Foro / Belleza

Adidas by stella mccartney super-rebajado!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 13:41
M
mirjam_5534971
29/1/07 a las 2:05

Hola!
Yo también soy una clienta satisfecha de vente-privee
En la pasada venta de Adidas by Stella McCartney compré por 200 euros una serie de artículos preciosos fitness y "casual" que en la tienda me habrían costado 600 euros según mis cálculos.
Por supuesto no la compré toda para mi, porque no quedaba en mi talla, pero me hice con las prendas igual porque me pareció una ocasión fabulosa.
Si os gusta la ropa deportiva de esta diseñadora, hacédmelo saber, porque me estaba planteando poner a vender algunas de esas prendas en eBay, pero no sé si realmente tiene salida.
En realidad, pensaba hacerlo porque me han explicado que si consigo 5 puntos positivos (cinco opiniones favorables de clientes que han comprado artículos vendidos por mi), puedo montar mi propia tienda eBay, es decir, poner a la venta artículos sin que los clientes tengan que pujar, lo que es mucho más cómodo y fiable para ellos, porque el precio ya está prefijado.
Me haría ilusión conseguirlo, porque el año pasado y este estoy teniendo que viajar bastante por cuestión de estudios (me doctoro en traducción) y logré pagarme bastantes caprichos haciendo de "shopper" para amigos y conocidos en Alemania, Londres y Lisboa (ellos me decían el tipo de prenda que les apetecía - sobre todo zapatos de firma y calzado deportivo - y yo se lo buscaba).

Los artículos que tengo disponibles a principios del mes que viene (totalmente nuevos, auténticos y con etiquetas), de Stella McCartney para Adidas, son los siguientes:
- Unas zapatillas deportivas "casual" PARSHVA en talla 38
- Unas sandalias BASHIRA en azulón y amarillo en talla 38
- Un top gris violáceo en talla 38
- Un biquini de triángulo de inspiración deportiva en talla 40

Si alguna está interesada, le puedo enviar las fotos de los artículos por e-mail y se lo piensa (Aquí no puedo colgar las fotos). Puedo venderlos a través de eBay, si os parece más seguro, o como a vosotras mejor os parezca.
Un beso


Lola Arce

Ver también

Y
yi_5991400
16/4/10 a las 13:41

Estoy interesada
hola! estoy interesada en artículos de ésta diseñadora, me puedes enviarfotos y precios de lo q tienes?? gracias!!
cristorviso@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir