Foro / Belleza

Adios estrias con crema de baba de caracol!!! en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 1:05
A
aiara_8558266
14/9/09 a las 12:25

Hola!!! os escribo porque llevo bastante tiempo en este foro intentanto encontrar una solucion a la estrias, seguramente ya me habreis leido por mas conversaciones....Bueno, he probado de todo, aceite de rosa de mosqueta puro, que dicen que es tan bueno, aceite de argan, de té, trofolastin antiestrias, las cremas del mercadona....bueno, un sinfin de dnero que me he gastado!!!! y el otro dia me fui a un centro comercial y en el escaparate vii la tipica crema de baba de caracol, por 7 euros o 6 euros, muy baratita, y entre a comprarmela. Estuve un rato hablando con la dependienta, que me decia que muchas clientas estaban contentas con ella, que se la echaban hasta para las quemaduras con aceite o con la plancha y que era fabulosa...no hablamos nada de las estrias, pero bueno, yo sali bastante ilusionada con la crema. Me la compre el dia 9, es decir, el miercoles pasado, hoy estamos a lunes y es alucinante en serio! nose me notan ni la mitad!!!!!!!!! es que estoy que no me lo creo. igual es porque me la estoy echando por la mñana y por la noche todos los dias, pero aun asi, no pienso dejar de echarmela nunca! deja la piel super tersa y fina y se atenuan muchisimo! bueno, no llevo ni la semana aplicandomela y ya lo noto....
Os digo el nombre de la crema: el tiket de compra pone: Eylure crema de baba de caracol.
y el bote es transparante y pone: Seanergy, Skin care. Crema regeneradora baba de caracol. Trae un caracol dibujado y otro en la tapa. Es que nose exactamente cual es la marca de la crema.... No os puedo decir donde la podeis comprar, porque yo la compre en una perfumeria normal...que no es una cadena grande ni nada...pero preguntar por donde vivais que seguro que la haya. Para cualquier cosa aqui estoy. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

N
najlaa_8275273
18/1/11 a las 14:31

Rojas o blancas
yo he visto esa crema por muchos sitios, en cualquier perfumeria la hay, pero la verdad que no me imaginaba que fuese efectiva. Yo tengo estrias del embarazo, pero blancas ¿se te han quitado también esas? gracias

M
mayte_9679717
28/9/09 a las 22:00

ola primara vez q escribo
soy de chile tengo una hija de 3meses y tengo muchas estrias ojalas tu consejo me sirva un saludo

P
parvin_8793915
29/9/09 a las 12:47

a probar que toca....
Gracias por tu aportación, yo también he probado todo tipo de cremas y aceites pero aunque la piel lo agradece las estrias siguen ahi.
Según mis conocimientos, solo las estrias rosadas y no las blanquecinas son las que se pueden eliminar....
¿cual es tu caso? rosadas o blanquecinas.
De todos modos por probar que no quede. Yo las he visto en las parafarmacias y herboristerias.
Un saludito y gracias.

O
oliwia_9872487
18/1/11 a las 5:07

No encuentro la crema eylure
Saludos,

Favor de dejarme saber si esta es el nombre exacto de la crema. Te lo voy agradecer

L
lika_5848538
18/1/11 a las 13:16

Estrias como desaparecer
Yo se como se quitan es con un producto llamado night time de venta en centros NUCORPO y va bastante bien porq lleva colageno y te reafirma y regenera la piel y ademas vale para la ansiedad y para subir el animo.A mi me ha ido muy bien.
Un saludo probarlo

N
najlaa_8275273
18/1/11 a las 14:31
Mejor respuesta

Rojas o blancas
yo he visto esa crema por muchos sitios, en cualquier perfumeria la hay, pero la verdad que no me imaginaba que fuese efectiva. Yo tengo estrias del embarazo, pero blancas ¿se te han quitado también esas? gracias

L
lika_5848538
19/1/11 a las 13:16
En respuesta a najlaa_8275273

Rojas o blancas
yo he visto esa crema por muchos sitios, en cualquier perfumeria la hay, pero la verdad que no me imaginaba que fuese efectiva. Yo tengo estrias del embarazo, pero blancas ¿se te han quitado también esas? gracias

Embarazo tb
Hola de nuevo yo no estado embarazada pero otra chica q va conmigo q aveces coincidimos alli si q se le han quitado. No es una crema es un liquido para beber asiq encima no necesita ni aplicacion q es mas comodo q eso. CENTROS NUCORPO
UN SALUDO

E
emilia_6415929
26/6/12 a las :37

Tengo 15 años & tengo muchas estrias ayudaaa
Pues tengo muchas estrías en los cenos & la espalda pues ya que soy de muy corta edad eso me tiene traumada no se que hacer no me gusta mostrar mi cuerpo me da vergüenza que me vean & no se que hacer me pudieran dar recomendaciones

N
ning_5771734
9/7/12 a las 17:01

Nooooooo sporto las estriasss
me empezaron a salir a los 12años;tengo en los senos, gluteos, un poquito en las caderas y detras de las rodillass, de verdad q baja mucho el autoestima las estrias, aun mas q la celulitis"".no vivo tranquila pensando en estas estrias q me tienen la vida triste yo le pido todas las noches a dios q por favor me haga el milagro de eliminarlas, de verdad q es traumatico tener estrias... me deprime muchooo porq soy guapa y bonita y tengo muchos pretendientes y no saben mi gran problema q tengo estrias, q no soy tan bonita como aparento """q nisiquera me puedo colocar algo corto porq mis estrias no me dejan,,OJALA SE CONSIGA LA CURA PARA LAS ESTRIAS Y SER UNA PERSONA NORMAL, ME HE COLOCADO SABILA EN MIS ESTRIAS Y NADA, TAMBIEN LEI Q EL LIMON SERVIA Y TAMPOCO SIRVE , LO Q SI ES BUENAS PARA SUAVIZAR LAS PIERNAS LAS DEJAR BIEN SUAVES CON UNA TONALIDAD BONITA,..AHORITA ESTOY USANDO RENUEE PHARMA TENGO 3 SEMANAS USANDOLA Y UN POCO HAN MEJORADO((((TODAVIA SE NOTAN))) SEGUIRE A VER SI SE ME QUITAN X COMPLETO,, COMBINÁNDOLAS CON EXFOLIACION, YO ME EXFOLIO CON CAFE 2 VECES A LA SEMANA Y ME VA BIEN ""

J
julisa_9626352
9/7/12 a las 21:41

Barros
ya no se que hacer uno se me seca y dos me salen odio los espejos y no kieor que nadie me mire ala cara y lo peor es que todo esto me sale despues d evieja tengo 32 anos es pensado que quisas es por mis (TE) anti babys si alguien me puede ayudar por favor antes de que me kite la vida;-(

A
an0N_810051799z
10/7/12 a las 6:09

Que padre
orale que padre jme avian comentado antes algo de crema de baba de caracol y la verdad no crei mucho y nunca la use pero tratare de conseguirla lo antes posiblee.. espero me sirvaa y gracias por compartirnos tu experiencia

I
ixeya_9072630
24/7/12 a las 12:42

Hola
hola de verdad funciona esta crema xk yo tengo estrias k me salieron a raiz de un embarazo y estoy super deprimida x ello. yo vivo en españa no c si aki la puedo conseguir. si sabes donde puedo comprarla me lo dices, me harias un gran favor. gracias.

O
oulaid_5471944
25/7/12 a las 4:06

Hola..
hola tengo 15 años y bueno estoi bastante gordita me salen estras por estres y adelgazar y engordar y asi siempre me e echado muchas cremas ke me recomendaban en las farmacias y el medico en fin mis padres se gastaron un porron de dinero por mi porke meda verguenza ir a la piscina a la palya a cualier sitio..
las tengorojas creesque en mi haria efecto la crema esa?? esque necesito que por lo menos nose notern pa ir mas agusto con mis amigas a la piscina lo paso fatal..

O
oulaid_5471944
25/7/12 a las 4:06

Hola..
hola tengo 15 años y bueno estoi bastante gordita me salen estras por estres y adelgazar y engordar y asi siempre me e echado muchas cremas ke me recomendaban en las farmacias y el medico en fin mis padres se gastaron un porron de dinero por mi porke meda verguenza ir a la piscina a la palya a cualier sitio..
las tengorojas creesque en mi haria efecto la crema esa?? esque necesito que por lo menos nose notern pa ir mas agusto con mis amigas a la piscina lo paso fatal..

D
doaa_8440005
4/6/14 a las 13:36

Reducir las estrias
Como todas también tengo y he tenido estrías. En mi opinión depende del tipo de estría si se puede eliminar completamente, las que son nuevas sí se pueden reducir mucho con la crema de danaefabienne antiestrias es muy eficaz contra las estrias nuevas y las estrias de más tiempo se reducen depende del sitio donde salgan pero sí es posible combatirlas con éxito.

R
raimon_9037627
8/6/14 a las 21:20

Estoy muy interesada
buenas noches! he leido tu comentario y voy ha probarlo pero una cosita: ¿como te lo aplicabas?

Y
yattou_9345431
25/6/14 a las 20:40

Donde puedo comprarla
me puedes decir que crema compras porque pones la pagina pero no como se llama la crema osea para que me haga una idea como es el bote y como se llama que marca es. Muchas gracias.

Y
yattou_9345431
25/6/14 a las 20:43

Donde puedo comprarla
en que perfumeria la compraste?puedes describirme el bote aunque ahi pones que es de eylure no se algun datillo mas para probarla o mandarme una foto para verla. Muchas Gracias.

Y
yattou_9345431
25/6/14 a las 20:44

Donde puedo comprarla
coges las dos en esa pagina?la crema de baba de caracol que usas me puedes decir que marca es para meterme en la web y probarla porfa. Muchas Gracias

I
ilse_7970441
13/5/15 a las 21:44

Yujuuuuu
hola podriaa decir si es este porfiis necesito saber me responder por privado porfaaaaaaaaaaaaaa

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
Z
zhiyan_9855381
21/1/17 a las 1:02
En respuesta a oliwia_9872487

No encuentro la crema eylure
Saludos,

Favor de dejarme saber si esta es el nombre exacto de la crema. Te lo voy agradecer

Hola wen2134, la marka es seanergy crema regeneradora baba de caracol, es un bote de 300 ml. Espero ayudarte, un saludo

Z
zhiyan_9855381
21/1/17 a las 1:05
En respuesta a ilse_7970441

Yujuuuuu
hola podriaa decir si es este porfiis necesito saber me responder por privado porfaaaaaaaaaaaaaa

si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest