Foro / Belleza

(adjunto fotos) es mucha la diferencia si me oscurezco un tono mi pelo virgen? cuánto cambia?

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 13:19
H
hiart_5786361
19/5/14 a las 13:12

Quiero cambiar un poco, y no es por alardear, pero realmente tengo un pelo super sano, sedoso, brilloso. Todos me lo halagan desde que tengo uso de razón. Y no quiero estropearlo.

Quiero apenas oscurecerlo uno o dos tonos, para asegurarme de que no quedaré espantosa, jaja. Pero el hecho es que no se cómo hacerme la idea de A CUÁNTO EQUIVALE OSCURECERME UN TONO? Es muuucho más oscuro? O apenas se notara, y me conviene en ese caso oscurecerlo dos tonos? No se cómo comparar para imaginarmelo... Además, sobre eso, quisiera hacerme apeeenas unos reflejos en caoba, para que cuando me de el sol se note un leve tono rojizo. ¿Qué opinan?

Voy a cumplir 22 y jamás le hice nada a mi pelo. Ni iluminación, mechitas, NADA! Mi pelo es un castaño medio... Algo rubio. Mis ojos son café oscuro. Y mi piel es clara, con cierta tendencia a ser rosada, sólo un poco.

Tengo cara redonda, y además tengo unos kilitos de más, asi que estoy muy cachetona en la parte de las carretillas (mandíbula).

Adjunto fotos para que vean cómo soy

Ver también

H
hiart_5786361
19/5/14 a las 13:17

El color de mi pelo
Disculpen es que no pude subir las dos en el posteo! No se como se hace

H
hiart_5786361
19/5/14 a las 13:19
En respuesta a hiart_5786361

El color de mi pelo
Disculpen es que no pude subir las dos en el posteo! No se como se hace

Ayyyyyyyyyy
ahora si el color de mi pelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir