Foro / Belleza

Adolfo dominguez coleccion privada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 19:11
S
sashka_7867423
25/9/10 a las 16:33

hola a mis niñas acabo de venir de ECI de hacer la compra y me ha llamado la atencion un mueblecito monisimo de madera que habian colocado en la parte de la perfumeria .la coleccion privada de Adolfo Dominguez consta de tres perfumes de 50ml cada uno el bote es sencillamente precioso y los perfumes ummmmmmmm me he quedado alucinada

los perfumes son .

MAHONIA no tenia ni idea de lo que era he buscado en google y es un arbusto de flores pequeñas muy olorosas,pues bueno el aroma es.............muy exotico en un principio pense que seria una especia porque escomo oriental y especiado con un toque como verde y muy muy intenso..........me ha encantado.


AMBAR UMMMMMMMMMMMM que ambar chicas me encanta es calido y suave ,dulce y intenso pero tb no se como explicarlo es como dice sirocco ............como una nube muy muy delicado(es el que menos duracion tiene de los tres)como un perfume de piel que te tienes que pegar a la piel para olerlo pero eso si ,estas perdida porque automaticamente te quedas enganchadajajaja yo tengo la muñeca pegada a la nariz desde que me lo he hechado .

FREESIA el ultimo y mi favorito si duda no se si habeis tenido la oportunidad de oler esta flor en natural(mi ramo de novias tenia freesias blancas)pero es una delicia es suave y empolvado,elegante y con un puntito dulce ,con un toque jabonoso final que no puedes dejar de oler ummmmmmmmmmmmm

bueno chicas que estoy alucinando me han parecido buenisimos y muy muy diferentes de lo que la perfumeria comercial nos tiene acostumbradas toda una esperiencia olfativa .....................probarlos y ya me contareis .

muchos besos

Ver también

M
maily_6909126
25/9/10 a las 22:33

Guau, qué buena pinta
Gracias por la información

No sabía nada de esta colección privada de Adolfo Domínguez pero ahora mismo voy a ver si encuentro más datos.
Ya tengo ganas de probarlo. Me llaman la atención los tres, pero sobre todo el de Freesia y el de Ámbar (me encantaría que se pareciera al ya retirado Ámbar de Zara, que creaba Puig. Como los de Adolfo Domínguez creo que también son de Puig...).

¡Besos!

S
sashka_7867423
25/9/10 a las 23:26

Hola chicas
para daros mas informacion el precio es de 48 e el tarro bastante mas caro que los demas perfumes de AD pero me ha dicho la dependienta que las esencias son de mas calidad, el mueblecito donde vienen expuestas es una monada ,de madera con un cajoncito y dentro cuadraditos de papel secante con el nombre de cada perfume y el bote es precioso con un tapon grande (mas que el bote) de madera que pesa un monton y encima del tapon una placa dorada con el nombre grabado le da un aspecto de super lujo

como veis me han enamorado besitosssssssssss

S
sashka_7867423
28/9/10 a las 19:11

Hola sirocco!!!!
pues tiene que estar seguro en ECI de tu ciudad porque ya esta en el mio y suelen tardar bastante en traer las novedades ...............a mi por lo menos me encantaron las tres ..........sali super ilucionada de hacer la compra

un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest