Foro / Belleza

Afectados coccolare majadahonda

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 23:01
O
onelio_8572950
17/3/13 a las 14:36

Hola! Soy una de las afectadas por la estafa del centro de estética COCCOLARE de Majadahonda. Para que la denuncia pueda prosperar tenemos que ser varios afectados los que denunciemos. Si eres un afectado escribe por favor en este foro y veremos el modo de actuar conjuntamente. Soy abogada y he logrado ya obtener bastante información sobre quien está dentras. Estoy dispuesta a llevarlo hasta el final.Gracias a todos.

Ver también

W
wiaam_5754410
1/4/13 a las 17:21

Afectadas coccolare majadahonda
Yo también soy una afectada de Coccolare Majadahonda. Me gustaría saber si nos podemos poner de acuerdo para actuar de forma conjunta. Muchísimas gracias.

O
onelio_8572950
6/4/13 a las 8:27
En respuesta a wiaam_5754410

Afectadas coccolare majadahonda
Yo también soy una afectada de Coccolare Majadahonda. Me gustaría saber si nos podemos poner de acuerdo para actuar de forma conjunta. Muchísimas gracias.

Coccolare
Gracias por contestar. Puedes llamarme al despacho al 91 6395318 y lo hablamos. Pregunta por Nuria y di q es para el tema de coccolare y q espero tu llamada. Si lo prefieres dame tu teléfono y me pongo en contacto contigo. Gracias.

S
stefka_8801260
6/4/13 a las 13:25

Afectada coccolare
Hola buenos días. Yo también soy una de las afectadas por Coccolare de Majadahonda. Compré un vale de 13 sesiones gratuitas por un precio "simbólico" a compartir con mi madre y solo hemos gastado 2 sesiones ya que cuando íbamos a ir de nuevo nos dijeron que el centro había cerrado.¿Qué pasa con las 11 sesiones que nos quedan?Y el dinero deberían devolvérnoslo ¿no? Agradecería mucho tu respuesta y saber qué podemos hacer. Muchas gracias. Un saludo.

D
daray_5531931
26/5/13 a las 16:25

Estafa coccolare
Hola, también estoy afectada por ese "invento", pero me acabo de enterar porque he estado viviendo unos meses fuera de España.
Habéis podido hacer algo?. Cómo puedo ayudar?.

B
biotza_5957792
30/8/13 a las 14:05

Otra afectada
Acabo de ver tu mensaje y yo también fui estafada por esta gente. ¿Existe alguna forma de hacer algo?
Juncohueco

A
ariana_9380599
26/10/13 a las 23:01
En respuesta a onelio_8572950

Coccolare
Gracias por contestar. Puedes llamarme al despacho al 91 6395318 y lo hablamos. Pregunta por Nuria y di q es para el tema de coccolare y q espero tu llamada. Si lo prefieres dame tu teléfono y me pongo en contacto contigo. Gracias.

Otra afectada
No se si llego tarde, acabo de ver este hilo.

Me gustaría unirme a vosotras para reclamarlo si aún no lo habéis hecho.


Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir