Foro / Belleza

Adicta a morderse las uñas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 15:42
I
iruna_5888663
30/11/06 a las 16:58

Y existen chicas adictas a morderse las uñas? Salieron de la adicción? Como lo han hecho? Hay alguna que hace más de 15 años que haya superado la adicción de morderse las uñas y nunca más desde ese entonces hasta ahora se las haya mordido? No tuvo tentaciones?

Ver también

I
iruna_5888663
30/11/06 a las 19:06

Una pregunta
Cuando dejaste de mordértelas en cuanto tiempo te crecieron? En cuanto tiempo veias resultados positivos? Yo me las muerdo pero de acuerdo a tu respuesta voy a emplear alguna táctica como por ejemplo si me contestas no me las mordi y en 15 días noté que las uñas las iba teniendo larguitas yo misma me voy a decir por 15 días pongo fuerza de voluntad para no mordérmelas. Cuando llegue esos 15 días renuevo mi fuerza de voluntad por otros 15 días y cuando me quiera acordar voy a parecer que las tuviera de gel o de porcelana pero necesito tu respuesta para ponerme en acción. Muchas gracias.

I
itzal_8577276
1/12/06 a las 8:55

Hola
Tengo 21 años y llevo desde enero sin mordérmelas y las llevo largas pero aún no las tengo bien del todo, con esto no quiero q te desanimes, al revés, quiero que tengas mucha fuerza de voluntad, al principio se pasa mal porque te estan creciendo las uñas y se te rompen o cosas asi q hacen que te desanimes, pues no! en un mes ya empezarás a notar que tus dedos empiezan a coger otra forma y poco a poco te verás tan bien las manos que no querras mordértelas más, te lo aseguro, unos consejos:
- no chuparselas, las ablandaras y vale, aunq no las estes mordiendo, sabemos que tarde o temprano lo haremos como la sigamos teniendo en la boca...
- cuando estes nerviosa o algo sustituye ese hábito de "mano en boca" por otro en el q se utilicen las manos de forma q no te las puedas morder.
- utiliza un endurecedor de uñas bueno, esto es importante.
- y mucha fuerza de voluntad, si una se rompe no pasa nada, no te desanimes, volverá a crecer.
puedes conseguirlo, lo sé, porque yo pude, y lo veía imposible...piensa que podrás pintartelas, no tendrás miedo a enseñar las manos...bueno, son muchas ventajas. ANIMO GUAPA!

I
iruna_5888663
1/12/06 a las 14:53
En respuesta a itzal_8577276

Hola
Tengo 21 años y llevo desde enero sin mordérmelas y las llevo largas pero aún no las tengo bien del todo, con esto no quiero q te desanimes, al revés, quiero que tengas mucha fuerza de voluntad, al principio se pasa mal porque te estan creciendo las uñas y se te rompen o cosas asi q hacen que te desanimes, pues no! en un mes ya empezarás a notar que tus dedos empiezan a coger otra forma y poco a poco te verás tan bien las manos que no querras mordértelas más, te lo aseguro, unos consejos:
- no chuparselas, las ablandaras y vale, aunq no las estes mordiendo, sabemos que tarde o temprano lo haremos como la sigamos teniendo en la boca...
- cuando estes nerviosa o algo sustituye ese hábito de "mano en boca" por otro en el q se utilicen las manos de forma q no te las puedas morder.
- utiliza un endurecedor de uñas bueno, esto es importante.
- y mucha fuerza de voluntad, si una se rompe no pasa nada, no te desanimes, volverá a crecer.
puedes conseguirlo, lo sé, porque yo pude, y lo veía imposible...piensa que podrás pintartelas, no tendrás miedo a enseñar las manos...bueno, son muchas ventajas. ANIMO GUAPA!

Endurecedor bueno que conozcas
Que endurecedor bueno que conozcas y que te haya funcionado me puedes recomendar para poder comprarme? Marcas hay miles. Avon, Rimmel he visto uno que dice Nail Rescue 2 Weeks,Maybelline.Acá no hay ni Mavala ni Sally Hansen. Te digo esas dos marcas por si me las aconsejas Gracias de antemano.

I
itzal_8577276
2/12/06 a las 15:42
En respuesta a iruna_5888663

Endurecedor bueno que conozcas
Que endurecedor bueno que conozcas y que te haya funcionado me puedes recomendar para poder comprarme? Marcas hay miles. Avon, Rimmel he visto uno que dice Nail Rescue 2 Weeks,Maybelline.Acá no hay ni Mavala ni Sally Hansen. Te digo esas dos marcas por si me las aconsejas Gracias de antemano.

Avon
Yo uso el "strong result" de Avon, y me va muy bien, la primera semana debes de echarte 2 veces al día (y no pintartelas), luego ya una sola y después de vez en cuando, es importante hidratarse bien las manos ok?

Espero que te haya servido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest