Foro / Belleza

Adiós a la celulitis estafadores!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 11:00
K
kanta_890113
24/3/15 a las 20:12

A todas las mujeres que se interesen por el libro on-line de "Adiós a la Celulitis". NO LO COMPRÉIS!! Son unos estafadores, vaya ... de recomendaciones que hacen. Si alguna realmente está interesada que me pida las claves por privado que yo se las doy para que vean las indicaciones que dan (que no son otras que no podáis encontrar en You Tube y GRATISSS!!) Además que me dijeron que me devolverían el dinero si no estaba satisfecha con mi compra y no he visto ni un EURO!! Son unos estafadores y ladrones. Cualquiera puede hacer lo que hacen ellos, hasta yo!!

Ver también

S
sumaya_5754132
26/3/15 a las 11:00

Dieta sana, ejercicio y
Para reducir la celulitis mi médica me aconsejó hacer deporte de forma regular ( o andar todos los dóas 30 minutos), seguir una dieta equilibrada y combinarlo con sesiones de mesoterapia y velasmooth. La verdad es que estoy contentísima, eso sí, necesitas constancia, sólo comiendo bien o sólo con el tratamiento no funciona, hay que hacerlo todo. Yo soy de Valencia y estoy contentísima con la clínica a la que voy y con las doctoras, se llama Infinity Clinic.

http://infinityclinic.es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir