Foro / Belleza

Afeitar mi vello pubico

Última respuesta: 13 de abril de 2002 a las 23:02
A
albena_9402383
27/2/02 a las 2:07

Hola soy una chica de 17 años y tengo el vello púbico muy largo y abundante , antes no me importaba , pero desde la ultima vez que fui a la playa , me puse un bikini , y vi que se asomaba una cantidad considerble de mi vello y pues no me dio importancia , supuse que nadie lo vería hasta que unos chavales se burlaron a la hora que salí de la alberca , desde esa vez le tomé importancia y quiero saber como afeitarlos no depilarlos , es muy abundante cubre desde el pubis , mis labios hasta la parte del ano , no tenga idea como afeitarme , ayudenme porfavor GRACIAS

Pamela 17 años

Ver también

D
dhara_8078605
9/4/02 a las 22:45

Es muy sencillo....
Hola Pamela, no te amargues por eso, todo tiene solucion. Lo 1º que te digo es que no te importe lo que te digan los demas, solo rasurate, porque tú te vayas a ver mejor. Es muy sencillo, puedes usar algo de jabon, o espuma, extendiendolo por el vello; y lo quitas con una cuchilla de afeitar, con cuidadito, ya sabes....
Un besazo, espero que te vaya bien.

A
aleja_5959150
10/4/02 a las 1:03

No te afeites
Hola Pamela, mira yo al no tener ni idea a los 15 años. Hice caso de una amiga que me dijo que con cuchilla que es muy facil, pero no es verdad porque desde entonces tenía más y más y cada vez me salía el doble.

A los dos años hice caso de mi madre y fuí a hacerme la cera aunque al principio duele y te digo la verdad que si lo hubiera hecho antes no tendría ahora mismo pelo en esa zona. Hazme caso no lo hagas con la cuchilla, ve a una esteticista ó una peluqueria especializada en depilación de cera.

Un saludo

S
sundus_9667673
12/4/02 a las :12

Cera
Pamela te aconsejo que lo mejor es la cera,ya que el vello poco a poco se va debilitando y creciendo menos,yo ya no tengo necesidad de depilarme las ingles.La cuchilla será muy comoda pero a los dos días estarás igual.Si ahora lo vas a hacer por primera vez depilate con crema o algún gel, y luego cuando te hayan crecido medio centimetro hazte la cera.
un beso loli

A
an0N_876904999z
13/4/02 a las 23:02

El bello púbico.
Hola tengo 13 años y tengo canas.No se que hacer con el bello púbico. He pensado tintarmelo pero no se si se puede o no. Y no se si sera bueno tintarlo con estos años. Aconsejame y ayudame por favor.
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir