pareciendo, por supuesto). En fin, si alguien se digna a contestar y darme su opinión o decir lo q sepa sobre el tema, estaré muy agradecida.

Nos vemos! o nos "leeremos"

M
monya_5941401
26/10/02 a las 16:44
En respuesta a lika_9555910

Soy yo, otra vez...
A nadie le interesa el tema, no...? Bueno, está bien. Supongo q debo tomármelo como q es una tontería, quiero decir, el "truco" ese q puse arriba. Tengo q decir q es algo q leí, o escuché, o ví por tv hace años, y q hace poquito me vino a la cabeza, de modo q decidí ponerlo aquí como sugerencia para aquellas a las q les interesara, puesto q he entrado algunas veces en este foro y me ha parecido bastante amistoso (y me sigue pareciendo, por supuesto). En fin, si alguien se digna a contestar y darme su opinión o decir lo q sepa sobre el tema, estaré muy agradecida.

Nos vemos! o nos "leeremos"

Pues no se yo...
Para mí que no, que nada de eso funciona. Yo lo único que he oído que lo que te puede tensar un poquillo la cara (los mofletillos), y cambiartela un "pelín" es masticar chicle como una loca todo el día. Pero vamos....yo estoy todo el día con el chicle y na de na.
besotes.

L
lika_9555910
26/10/02 a las 18:50
En respuesta a monya_5941401

Pues no se yo...
Para mí que no, que nada de eso funciona. Yo lo único que he oído que lo que te puede tensar un poquillo la cara (los mofletillos), y cambiartela un "pelín" es masticar chicle como una loca todo el día. Pero vamos....yo estoy todo el día con el chicle y na de na.
besotes.

Gracias por responder
Yo también pienso q no sirve de nada, pero bueno, tenía q preguntar... por curiosidad... y si alguien me dice q funciona mejor.
Con respecto a lo de masticar chicle, lo q yo he oído es todo lo contrario, q acaba desarrollando aún más la mandíbula (al igual q hacer determinados deportes, como las pesas) y eso conlleva q ópticamente la cara sea más ancha, por el esfuerzo continuado q tiene q hacer.

De todas formas, gracias por atender mi pregunta

E
esau_9026682
23/3/06 a las 22:43
En respuesta a lika_9555910

Gracias por responder
Yo también pienso q no sirve de nada, pero bueno, tenía q preguntar... por curiosidad... y si alguien me dice q funciona mejor.
Con respecto a lo de masticar chicle, lo q yo he oído es todo lo contrario, q acaba desarrollando aún más la mandíbula (al igual q hacer determinados deportes, como las pesas) y eso conlleva q ópticamente la cara sea más ancha, por el esfuerzo continuado q tiene q hacer.

De todas formas, gracias por atender mi pregunta

No he podido remediar el contestarte
Hola estaba leyendo cosillas sobre los chicles por Internet y he llegado hasta vuestro mensaje en el foro, con lo cual me he registrado para poder contestarte.
Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, estoy bastante vinculado con estos temas de ejercicio físico, nutrición etc, a parte de que me interesa bastante el tema estético, me parece genial que lo cultivéis al igual que hacéis seguramente con vuestro interior
En relación al tema que hablas de las cremas adelgazantes dudo mucho que funcionen, entre otras cosas porque al fin y al cabo lo que la gente pretende eliminar es grasa y la grasa, si no combinamos con actividad física y de intensidad moderada y larga duración difícilmente la reduciremos. Si es cierto que existen algunos productos que facilitan la movilización de la grasa a cumulada en determinadas zonas, lo cual no quiere decir que la elimine, aunque la movilice debemos realizar actividad física para eliminarla.
Como hacéis referencia a las pesas pues decir que es una creencia tradicional que las pesas aumentan el volumen corporal pero no es del todo cierto, existen muchos tipos de entrenamientos con pesas y no todos ellos conllevan el aumento del volumen muscular, con pesas también se puede definir.
Sobre lo del chicle lo mismo, si lo comparamos con las pesas no deja de ser un trabajo muscular como otro cualquiera bien es cierto que vamos a desarrollar los maxilares pero no tiene porque llevar consigo un aumento del volumen, puede producirse incluso un afinamientoy reducción de la temida papada pero esto se notaría muy poco y para apreciar algún insignificante resultado se necesitaría muuucho tiempo.
Y en relación al tema que comentabas de la naricilla que es lo más importante, es difícil, muy difícil porque los músculos de la cara son muy difíciles de trabajar, para logar ese afinamiento deberías adelgazar todo el cuerpo, lo mejor es una dieta equilibrada, baja en grasasm y correr todos los días en torno a 1 hora a 140-160 ppm (pulsaciones por minuto) que es un ritmo muy normalito y suave, corriendo a este ritmo principalmente consumiremos grasas.
En las dietas de perdida de peso se busca siempre crear un déficit entre lo que se ingiere y lo que se gasta, es decir Ingerir menos Kcal de las que se consumen.
Bueno espero haberte ayudado en algo, mucha suerte, y un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram