Foro / Belleza

Adelgazar senos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las :58
R
reka_6362487
24/5/06 a las 4:29

hola chicas, se que mi pregunta es el contrario de muchas de ustedes que prefieren tener senos grandes, pero mi caso es el contrario, yo en este momento estoi bastante flaca pero mis senos estan gordos, lo unico que quiero es adelgazarlos un poco porque no me siento comoda, ademas tengo 23 años no mas y el dia que tenga hijos no se que va a pasar, van a ser gigantes. Porfis denme consejos para tener mi busto mas reducido!!! Besos gigantes a todas
FEÑA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tulia_5483381
26/6/08 a las 2:50

No te preocupes por tus senos
HAGAS MUCHO EJERCICIOS BASTANTES TOMAR AGUA.SOY ANA SOLO ESPERO K ESTE CONSEJO TE AYUDE,GRACIAS ANA.

P
pepi_8679909
16/10/11 a las 2:44

Baja lo que no nesecitas.
miren niñas, aca lo que más funciona es la dieta. Tengo 16 años, mido 1.58 cm y peso 45 kg (Aclaro que NO soy anorexica) Siempre he tenido el problema de que veía demaciado grande mi busto y mis pantorrillas en comparación con el resto de mi cuerpo, así que me metí al gimnacio y entendi que para bajar de peso no sólo hay que comer poco. Hay que comer igual, pero SALUDABLE!!! Pueden comer todo lo que quieran, pero:
- SIN FRITOS
- SIN comida asada.
- Sin postres muy dulces
- Tomar al menos 1 litro de agua diario.
Para ejersicios para bajar el busto, les recomiendo estiramientos de esa parte de la espalda, subir los brasos y tratar de flexionar esa parte, a mi me sirvió muchosimo, y me ayudan sobre todo en los dias de periodo cuando parecen más inchadas. NO se acuesten boca abajo y cuiden su postura. Ah, y NO se crucen de brasos, eso hace que el busto se caiga y da barriga.
Un saludo

K
katty_6271390
21/11/12 a las :58
En respuesta a pepi_8679909

Baja lo que no nesecitas.
miren niñas, aca lo que más funciona es la dieta. Tengo 16 años, mido 1.58 cm y peso 45 kg (Aclaro que NO soy anorexica) Siempre he tenido el problema de que veía demaciado grande mi busto y mis pantorrillas en comparación con el resto de mi cuerpo, así que me metí al gimnacio y entendi que para bajar de peso no sólo hay que comer poco. Hay que comer igual, pero SALUDABLE!!! Pueden comer todo lo que quieran, pero:
- SIN FRITOS
- SIN comida asada.
- Sin postres muy dulces
- Tomar al menos 1 litro de agua diario.
Para ejersicios para bajar el busto, les recomiendo estiramientos de esa parte de la espalda, subir los brasos y tratar de flexionar esa parte, a mi me sirvió muchosimo, y me ayudan sobre todo en los dias de periodo cuando parecen más inchadas. NO se acuesten boca abajo y cuiden su postura. Ah, y NO se crucen de brasos, eso hace que el busto se caiga y da barriga.
Un saludo

Una ayuda
oye estan super esoos consejos pero no entiendo lo de subir los brazos y tratar de flexionar esa parete podrias darme una explicacion maz coherente muchicimas grazias.

P>> espero tu pronta respuesta grasias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram