Foro / Belleza

Adiós a los rizos

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 1:06
I
itoitz_3202381
11/1/11 a las 21:38

Hola, hará dos semanas o así que de repente y sin más perdí mis rizos.
Tenía el pelo super rizado, de la raiz a las puntas, se me hacían incluso bucles en ellas... pues bien me compré una plancha de cerámica en el corte inglés, marca remington y la probé para hacerme un peinado tipo años 20...
Después de lavarme el pelo, al secármelo... adiós a mis rizos!!! la parte superior de mi pelo ha perdido todo rizo, se ha quedado lisa... tan sólo me quedan rizos en la parte inferior!!! no lo entiendo! ha sido de golpe

alguien sabe por qué ha pasado esto? tan sólo puse la plancha una potencia más de la mínima que tiene!

Alguien sabe cómo puedo recuperar mis rizos?
Ellos han sido siempre mi seña, y ahora estoy muy triste.

Muchas gracias!!

Ver también

A
ananda_8072260
14/1/11 a las :30

=)
Es muy extraño eso que te ha pasado...pero quizas si te ha ocurrido quiza sea por la plancha...
yo lo que hago en ocasiones es echarme mascarilla en las puntas y me la dejo toda la noche o muchas horas y la verdad que se nota muchisimo...pruebalo a ver si asi consigues que vuelvan!
=)

H
hadil_5826287
14/1/11 a las 1:06

Prueba esto.....
Hola guapa!!

Yo tmb tengo el pelo rizado y cuando uso la plancha despues de lavarlo y eso tmb perdia mis rizos y me quedaba el pelo horrible con los rizos casi lisos......

Bueno esta ultima vez, creo que he encontrado la fórmula para recuperarlos.... compré en el mercadona, la mascarilla para el pelo rizado, ( tapa naranja), el acondicionador sin aclarado para rizos (también naranja) y por ultimo un "activador de rizos", es una botellita blanca y es como un spray.

Bueno pues aplique la mascarilla, la deje unos 10 min, y la aclare despues use el acondicionador y enseguida me puse el activador de rizos y los deje unos minutitos. peine el cabello y lo deje secar "al natural" y listo!! mis rizos como nuevos y creo que hasta me gustan más como se ven.

Pruebalo.........igual te funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest