Foro / Belleza

Advertencia de fraude sobre beyas españa

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 3:02
K
keisy_10029156
24/4/12 a las 20:09

Hola a tod@s

Suelo mirar el foro de enfemenino para conocer las opiniones y experiencias que tenéis y esta vez tengo un más que buen motivo para escribir y devolveros el favor.

Encargué la ya famosa plancha Karmin G3 Salon Pro a esta distribuidora y:

- tardó más de 1 mes, no me informaron del número de envío para seguirlo
- la plancha llegó por Correos con un coste extra de ADUANAS de 25, algo de lo que no se informa en ningún sitio de su web. Tampoco se informa de que el envío viene de Canadá, directo del fabricante; les reclamé y me dijeron que me lo reembolsarían, NO LO HAN HECHO
- la plancha viene además con enchufe norteamericano, sin adaptador y, aunque lleva las letras CE, es posible que incumpla la normativa europea ya que de ser así llevaría el adaptador
- les dije que quería DEVOLVERLA y SE NEGARON, mencionaron que eran 30 días para eso, pero 1 yo no había recibido la plancha y 2 para ese producto en concreto se indican 90 días "garantía incondicional" toma ya
- aunque todo esto no hubiese pasado, si hay algún problema con la plancha se supone que tienes que enviarla a arreglar a Canadá y si te dicen que ese problema no lo cubre la garantía tienes que pagar TODO, echad cuentas, es como si NO TUVIESES GARANTÍA

He puesto la denuncia a la Oficina del Consumidor pero parece que Beyas España en Barcelona no existe, lo hacen todo desde México. También he pedido la anulación del pago por el banco, a ver si les fastidio de alguna manera.

Pues nada, ahí va mi aviso, espero que os sea de utilidad. Un beso a tod@s!

Ver también

N
nery_9156657
13/5/12 a las 8:44

Beyas estafadores
Totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo, he pagado hace un mes y mi artículo no llega y no me han dado eel numero de seguimiento ni nada. He puesto una reclamación a traves de paypal, pero seguramente no llegue a nada.
No compreis en esta página

W
wei_6964593
15/7/12 a las 7:53

Mi placha de cabello es increible
Pues les cuento yo vivo en costa rica y mi plancha llego en 4 dias no pague nada de aduanas, estoy muy contenta ya que mi placha de cabello karmin llego y de inmediato la probe y es increible, es como su pagina "es beya" jajaja.

J
jeriel_5740188
15/7/12 a las 16:39

Muy buena eleccion
La Karmin G3 Salon Pro es la mejor plancha que he usado. La compré como un regalo para mi hermana y ella me insistió en que la utilizara en mi cabello después de que ella experimentó grandes resultados. Tengo que decir que, después de que utilice la plancha, sabia que tenia que conseguir mi propia Karmin G3 o robarme la de mi hermana! Ella esta muy feliz con ella y yo también. Ahora tenemos el cabello increíblemente liso y siempre terminamos nuestro estilo con una enorme sonrisa en nuestros rostros.

Dana en cuanto a tu comentario del cobro de aduanas a mi no me toco pagar nada y la plancha me llego en 7 dias

K
keisy_10029156
2/8/12 a las 16:44
En respuesta a nery_9156657

Beyas estafadores
Totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo, he pagado hace un mes y mi artículo no llega y no me han dado eel numero de seguimiento ni nada. He puesto una reclamación a traves de paypal, pero seguramente no llegue a nada.
No compreis en esta página

¿llegó?
Espero que ahora que han pasado 2 meses te haya llegado y ojalá no te hayan cargado aduanas.

K
keisy_10029156
2/8/12 a las 16:47
En respuesta a jeriel_5740188

Muy buena eleccion
La Karmin G3 Salon Pro es la mejor plancha que he usado. La compré como un regalo para mi hermana y ella me insistió en que la utilizara en mi cabello después de que ella experimentó grandes resultados. Tengo que decir que, después de que utilice la plancha, sabia que tenia que conseguir mi propia Karmin G3 o robarme la de mi hermana! Ella esta muy feliz con ella y yo también. Ahora tenemos el cabello increíblemente liso y siempre terminamos nuestro estilo con una enorme sonrisa en nuestros rostros.

Dana en cuanto a tu comentario del cobro de aduanas a mi no me toco pagar nada y la plancha me llego en 7 dias

Qué suerte camila
Me alegro que alguien no haya tenido problemas.

K
keisy_10029156
2/8/12 a las 17:05

Resolución de este caso...
Hola a tod@s otra vez

No sé si ha sido la Oficina del Consumidor o Visa o ambos pero se ha llegado a un acuerdo:

- Beyas me ha devuelto (y esta vez sí) el importe de la plancha, pero no el de aduanas.
- Me quedo con la plancha, ya que el envío de vuelta a Canadá costaría ya lo que vale.

Con ello estoy satisfecha a medias porque lo cierto es que preferiría deshacer todo y olvidarme de que un día entré en esa web y encargué esta plancha de buena fe, confiando en ellos.
En fin, ahora que dure lo que dure porque la garantía a saber cómo funciona.

Happy summer!

K
keisy_10029156
2/8/12 a las 17:18

¿los clientes son importantes?
Todos hemos oído y leído esas publicitarias frases de "atención al cliente excepcional", "el cliente es lo primero", "la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante" etc. pero vuestra empresa debería replantearse estos conceptos porque en mi caso (y otros) no se aplicaron y lo sabéis muy bien, sino repasad los e-mails que intercambiamos, lo dicen todo.

Que tengan un buen día ustedes también.

A
an0N_621126799z
7/8/12 a las 22:10

A mi parecer beyas es una empresa muy seria
Yo he tenido la oportunidad de comprar en beyas una plancha de pelo y un tratamiento para mi cabello y los productos me llegaron sin ningún inconveniente y en el tiempo estipulado.

He leído las otras conversaciones de este foro y ellos te están dando la razón de que anteriormente el envió tardaba eso, pero ahora tarda alrededor de 5 días, pues a mi me llego en 5 días mi plancha y mi tratamiento.

Yo pienso que antes de comprar tuviste que haber leído las políticas de envío, pues yo antes de comprar con ellos las leí y me llego en el tiempo estipulado, ahora por lo que veo el tiempo de entrega ya no es un problema y tampoco solicitar el cambio de algún producto, ya que no tendrás que enviarlo a Canadá como tu dices sino a Europa, así que pienso que eso tampoco es un problema, ya que beyas tiene su almacén en Europa como ellos mismo lo dicen, así que no hay de que preocuparse.

Saludos

K
keisy_10029156
29/8/12 a las :33
En respuesta a an0N_621126799z

A mi parecer beyas es una empresa muy seria
Yo he tenido la oportunidad de comprar en beyas una plancha de pelo y un tratamiento para mi cabello y los productos me llegaron sin ningún inconveniente y en el tiempo estipulado.

He leído las otras conversaciones de este foro y ellos te están dando la razón de que anteriormente el envió tardaba eso, pero ahora tarda alrededor de 5 días, pues a mi me llego en 5 días mi plancha y mi tratamiento.

Yo pienso que antes de comprar tuviste que haber leído las políticas de envío, pues yo antes de comprar con ellos las leí y me llego en el tiempo estipulado, ahora por lo que veo el tiempo de entrega ya no es un problema y tampoco solicitar el cambio de algún producto, ya que no tendrás que enviarlo a Canadá como tu dices sino a Europa, así que pienso que eso tampoco es un problema, ya que beyas tiene su almacén en Europa como ellos mismo lo dicen, así que no hay de que preocuparse.

Saludos

A mi parecer ellixa es de la empresa
Claro, a intentar limpiar la mala imagen ahora, creando un usuario fantasma que responde como un vendedor de la empresa, y creándolo el mismo día justo que se escribe el mensaje. Se ha notado mucho, habría sido más creíble el admitir que algo mal se había hecho.

A
an0N_621126799z
29/8/12 a las 1:27
En respuesta a keisy_10029156

A mi parecer ellixa es de la empresa
Claro, a intentar limpiar la mala imagen ahora, creando un usuario fantasma que responde como un vendedor de la empresa, y creándolo el mismo día justo que se escribe el mensaje. Se ha notado mucho, habría sido más creíble el admitir que algo mal se había hecho.

Perdón!!!
Oye no te metas conmigo, no seas igualada, pareces una revendedora de pueblo, si tienes tus problemas allá tú, mira a ver como los solucionas, pero no me involucres, ni tampoco involucres a los que de alguna manera u otra hacemos nuestros propios comentarios con respeto y según nuestras propias experiencias. Así, que si a ti te fue mal, pues de malas, y te escribo de esta manera porque eres una grosera y no mereces mi respeto ni el de los demás, que tristeza gente como tú, que lo único que les interesa es ver como le hacen daño al prójimo y no se miran a su alrededor.

Y si escribo de esta manera es porque yo soy una persona estudiada y tengo mi profesión y se como expresarme y como escribir según lo amerite la circunstancia.

Y esto te lo escribí en un mensaje privado, pero mejor te lo escribo por aquí también para que la gente se dé cuenta la clase de basura que eres, a mi respétame si quieres respeto ok. Grosera, atrevida.

T
triana_5858577
14/9/12 a las 6:30

No es para tanto ahora todo esta mejor
Hola a todos,

Bueno solo quiero hacer una pequeña participacion y aprovechar para decirle a las chicas de que no hay que ponerse tan pesadas, de verdad no es para tanto.

Dana: Mira pues lamento mucho lo que te sucedio con Beyas y creeme que estaria de tu parte si me hubiera pasado lo mismo (como cualquier persona) Pues que mal que hayas tenido esa mala imagen con ellos puesto que quiero aprovechar mi participacion para decir que hace poco compre la karmin g3 para mi esposa y todo salio de maravilla, la atencion, el servicio, el envio tardo solo 4 dias y no tuve ningun inconveniente con al empresa. Entonces pues que mal que te toco a ti cuando ellos enviaban desde Canada, pero tal como leo en este foro (y pues que tambien me toco a mi) ahora envian desde Europa y pues de ahora a todos nos tocara del buen servicio. Y no quiero desmeritar lo que dices, siemplemente que asi como cualquier cosa en la visa se tienen errores y por lo que leo en lo que beyas escribio mas abajo pues te lo estan admitiendo y aceptando lo que has dicho y me parece correcto eso. No es necesario ponernos tan pesados con los demas que comentamos. Sin embargo entiendo muy bien tu posicion

Eliza: Que bien por ti, como le comente a Dana pues a mi tambien me toco el mismo servicio que a ti te toco y es muy bueno de verdad, y supongo a ahora a todos los clientes les tocara el buen servicio. Sin embargo, no es para tanto ponernos tan pesados. por la respuesta que te han dado, todo aqui se puede dar para mal entendidos. Pero en fin, chevere que te toco un buen servicio.

Beyas: De ustedes no hay mucho que decir, solo que me parecio muy bueno el comentario que han dejado, aceptando el problema y de mas. Simplemente quiero decirles que se ha notado el trabajo que han echo y de verdad que han mejorado bastante. Bien por ustedes.

Y el ultimo usuario rrr83381 (jaja): Pues, nada lo mismo que Dana, que mal eso que te ha sucedido .. De verdad que no es para nada agradable y entiendo las dos situaciones de ustedes. Pero pues tal como dije a beyas, que bueno y me alegra que hayan aceptado eso y que ahora hayan mejorado de forma positiva.

Bueno, un saludo para todos y que esten muy bien.

K
keisy_10029156
15/9/12 a las 18:26
En respuesta a keisy_10029156

A mi parecer ellixa es de la empresa
Claro, a intentar limpiar la mala imagen ahora, creando un usuario fantasma que responde como un vendedor de la empresa, y creándolo el mismo día justo que se escribe el mensaje. Se ha notado mucho, habría sido más creíble el admitir que algo mal se había hecho.

Usuario ofensivo
Lo siento, el mensaje público de ellixa se ha eliminado.
He recibido un mensaje privado suyo muy agresivo y lleno de insultos y he tenido que informar al moderador.

Por favor, respeto y educación. Si he cometido un error pensando que era alguien de la empresa, lo siento, pero con un mensaje público aclaratorio era suficiente, hay que saber debatir las cosas.

L
lucica_5737084
13/7/15 a las 3:02

Me esta pasando parecido
bueno te cuento yo soy de argentina y encargue la planchita karmin g3 professional, la encargue por tu mismo motivo de tanto leer me decidi por ella, bueno te cuento decia que costaba solo 123 euros y ahora en la boleta dice 138!, y me entere que la aduana me cobra un 50% más y no se que otra cosa me cobra tambien un 50%, la plancha la encargue el 16 de junio pero a tu diferencia si tengo el codigo para verificar donde esta, aun no me llego eso me decepsiono ya que tarda de "3 a 6 dias habiles", y ya va casi un mes, la encargue y tardo 15 dias en salir de europa, cuando tendria que tardar 1 o 2 dias, y bueno aun no me ha llegado y encima la aduana esta de paro, la necesitaba a esta plancha ya que tenia un evento y tenia que plancharme el pelo y tuve que ir a la pelu porque no me llega, estoy decepsionada espero que cuando llegue este en buenas condiciones porque lo que tarda es impresionante, mas vale llegue bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir