Foro / Belleza

Admira celular q10, alguien lo ha probado??

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:01
C
cabeza_6000928
12/1/09 a las 23:43

Hola! Estoy pensando en tomar Admira celular Q10, creo k me irá bién para la piel, para reafirmar-la, para las arrugas... alguien lo está tomando?? me recomendáis alguna otra?? ya utilizo cremas también tanto para cara como para cuerpo pero me gustaría tomar algo natural que me ayudara un poco para las arrugas y la flacidez. Qué me aconsejáis? A épocas he tomado capsulas para la celulitis y me fueron muy bién o sea k confío también en que Admina celular también me podría funcionar para la piel... k opináis?

Ver también

A
an0N_583104999z
19/10/09 a las 21:01

Admira q10 de muy buenos resultados para la piel, y va bien de precio
Hola! hace ya verios años tomaba admira q10 para ese entonces se tomaba dos comprimidos diarios, la verdad es que vi maginficos resultados, la piel mas uniforme, luminosa e hidratada, para ese entonces no tenia arruga (eso ya fue hace 5 años, tenia 28).hace poco estube tomando las inneov arrugas mas firmeza durante tres meses van tambien muy bien pero son carillas y con esra crisis....
el caso es que hace poco e vuelto a tomar las admira q10 ahora con otra presentacion y ya con otra posologia (1 diaria) y me esta hiendo muy bien e notados resultados en poco tiempo.
la verdad es que estoy contenta porque vienen 60 caps para 2 meses y cuestan 34 euros. lo que me resulta mucho mas economico que otras pastillas y cuestan bastante mas dinero y solo viene tratamientos para 20 dias lo que te represente volver a desmbolsar dinero para completar un mes
yo las recomiendo. :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir