Foro / Belleza

Adios definitivo al acne y las estrias!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 11:58
F
fariza_7842612
21/11/10 a las 13:39

chicas no os lo vais a creer a salido una maquina inventada x una cirujana italiana dra cortys hace seis meses que quita las estrias definitivamente y el acne y ademas te garantizan resultados cosa q en ningun sitio te los dan!!bueno pues me la estoy haciendo en las estrias y en la cara y estoy alucinada habia probado de tdo!!!!!!! y siempre me prometian resultados y luego lo de siempre mas dinero tirado a la basura!!!pues esto si funciona y ademas resultados visibles desde la 1a sesion!!!!! yo me lo estoy haciendo en barcelona!!!un saludo a todas

Ver también

N
noemie_8639375
28/11/10 a las 16:17

Dime donde esta esa maquina
Holaaaa

tengo 16 años y estoy asqueada del acne..
mi vida gira en torno a esta maldita enfermedad te lo juro que no me la puedo quitar de la cabeza me paso el dia pensando en si se me notan mucho o como quitarlos... es insoportable porque me doi cuenta de que no soy capaz de controlar mi propio cuerpo y me da rabia porque siento que es algo que me hago yo misma, no se como pero me lo hago(incoscientemente, claro) y es que no se como controlar mis hormonas o mis emociones o lo que sea que me este haciendo esto.. lo he probado casi todo ya.. y nada funciona. No es que tenga un acne muy severo es mas bien moderado pero me afecta muchisimo mi vida consiste en instituto-casa -instituto, y lo peor de todo es que la gente no me dice nada osea que no me miran raro por esto ni nada me tratan bien y incluso mis amigas me dicen que porque ya no salgo con ellas los findes y tal .. quiero decir que encima a la unica que le parece mal que tenga granos es a mi .. pero bueno todo esto a ti tampoco te debe interesar mucho..

asi que por favor si eres tana amable de decirme donde te has hecho ese tratamiento, te estaria muy agradecida y cuanto vale tambien hehe

un besitooo y lo siento por la parrafada

F
fariza_7842612
30/11/10 a las 11:58
En respuesta a noemie_8639375

Dime donde esta esa maquina
Holaaaa

tengo 16 años y estoy asqueada del acne..
mi vida gira en torno a esta maldita enfermedad te lo juro que no me la puedo quitar de la cabeza me paso el dia pensando en si se me notan mucho o como quitarlos... es insoportable porque me doi cuenta de que no soy capaz de controlar mi propio cuerpo y me da rabia porque siento que es algo que me hago yo misma, no se como pero me lo hago(incoscientemente, claro) y es que no se como controlar mis hormonas o mis emociones o lo que sea que me este haciendo esto.. lo he probado casi todo ya.. y nada funciona. No es que tenga un acne muy severo es mas bien moderado pero me afecta muchisimo mi vida consiste en instituto-casa -instituto, y lo peor de todo es que la gente no me dice nada osea que no me miran raro por esto ni nada me tratan bien y incluso mis amigas me dicen que porque ya no salgo con ellas los findes y tal .. quiero decir que encima a la unica que le parece mal que tenga granos es a mi .. pero bueno todo esto a ti tampoco te debe interesar mucho..

asi que por favor si eres tana amable de decirme donde te has hecho ese tratamiento, te estaria muy agradecida y cuanto vale tambien hehe

un besitooo y lo siento por la parrafada

Buenas nicole!
yo me lo ago en barcelona en la calle calvet si quieres te paso el telefono la sesion de acne me cuesta 130 eur y son unas 8sesiones y luego una vez al mes yo ahorre y me esta iendo genial habia probado de tdo cremas pastillas de tdo me e gastado el triple de lo que me cuesta esto y la verad me lo gastaria sin pensarlo de nuevo porque mi cara es otra ahora y sienton q e vuelto a nacer yo estaba cmo tu de mal y mira!!!animate que ya tenemos solucion al problema!
un saludo y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir