Foro / Belleza

Adios celulitis adios gordura

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 4:27
E
elma_7991574
19/12/07 a las 21:03

escribanme y les dare todos los datos q necesitan para decirle adios a todo eso q les molesta tengo todo tipo d hechizos d amor d salud d belleza d trabajo d dinero etc.. etc...
un besito y prometo contestar todas sus inquietudes!!escribanme a mi mail lorito_000@hotmail.com o aqui en el foro o en cualquier caso a mi blog!chaus!!!




lorena r.!!

Ver también

M
mira_6250376
9/1/08 a las 22:06

Ayuda por favor
"escribanme y les dare todos los datos q necesitan para decirle adios a todo eso q les molesta tengo todo tipo d hechizos d amor d salud d belleza d trabajo d dinero etc.. etc..."

io kero un consejito con un problemita q tengo, te cuento, yo tenia un amor q vive a 4 horas de mi, hablo con él hace aprox. 4 años y hace unos meses lo conoci, y todo iba muy bien, pero de un dia para otro, hace uas semanas todo cambio, y ahora me dijo q se sentia atraido por otra persona, no se si jugarmela por él, o dejarlo ir, ya q yo se q en el fondo aun siente algo por mi. El es una muy buena persona, y es demaciado lindo por dentro, ¿que hago?

E
elma_7991574
11/1/08 a las 16:25

Respuesta
q bueno q me escribas perdon x no haber contestado antes no me habia metido ... mira aqui t doy dos hechizos para combatir la celulitis para lo otro no tengo!! mucha surte y sigeme escribiendo besitos!!!

Rituales mágicos para combatir la celulitis #1

Si se deseacombatir la celulitis, se debe escoger un viernes. En la noche se debe esparcir, en el piso, los palitos de dos cajas de fósforos y luego debe recogerlos uno a uno, alternando las manos. Es decir, tome un palito con la derecha y después otro con la izquierda, así sucesivamente.

Otra opción para eliminar la celulitis, consiste enmezclar el jugo de tres limones en medio vaso de talco y se aplica en las áreas donde se encuentra localizada la celulitis. Se deja puesta esta mezcla por treinta minutos. Después, se baña normalmente. Este hechizo de belleza debe realizarse durante tres viernes consecutivos
no me habia metido ... mira aqui t doy dos hechizos para combatir la celulitis para lo otro no tengo!!

E
elma_7991574
11/1/08 a las 16:30
En respuesta a mira_6250376

Ayuda por favor
"escribanme y les dare todos los datos q necesitan para decirle adios a todo eso q les molesta tengo todo tipo d hechizos d amor d salud d belleza d trabajo d dinero etc.. etc..."

io kero un consejito con un problemita q tengo, te cuento, yo tenia un amor q vive a 4 horas de mi, hablo con él hace aprox. 4 años y hace unos meses lo conoci, y todo iba muy bien, pero de un dia para otro, hace uas semanas todo cambio, y ahora me dijo q se sentia atraido por otra persona, no se si jugarmela por él, o dejarlo ir, ya q yo se q en el fondo aun siente algo por mi. El es una muy buena persona, y es demaciado lindo por dentro, ¿que hago?

Respuesta
q linda muchas gracias x escribirme y confiar en mi!!!
bueno yo t diria q dejaras pasar el tiempo y q dejes todo en manos d dios xq el mas q nadie sabe xq hace las cosas aqunue igual si tu quieres recurrir a hechizos estas en todo tu derecho d opcion! solo preguntame q tipo d hechizo quieres y yo t lo mando adios y muchos besos!

A
an0N_860814899z
13/1/08 a las 23:22
En respuesta a elma_7991574

Respuesta
q bueno q me escribas perdon x no haber contestado antes no me habia metido ... mira aqui t doy dos hechizos para combatir la celulitis para lo otro no tengo!! mucha surte y sigeme escribiendo besitos!!!

Rituales mágicos para combatir la celulitis #1

Si se deseacombatir la celulitis, se debe escoger un viernes. En la noche se debe esparcir, en el piso, los palitos de dos cajas de fósforos y luego debe recogerlos uno a uno, alternando las manos. Es decir, tome un palito con la derecha y después otro con la izquierda, así sucesivamente.

Otra opción para eliminar la celulitis, consiste enmezclar el jugo de tres limones en medio vaso de talco y se aplica en las áreas donde se encuentra localizada la celulitis. Se deja puesta esta mezcla por treinta minutos. Después, se baña normalmente. Este hechizo de belleza debe realizarse durante tres viernes consecutivos
no me habia metido ... mira aqui t doy dos hechizos para combatir la celulitis para lo otro no tengo!!

Jajaja
Me parto, lo de los fósforos tiene guasa, lo de hacerlo el viernes porque? y lo del talco? tiene algún poder absorbente? jajaja me muero de la risa, hechizos mágicos dice.... que bueno

E
elma_7991574
15/1/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_860814899z

Jajaja
Me parto, lo de los fósforos tiene guasa, lo de hacerlo el viernes porque? y lo del talco? tiene algún poder absorbente? jajaja me muero de la risa, hechizos mágicos dice.... que bueno

Respuest
io solo cumplo con darlos xq el viernes o xq el talco no tengo la mas remota idea yo solo tengo los hechizos y el q euira hacerlos q los haga auqnue si hay q creer en estos y tener mucha fe xq o sino no resultan simplemente!

L
lise_8701322
9/8/08 a las 22:17

Secretos cacereos para bajar de peso
hola querida lorena, me gustaria saber algunos trucos para bajar de peso, y tonificar.me gustaria tambien conocer algunos de tus hechizo los que quieras compartir conmigo...

chaos y gracias.

L
lamar_6201116
26/2/09 a las :13

Celulitis
me gustaria saber algunos consejos para quitar la celulitis

A
an0N_843026299z
15/7/11 a las 23:26

Trate de mandarte el mail pero me dice q la cireccion de correo no es valida!!!
hola! mi nombre es melina y vi un post tuyo en el cual ofreces hechizos, antes q nada gracias!!!; los problemas que tengo son varios, por lo tanto necesitaria para: trabajo, pq por ej, en una clinica en la cual voy a veces, hay una vieja ya jubilada q me quita trabajo, ya q ella sigue yendo y la mantienen en negro, pero mientras tanto la q se perjudica soy yo pq no cobro ( cobramos si vamos, y ella me quita el puesto ) y realmente necesito el trabajo!!! no se cual seria el hechizo para esto.......

otro si podria ser para aumento de ingresos, o aumento de sueldo, destrabas....; y en cuanto a belleza por la celulitis ja, no tengo dinero p pagar en un centro de estetica! y tengo mucha lamentabelmente.





bueno, no te aturdo mas! desde ya muchas gracias por tu tiempo!!!! exitos!


S
sumera_724849
19/7/11 a las 4:27
En respuesta a an0N_843026299z

Trate de mandarte el mail pero me dice q la cireccion de correo no es valida!!!
hola! mi nombre es melina y vi un post tuyo en el cual ofreces hechizos, antes q nada gracias!!!; los problemas que tengo son varios, por lo tanto necesitaria para: trabajo, pq por ej, en una clinica en la cual voy a veces, hay una vieja ya jubilada q me quita trabajo, ya q ella sigue yendo y la mantienen en negro, pero mientras tanto la q se perjudica soy yo pq no cobro ( cobramos si vamos, y ella me quita el puesto ) y realmente necesito el trabajo!!! no se cual seria el hechizo para esto.......

otro si podria ser para aumento de ingresos, o aumento de sueldo, destrabas....; y en cuanto a belleza por la celulitis ja, no tengo dinero p pagar en un centro de estetica! y tengo mucha lamentabelmente.





bueno, no te aturdo mas! desde ya muchas gracias por tu tiempo!!!! exitos!


??????????????????
alguien podria responder o ya caduco este tema?!??!



gracias!

Dile adiós a la celulitis gracias a la Mesoterapia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram