Foro / Belleza

Afinar cintura

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 17:22
A
an0N_796185499z
29/8/07 a las 15:48

Hola, ¿Sabéis algún ejercicio o algo para afinar un poco la cintura? Leí que comer cereales ayudaba. Más bien no tengo cintura, es recta. Gracias.

Ver también

N
naroa_5437912
29/8/07 a las 17:22

Afinar cintura
Se por experiencia que el sppining es un buen ejercicio para afinar cintura. Es mas, fijate en los ciclistas que tienen una cinturilla fina.
Un saludo.

Z
zinica_7302447
1/9/07 a las 1:20

Spinning
PIENSA QUE HAY VARIOS NIVELES DE SPINNING,YO EMPECE Y PUDE AGUANTAR,SI TE ESFUERZAS UN POCO SEGURO QUE LO CONSIGUES!!!!!!!ANIMO

N
natale_9782046
2/9/07 a las 15:56

No tiene nada que ver...
Lo de los ciclistas es debido al gran esfuerzo fisico y a la no acumulacion de grasas. para quedar como un ciclista deberias ejercitar las mismas horas. De echo los unicos musculos que ejercitas con la bici son los de las piernas, nada mas. con unas pesa en cada mano, piernas separadas, brazos un poco separados del cuerpo, bajas de un lado y del otro...
Saludos.

D
dayra_6520805
18/10/08 a las 1:17

Uno muy bueno!
Hola llaryta, te cuento que yo ensaye colocandome una correa muy pero muy apretada, es mas tenia que abrirle mas huecos para que me apretara la cintura hasta donde aguantara, lo hacia cada vez que hacia alguna actividad en casa, como lavar, trapear, barrer, despues de una hora, me la quitaba, porque te puede irritar la piel, con mucha paciencia y disciplina logre la cintura que queria hasta que quede en embarazo. a mi me sirvio espero que a ti tambien y me cuentas en un mes como te fue!
Isabel

T
taisa_9566390
3/2/09 a las 17:22

Sii se de varios
mira tienes que colocarte sentada sobre algo y luego con dos cosas pesadas en tus manos, vas primero hacia la izquierda luego a la derecha, haciendo presión sobre la cintura.
hay otro de pie giras hacia la izquierda y luego a la derecha
y otro es en la misma posicion pero en vez de girar hacia los lados en forma horizontal , lo hacen en forma vertical
sirven yo te lo digo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest