Foro / Belleza

Adios celulitis con velasmooth

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 13:37
I
iraide_9481066
17/12/07 a las 13:57

HOLA,PARA LAS QUE NO SEPAIS QUE HACER CON LA CELULITIS,YO ME ESTOY HACIENDO EL VELASMOOTH.ME HABIAN HABLADO DE ÉL COMO LA ALTERNATIVA A UNA LIPOSUCCION Y BUENO SINCERAMENTE YO YA HE PROBADO DE TODO Y ME LANZÉ.PUES ES UNA PASADA,DESDE LAS PRIMERAS SESIONES HE NOTADO QUE LA CELULITIS LA TENGO MUCHO MAS DIFUMINADA Y POR LO QUE ME HAN EXPLICADO ELLAS SE DIFERENCIA DE TODOS QUE TIENE RADIOFRECUENCIA Y A LA VEZ QUE ME LICUA LA CELULITIS ME ESTÁ REAFIRMANDO LOS MUSLOS,SOBRE TODO ESTOY NOTANDO COMO ME ESTÁ SUBIENDO EL CULO,POR EL MOMENTO VOY POR LA 4 SESION Y ESTOY ALUCINANDO.YO ME LO ESTOY HACIENDO EN SANTANDER EN EPILMASTER,PERO PARA LAS QUE QUERAIS PROBARLO ESTA POR TODA ESPAÑA LLAMAD A ESTE TELEFONO Y OS DIRAN EN VUESTRA CIUDAD DONDE LO HACEN.OS LO ACONSEJO.ADEMAS TE HACEN UNA FOTO DEL ANTES Y OTRA DEL DESPUES.TELF900555000.

Ver también

A
adassa_9887934
27/12/07 a las 10:04

A mi no me funcionó
me hice el vela en Coruña y nada de nada. Al menos fui cauta y en vez de contratar las doce sesiones que me recomendaban, me hice solo la mitad. Y no noté ninguna mejoría, si lo hubiese hecho, habría continuado. Y no me creo eso de que fue porque no concluí el tratamiento, no, sé perfectamente que si lo hubiera acabado sería lo mismo y me dirían que soy la unica con la que no funcionó, que me conozco ya el cuento. En fin, creo que si algo funciona, seis sesiones son suficientes para ver algo de resultado. Y esa es mi opinión sobre el vela

A
an0N_606148799z
28/12/07 a las 15:46
En respuesta a adassa_9887934

A mi no me funcionó
me hice el vela en Coruña y nada de nada. Al menos fui cauta y en vez de contratar las doce sesiones que me recomendaban, me hice solo la mitad. Y no noté ninguna mejoría, si lo hubiese hecho, habría continuado. Y no me creo eso de que fue porque no concluí el tratamiento, no, sé perfectamente que si lo hubiera acabado sería lo mismo y me dirían que soy la unica con la que no funcionó, que me conozco ya el cuento. En fin, creo que si algo funciona, seis sesiones son suficientes para ver algo de resultado. Y esa es mi opinión sobre el vela

Eres de coruña?
Hola!! eres de Coruña?yo si, podrías recomendarme algún sitio para hecerme la mesoterapia??es que tenía pensado empezar para mayo pero no sé donde?
Graciñas

A
an0N_966408999z
24/1/08 a las 13:37

Adios a la celulitis
Yo tambien me lo estoy haciendo este es el segundo año y me va genial, en Valencia lo hacen en Carosa tel 963818832.

Dile adiós a la celulitis gracias a la Mesoterapia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram